tarkus07
Madmaxista
- Desde
- 17 Abr 2013
Toda ciencia tiene como fundamento estudiar para comprender lo observado, los ciegos no pueden hacer nada al respecto. Cuando pasas de comprender cómo funciona la perspectiva, punto de fuga y resolución angular es que lo observado no coincide con tu teoría.
Entonces la tomaste conmigo, recomendándome ir a estudiar, lo de siempre. Luego te leí descorazonándote de mi con otro colega de tu secta cuando yo no te había faltado en nada.
Locos nos llaman ustedes los de la secta, ¿o acaso me leíste trolleando a "los verdaderos disidentes que señalan conspiraciones verdaderas"? eso es lo que hacen ustedes aquí, como bien lo dijo otro CM colega tuyo, vienen aquí a descorazonarse de nosotros... ¿gratis? ¿en manada como moscas en la miércoles?Insisto: los terraplanos sois los orates utiles de los gobiernos para tildar de locos a los verdaderos disidentes que señalan conspiraciones verdaderas, esa es vuestra triste función.

Todo eso es tu opinión prejuiciosa y caprichosa, yo no pongo en un mismo saco nada de lo que dices.CBDC dijo:No es un foro de conspiraciones, es un foro principalmente de economía, aunque se habla de muchas cosas, incluso conspiraciones que podrían ser reales. Por eso dicen que cobras por ello, porque hacéis que pongan en el mismo saco (y tu lo estás haciendo ahora), el que cree que la Tierra es plana y el que cree que la Agenda 2030 va contra nuestros intereses (hasta hace poco solo comentar que había una agenda era cosa de magufos terraplanistas).
Si tu intención es SÓLO resolverle las dudas al OP o a un sólo forista en particular, como veo que lo haces con simenthal, deja ya de citarme, y recuerda que veníamos discutiendo qué y cuánto esconde el horizonte, pero cuando te pedí que definieses de qué estás hablando, no fuiste capaz de hacerlo.El título de este hilo es literalmente: TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS
Y te quejas de que haya "expertos" (no hace falta ser muy experto para desmentir vuestras chorradas) que vengan a resolver dudas cuando el propio hilo va de ésto. Pero por lo que he visto parece más un "Nos juntamos terraplanistas a absorbernos las bananas mutuamente".
Entonces la tomaste conmigo, recomendándome ir a estudiar, lo de siempre. Luego te leí descorazonándote de mi con otro colega de tu secta cuando yo no te había faltado en nada.
Claro claro, y tú estás a tiempo completo (gratis) alerta al "mensaje más reciente", tú y los de la secta que vienen en manada a secuestrar el hilo. El foro está escondido como tal cuando entras al principal, ninguna solapa dice "conspiraciones" y te recuerdo que aquí NO HAY MODERACIÓN, como sí la hay en economía, por eso los hilos se llenan de burlas y hasta insultos, spameo y descorazone de la turba que siempre aparece en estos hilos y abusando de la falta absoluta de moderación.Tampoco está muy escondido, porque aparece en el índice de foros si es el mensaje más reciente de la categoría "otros".