TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

la tiranía amaglobista impide que la peña curiosa pueda de saber
Saber que?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

los tiranos amaglobistas tienen a la peña amordazada
Sobre que?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

amagoobismo tirano
consenso a base de palazos en las costillas

amagoobismo tirano
consenso a base de palazos en las costillas
No, que va...ahí tienes a @el virusian que dice que la tierra plana es infinita y al otro que dice que lo infinito no existe asi que su tierra plana es finita.

el terraplanismo no es una tiranía de comsensos a base de palazos en las costillas. Cada uno puede imaginar lo que le parezca. Estamos bajo un régimen amaglobista tirano.

el terraplanismo no es una tiranía de comsensos a base de palazos en las costillas. Cada uno puede imaginar lo que le parezca. Estamos bajo un régimen amaglobista tirano.
Pide que pongan un teléfono de apoyo a los que se sientan amaglobistas así si les viene un episodio pueden llamar y calmarse hablando con alguien bien preparado.

Última edición:
Los terraplanistas compiten entre sí para ver quién tiene ideitas más locas. Eso mola.

El amaglobismo viene prefabricao ya, avrir y tragar sin rechistar.

UNA fruta miércoles COMPRENDES AQUELLO QUE NO PUEDES EXPERIMENTAR

te han demostrado el infinito ?
te han demostrado que la tierra flota ?

quien hace una afirmacion es quien tiene la carga de la prueba

que afirmacion he hecho yo que te tenga que demostrar ?
Te falla el concepto . Sabes que 2 es mayor que infinito [emoji3536]

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS

La Tierra es infinita pero nosotros estamos en una pecera, ya te lo dije, atontao.

El Sol es un reflejo, el verdadero sol está fuera de la pecera.

Hay otras tierras concéntrica en el exterior separadas por desiertos de sal
esas cosas hay que probarlas
no seas como los amaglobos.

Volver