Avidiuscasio
Himbersor
- Desde
- 29 Ago 2020
Uff como jorobais con esta película,parece que os pagan por venir a promocionar estas chorradas, con que fines ? Umm...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy interesantes estos aportes. Que la ruta se divida entre "Moisés" y el "Punto de Confort" (con un juego final con el arcoiris) ahora que lo señalan es bastante sugestivo.
Lo del "22 del 12" (12 - 22), también es un detalle.
Y ahora que me pongo a analizar en "modo conspiración" la película, creo que el simbolismo del PETROLERO QUE ENCALLA EN LA PLAYA no es menor.
Lo ven venir, lo ven venir, no se la creen... hasta que encalla.
El famoso "peak oil" tantas veces anunciado y tantas veces descartado... hasta que llega !!
No encontré la escena "de la película", pero si esta escena de "la filmación de la película" donde obviamente graban a la gente huyendo pero el petrolero se incorpora de modo digital (si encuentro la escena la pondré)
Sí. Llaman la atención. Por eso se han usado como recurso para viralizar la película.En serio ¿a nadie le llama la atención los colores azules y naranjas predominantes en toda la peli?
¿O los cuadros que van cambiando/evolucionado durante el metraje?¿El comportamiento animal?¿Los mensajes de las camisetas? Y otras tantas cosas
Es muy curioso el agrietado y el tonalidad azul muy predominante en la película, lo que me sugiere es que están controlados mk ultra, disociación traumática.La "grieta en la pared" de la escena inicial, también me resultó llamativa.
Ver archivo adjunto 1696469
Fíjense que el protagonista está "dormido", pero su pared ya está "agrietada", y lo despiertan para "irse".
Si vamos a "interpretar" podemos decir que el plácido background de nuestras vidas en realidad está "agrietado" ya, aunque estemos dormidos y ni nos preocupemos mucho por ello.
Y añado que el tema se los coches que se conducen solos puede indicar que el eclipse/reloj apunta a dentro de una década.
Otro tema curioso es el hombre que tenía fe y los tres avisos de Dios.
La peli, vista como si fuera una advertencia, tiene bastante miga.