TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

asi es
has cerrado el tema

2 es mayor que infinito.
=D>=D>=D>=D>=D>
Ya te dije el otro día que definieras infinito , y la nada . Y que si eras capaz de hacerlo, te explicaba donde y porque falla todo tu planteamiento .
Como no entiendes que es infinito , no comprendes el porqué 2 es mayor que infinito

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS

Ya te dije el otro día que definieras infinito , y la nada . Y que si eras capaz de hacerlo, te explicaba donde y porque falla todo tu planteamiento .
Como no entiendes que es infinito , no comprendes el porqué 2 es mayor que infinito

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
creo que era el vacio y la nada
y te los definí en su momento

esas cosas hay que probarlas
no seas como los amaglobos.
Tu pruebas mucho.....tu amiguito @el virusian al menos se la juega y no se hace caquita en los pantalones como tu que atacas la teoría del globo pero no das ninguna alternativa más que "no justifico nada porque con los ojos cerrados me alcanza lo que veo".
Venga, va, cuéntanos tus fábulas y no seas fistro y acepta las críticas.
A ver si te haces hombre y enfrentas el mundo tal cual es.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

No sé con quién hablas, lo tengo en ignorados
Uno que dice que no sabes lo que es el infinito.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

asi es
has cerrado el tema

2 es mayor que infinito.
=D>=D>=D>=D>=D>
Claro que lo es iluso. El infinito entra entre el 0 y el 2 infinitas veces. Parece que hay alguno que se crió en la selva sin escuelas escribiendo en el forro.....

Última edición:
Claro que lo es iluso. El infinito entra entre el 0 y el 2 infinitas veces. Parece que hay alguno que se crió en la selva sin escuelas escribiendo en el forro.....

y eso hace que la tierra sea una esfera. =D> =D> =D> =D>

Tu pruebas mucho.....tu amiguito @el virusian al menos se la juega y no se hace caquita en los pantalones como tu que atacas la teoría del globo pero no das ninguna alternativa más que "no justifico nada porque con los ojos cerrados me alcanza lo que veo".
Venga, va, cuéntanos tus fábulas y no seas fistro y acepta las críticas.
A ver si te haces hombre y enfrentas el mundo tal cual es.

el virusian se la juega dando datos que no puede comprobar
para risa de los amaglobitos como tu
entiendo que te moleste que yo no haga lo mismo.;)

y eso hace que la tierra sea una esfera. =D> =D> =D> =D>
Eres tu el que dice que al no existir el infinito la tierra no puede ser una esfera, por lo tanto que al demostrar lo contrario tú propio razonamiento es el que te lleva a decir que es una esfera....es que te dices y desdices 50 veces, lo entiendo, es necesario para mantener algo que no puedes demostrar.

Última edición:
Volver