TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

el virusian se la juega dando datos que no puede comprobar
para risa de los amaglobitos como tu
entiendo que te moleste que yo no haga lo mismo.;)
Ni lo haces porque prefieres no dar datos y solo sentencias.
Tu razonamiento es igual que el que dice que las muyeres pueden tener miembro viril. Es por tus corazones, pero no demuestras nada porque sabes que en 5 minutos tus desvaríos quedan derribados.
Con esa misma tesitura, eres el púgil campeón del mundo, como no peleas con nadie y nadie te vence eres el campeón mundial.
Lo que eres es el campeón mundial de los fantasmas. Al lado tuyo,@el virusian vale 100 veces más. Tu sólo eres un acomplejado que sabes que eres orate y tratas de evitar con evasivas que se te note.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Ni lo haces porque prefieres no far datos porque solo sentencias.
Tu razonamiento es igual que el que dice que las muyeres pueden tener miembro viril. Es por tus corazones, pero no demuestras nada porque sabes que en 5 minutos tus desvaríos quedan derribados.
Con esa misma tesitura, eres el púgil campeón del mundo, como no peleas con nadie y nadie te vence eres el campeón mundial.
Lo que eres es el campeón mundial de los fantasmas. Al lado tuyo,@el virusian vale 100 veces más. Tu sólo eres un acomplejado que sabes que eres orate y tratas de evitar que se te note.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
que yo doy sentencias ?
si precisamente me estas echando en cara que no las doy
arreglate el cerebro.

el terraplanismo es muy superior al amaglobismo en cuanto a lo que es la realidac en sí.

El amaglobismo es una etapa inmadura del desarrollo inteleptuals y sientífico.

El terraplanismo no compite con el amaglobismo porque no tiene sentido, sólo trata de animar a los más lentos a superarlo.

que yo doy sentencias ?
si precisamente me estas echando en cara que no las doy
arreglate el cerebro.
Sentencia: la tierra es plana.
Argumento: no aporto pruebas así no me derriban la sentencia.

Eres un fistro acomplejado. Tienes una virtud, y es saber que eres orate y por ello tratas de disimularlo con evasivas al desafío de las demostraciones.
Otra cualidad: tirar la bowling a las gradas. Pero no haces un gol, aunque esta claro que si la bowling no corre no hay juego por lo que tampoco te hacen goles.

Eres un fantoche.

el terraplanismo es muy superior al amaglobismo en cuanto a lo que es la realidac en sí.

El amaglobismo es una etapa inmadura del desarrollo inteleptuals y sientífico.

El terraplanismo no compite con el amaglobismo porque no tiene sentido, sólo trata de animar a los más lentos a superarlo.

Venga, va, el trisomico que parece Rajoy diciendo lo mismo y lo contrario.
Me alegro que lo reconozcas.

Venga, va, el trisomico que parece Rajoy diciendo lo mismo y lo contrario.
Me alegro que lo reconozcas.

aquí tenemos un caso de amaglobismo por discapacidac intelestuas. No es un agente del régimen, es sólo que no ha alcanzado un nivel de desaarrollo

aquí tenemos un caso de amaglobismo por discapacidac intelestuas. No es un agente del régimen, es sólo que no ha alcanzado un nivel de desaarrollo
Vaya, este te golpeó en la sien porque respondes.....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Es lo que tiene hacer el iluso, terminas creyéndote el personaje.

hay que distinguir a los agentes de los que no dan pa más. Son casos distintos

no te puedes enfadar con ellos, hay que seguir insistiendo pa ayudarlea

hay que distinguir a los agentes de los que no dan pa más. Son casos distintos
331915c5ee3509e426d27dacbc9fcbda.gif

Se te escapa una verdad evidente, y es que 1: La gente que trabaja ahi cree ciegamente en lo que "hacen", 2: No tienen datos reales conclusivos sobre nada en un sentido u otro, estan muy compartamentalizados.

Hay varios videos, salen cada cierto tiempo, aunque concuerdo en que ojala hubiera mas.
El por que, es facil de entender no obstante. Está prohibido e irse hoy en dia de aventuras a filmar la antartida pues no todo el mundo tiene el dinero,tiempo y valor de hacerlo. A saber si hay gente que lo ha hecho y les han requisado las cintas. Porcierto Ewaranon huele a caquita de vaca.

No es tan sencillo, primero por la distancia, y luego por como recuperas el metraje. Yo tengo algun modelo en mente, pero me falta tiempo y dinero, tambien algo de ayuda de algun ingeniero xD

Es curioso lo de la Tierra Plana. Es sencillisimo darse cuenta pero es imposible demostrarlo.....
bd4bfdbe21707b6c013ba1b21005dfb6.gif

El poder de los amaglobos es impresionante, supera la conspiración al asesinato de JFK.

Sentencia: la tierra es plana.
Argumento: no aporto pruebas así no me derriban la sentencia.

Eres un fistro acomplejado. Tienes una virtud, y es saber que eres orate y por ello tratas de disimularlo con evasivas al desafío de las demostraciones.
Otra cualidad: tirar la bowling a las gradas. Pero no haces un gol, aunque esta claro que si la bowling no corre no hay juego por lo que tampoco te hacen goles.

Eres un fantoche.

Sentencia: este circulo es azul
te lo tengo que probar ?
iu

Se te escapa una verdad evidente, y es que 1: La gente que trabaja ahi cree ciegamente en lo que "hacen", 2: No tienen datos reales conclusivos sobre nada en un sentido u otro, estan muy compartamentalizados.

Hay varios videos, salen cada cierto tiempo, aunque concuerdo en que ojala hubiera mas.
El por que, es facil de entender no obstante. Está prohibido e irse hoy en dia de aventuras a filmar la antartida pues no todo el mundo tiene el dinero,tiempo y valor de hacerlo. A saber si hay gente que lo ha hecho y les han requisado las cintas. Porcierto Ewaranon huele a caquita de vaca.

No es tan sencillo, primero por la distancia, y luego por como recuperas el metraje. Yo tengo algun modelo en mente, pero me falta tiempo y dinero, tambien algo de ayuda de algun ingeniero xD
que tienes en contra de ewaranon ?dudoso:

Volver