TerenceHill
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2017
Yo lo veo añil.pero el circulo era azul o no ?![]()
Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo veo añil.pero el circulo era azul o no ?![]()
pruebame que es de tonalidad añilYo lo veo añil.
Yo no he dicho que sea añil.pruebame que es de tonalidad añil
cuales son tus pruebas ?
para ti es añilYo no he dicho que sea añil.
No, no es azul, el círculo refleja la luz en una onda de entre los 380 nm y los 475 nm aproximadamente, o sea en el espectro mas bajo de la longitud de onda y como interpreta cada ser humano esa onda es imposible de homologar porque es un simple convencionalismo el nombre que le podemos definir, porque quizás en tu mente la veas roja según mi interpretación de esa longitud de onda y yo verde según la tuya y jamas podremos contrastarlo. Pero que te voy a explicar de ciencia que tu la dominas mucho más que yo en todo lo que tiene que ver la geometría y física.pero el circulo era azul o no ?![]()
Tienes que leer periódicos de hace más de 500 años para alguna noticia amaglobista.alfuna notica amaglbista nueva en los diarios deportivos?
No, no es azul, el círculo refleja la luz en una onda de entre los 380 nm y los 475 nm aproximadamente, o sea en el espectro mas bajo de la longitud de onda y como interpreta cada ser humano esa onda es imposible de homologar porque es un simple convencionalismo el nombre que le podemos definir, porque quizás en tu mente la veas roja según mi interpretación de esa longitud de onda y yo verde según la tuya y jamas podremos contrastarlo. Pero que te voy a explicar de ciencia que tu la dominas mucho más que yo en todo lo que tiene que ver la geometría y física.
Venga, métete en otro charco que en eso también tienes habilidad (no tanto como @el virusian pero él es infinitamente mejor persona que tu por honestidad).
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
es decir saliste con lo que te dije que saldrias.
la esfericidad de la tierra sin embargo es HOMOLOGABLE.
que el circulo es azul no.
lo homologable es lo que perciben tus sentidosClaro, todo el mundo puede hacer el mismo experimento para contrastar resultados, igual que todo el mundo puede analizar las ondas de luz y coincidir. Lo que no se puede saber es el resultado de la incidencia de la luz en cada ser humano, porque somos en ese caso la herramienta de medición. Con la Tierra esférica ocurre lo mismo, los resultados son para todos iguales, otra cosa es que la herramienta (nuestro cerebro) sea capaz de interpretarlos. En tu caso llegas hasta la fórmula del cinco, pero de ahí no pasas.
Por cierto, me agrada que reconozcas que la Tierra es esférica por fin, y que los resultados son homologables.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
Mira, hasta tu inconsciente te traiciona. Mantienes la posición solo por terco y disimular tu patidifusez, lo que me tranquiliza porque al menos demuestras inteligencia aunque un fatal control emocional.lo homologable es lo que sienten tus sentidos
no lo que te han metido en la cabeza
sin probarte nada
el circulo es azul como la tierra es plana.
control emocional ¿?Mira, hasta tu inconsciente te traiciona. Mantienes la posición solo por terco y disimular tu patidifusez, lo que me tranquiliza porque al menos demuestras inteligencia aunque un fatal control emocional.
Podías haber puesto un triángulo verde, un cuadrado rojo o cualquier otra figura y tonalidad.
Sin embargo vas y pones un circulo azul...[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787].
Curioso como la mente traiciona a sus propios usuarios.![]()
Ya, por eso sueñas con círculos azules...?[emoji848]control emocional ¿?
buena foto
la has tomado tu desde la luna ?
todas esas imagenes las tengo tan vistas
que puedo ver el copy paste de nubes sin hace zoom![]()