TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

Che, forro, vos sos compatriota de Maradona?
Sí che, igual yo no soy forro de nadie, pero vos debes serlo de Adam Savage, que aún no te leo explicar porqué a bordo de un U-2 alquilado EXPRESAMENTE para demostrar la Tierra-bola, se ven dos mundos diferentes, uno plano y el otro un globo visto desde muy lejos.

Dicho sea de paso, los Mythbusters eludieron poner a prueba los mitos del 9/11... gaies títeres del sistema, puro ardor de estomago dan todos ustedes.

Sí che, igual yo no soy forro de nadie, pero vos debes serlo de Adam Savage, que aún no te leo explicar porqué a bordo de un U-2 alquilado EXPRESAMENTE para demostrar la Tierra-bola, se ven dos mundos diferentes, uno plano y el otro un globo visto desde muy lejos.

Dicho sea de paso, los Mythbusters eludieron poner a prueba los mitos del 9/11... gaies títeres del sistema, puro ardor de estomago dan todos ustedes.
Relájate, es por saber si hiciste un vuelo directo de Buenos Aires a Madrid alguna vez....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

No sabía que existen diccionarios infantiles... es que son los globolu2 los que "ven" horizontes curvos, usando CGI o deformando ópticamente.
Tu colga @OBDC -@CBDC aún no responde por los dos horizontes, recto y curvadísimo en un mismo video, mismo vuelo a la misma altura, ¿tú que opinas de esta mamarrachada? y sobre todo ¿porqué son tan truchas las evidencias de curvatura? ¿cual la necesidad de deformar la realidad observable y comprobable de este plano dimensional?

Ver archivo adjunto 1479332

... o esta otra

Ver archivo adjunto 1479335

... o Tierras de muy diferente tamaño (curvatura) tomadas desde una misma "estación espacial internacional" o mejor dicho engaña internacional, la ISS. Es lo que tiene la incoherencia de utilizar diferentes animadores gráficos o lentes con diferentes grados de deformación esférica.
A parte de la distorsión.
¿Sabes lo que es la distancia focal de una lente?

Con una cámara puedes ver X km en horizontal, y con la otra Y km, por tanto en una verás más curvatura que en otra, porque ves más horizonte.
¿Según tu todas las cámaras tienen el mismo ángulo de visión?

Con una cámara puedes ver X km en horizontal, y con la otra Y km, por tanto en una verás más curvatura que en otra, porque ves más horizonte.
Este se crío en medio de la Pampa, tuvo suerte de aprender a escribir, no pidas más.....el resto del mundo le es tan ajeno que cualquier cosa le parece un conjuro......

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Este se crío en medio de la Pampa, tuvo suerte de aprender a escribir, no pidas más.....el resto del mundo le es tan ajeno que cualquier cosa le parece un conjuro......

Lo mejor es que sigue revolviéndose en la miércoles, cuando no sabe ni de qué habla, ni como funcionan las cámaras o las lentes.
Que no he respondido dice roto2

Ahora que he mencionado el horizonte volverá a preguntar por su definición de diccionario, obviando los temas técnicos que él mismo inicia de los que no tiene ni idea.

No podrías ni mantenerte en pie, todos los que llevan gafas o gorros les saldrían disparados hacia atrás. No podrías poner nada en la bandeja del asiento delantero. Hasta los ojos se te meterían en las cuencas, y ni se te ocurra mirar hacia atrás, que entonces se te saldrían.
Obviamente piloto y pasajeros delanteros perecidos de asfixia, porque todo el aire se iría hacia atrás.
Sugiérele que se tire de un tren en marcha. Seguro que cae de pie en el sitio que apunte y ni se despeina.....
Este hilo es la pera, yo había perdido la fé en la humanidad, pero estoy descubriendo que la merluzez es infinita y la selección natural puede continuar su trabajo.
Con Mike Hughes hizo un trabajo impecable.
d909fb8eb86d50889ff3c369f6ccf980.gif

Lo mejor es que sigue revolviéndose en la miércoles, cuando no sabe ni de qué habla, ni como funcionan las cámaras o las lentes.

