TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

Esto dicen que volaba:

AS11-40-5922HR.jpg

Hay que perdonar a los amaglobistas por su retraso.

Admito que es curiosidad por ver las siguientes no-respuestas:

Exactamente, ¿qué fallo de diseño tenía ese cacharro que le impedía realizar su cometido?

Ej que no ves que es de plastico y le faltan los turbopropulsores para saltar al hiperespacio?

ESTO es una nave espacial para poder llegar a la luna!!

Star-Wars-inspiracion-Halcon-Milenario.jpg

Admito que es curiosidad por ver las siguientes no-respuestas:

Exactamente, ¿qué fallo de diseño tenía ese cacharro que le impedía realizar su cometido?
El fallo de diseño lo tiene él en sus cromosomas. Por algún lado se le coló un 21 de más....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Huy, que miedito. Se alientan de mamíferos....
260b9b5acd32d000c8b501b175957934.gif

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Yo creo que además hay otro detalle que estos sagacísimos investigadores de burbuja no ven: si hubiesen querido engañar con la nave espacial no hubieran puesto el módulo lunar como es realmente, sino algo parecido a una nave espacial de Buck Rogers.

Venga, deja a todo el mundo en ridículo: ¿qué fallos de diseño has detectado?
Estos señores usan el mejor metodo 100tífico que se basa en la técnica del "meparexe" que elimina la necesidad de fórmulas complejas limitando el análisis a la fórmula del cinco. Sabes cual es la fórmula del cinco?

Volver