Ahora que he mencionado el horizonte volverá a preguntar por su definición de diccionario, obviando los temas técnicos que él mismo inicia de los que no tiene ni idea.
Pobre, hasta le estoy tomando cariño, es como si trajeran un hombre de neandhertal a la actualidad. Nada de lo que viera lo entendería y por ende no lo creería....es comprensible su actitud.
Yo le pregunte lo del vuelo y me arrepiento porque le vendrá un ataque de ira por la frustración de no haber salido de su pueblo.
Probablemente no haya visto ni el mar.

Esta discusión es demencial, ¿me estas moliendo? ¿qué tiene que ver la distancia focal con la distorsión esférica?

No, aún no respondiste porqué se ven dos mundos diferentes desde una misma altura, pero vienes a marear con dictancias focales y fecales, como tú mismo.
No sabes qué es el horizonte y yo no hablé de diccionarios, simplemente te lo pregunté y no lo sabes.
Por cierto mi propia definición ya la di y no es copy-paste de ningún diccionario, ¿necesitas que te la repita? ¿CUAL ES LA TUYA?

No, aún no respondiste porqué se ven dos mundos diferentes desde una misma altura, pero vienes a marear con dictancias focales y fecales, como tú mismo.
No sabes qué es el horizonte y yo no hablé de diccionarios, simplemente te lo pregunté y no lo sabes.
Por cierto mi propia definición ya la di y no es copy-paste de ningún diccionario, ¿necesitas que te la repita? ¿CUAL ES LA TUYA?
¿Ves?
Quien habla de imágenes distorsionadas eres tú, explico el por qué salen distorsionadas y por qué en distintas cámaras salen imágenes diferentes.
Luego vas hablando de si las lentes ojo de pez son muy especiales y caras, que la lente de la gopro no deforma, que una lupa no es una lente simple, que hay lentes que no deforman, etc, etc...

Y ahora vuelves con la fruta definición de horizonte.
Esta discusión es demencial, ¿me estas moliendo? ¿qué tiene que ver la definición del horizonte con la distorsión óptica?

¿Ves?
Quien habla de imágenes distorsionadas eres tú, explico el por qué salen distorsionadas y por qué en distintas cámaras salen imágenes diferentes.
Luego vas hablando de si las lentes ojo de pez son muy especiales y caras, que la lente de la gopro no deforma, que una lupa no es una lente simple, que hay lentes que no deforman, etc, etc...

Esta discusión es demencial, ¿me estas moliendo? ¿qué tiene que ver la definición del horizonte con la distorsión óptica?
No te está "moliendo". Ya naciste estropeado. Pregúntale a tu progenitora si usaron fórceps en tu alumbramiento.

Por ahí dicen que el que asume que no sabe y pregunta es burros una vez, el que no lo asume, lo es toda la vida.

¿Ves?

Esta discusión proviene de la imagen del Concorde con el horizonte curvado.
Ese mismo horizonte que oculta barcos y edificios...
Si no entiendes/no sabes qué es el horizonte, eres tú el que no sabe de qué habla, lo siento.

Esta discusión proviene de la imagen del Concorde con el horizonte curvado.
Ese mismo horizonte que oculta barcos y edificios...
Si no entiendes/no sabes qué es el horizonte, eres tú el que no sabe de qué habla, lo siento.
Vaya, ahora que en distintas cámaras salgan imágenes distintas ya no importa, ahora lo que importa es la definición de horizonte.

Vaya, ahora que en distintas cámaras salgan imágenes distintas ya no importa, ahora lo que importa es la definición de horizonte.
Es lo que más importa, no entiendes de perspectiva y haces caso omiso de lo observado. Pero tienes la ridícula pretensión de demostrar la soñada curvatura a través de una imagen manipulada de... ¿qué? del horizonte pues.
Por eso, y por enésima vez, ¿qué es el horizonte?

Volver