TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

Toda ciencia tiene como fundamento estudiar para comprender lo observado, los ciegos no pueden hacer nada al respecto. Cuando pasas de comprender cómo funciona la perspectiva, punto de fuga y resolución angular es que lo observado no coincide con tu teoría.

Insisto: los terraplanos sois los orates utiles de los gobiernos para tildar de locos a los verdaderos disidentes que señalan conspiraciones verdaderas, esa es vuestra triste función.
Locos nos llaman ustedes los de la secta, ¿o acaso me leíste trolleando a "los verdaderos disidentes que señalan conspiraciones verdaderas"? eso es lo que hacen ustedes aquí, como bien lo dijo otro CM colega tuyo, vienen aquí a descorazonarse de nosotros... ¿gratis? ¿en manada como moscas en la miércoles? pensando:

CBDC dijo:
No es un foro de conspiraciones, es un foro principalmente de economía, aunque se habla de muchas cosas, incluso conspiraciones que podrían ser reales. Por eso dicen que cobras por ello, porque hacéis que pongan en el mismo saco (y tu lo estás haciendo ahora), el que cree que la Tierra es plana y el que cree que la Agenda 2030 va contra nuestros intereses (hasta hace poco solo comentar que había una agenda era cosa de magufos terraplanistas).
Todo eso es tu opinión prejuiciosa y caprichosa, yo no pongo en un mismo saco nada de lo que dices.

El título de este hilo es literalmente: TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS
Y te quejas de que haya "expertos" (no hace falta ser muy experto para desmentir vuestras chorradas) que vengan a resolver dudas cuando el propio hilo va de ésto. Pero por lo que he visto parece más un "Nos juntamos terraplanistas a absorbernos las bananas mutuamente".
Si tu intención es SÓLO resolverle las dudas al OP o a un sólo forista en particular, como veo que lo haces con simenthal, deja ya de citarme, y recuerda que veníamos discutiendo qué y cuánto esconde el horizonte, pero cuando te pedí que definieses de qué estás hablando, no fuiste capaz de hacerlo.
Entonces la tomaste conmigo, recomendándome ir a estudiar, lo de siempre. Luego te leí descorazonándote de mi con otro colega de tu secta cuando yo no te había faltado en nada.

Tampoco está muy escondido, porque aparece en el índice de foros si es el mensaje más reciente de la categoría "otros".
Claro claro, y tú estás a tiempo completo (gratis) alerta al "mensaje más reciente", tú y los de la secta que vienen en manada a secuestrar el hilo. El foro está escondido como tal cuando entras al principal, ninguna solapa dice "conspiraciones" y te recuerdo que aquí NO HAY MODERACIÓN, como sí la hay en economía, por eso los hilos se llenan de burlas y hasta insultos, spameo y descorazone de la turba que siempre aparece en estos hilos y abusando de la falta absoluta de moderación.

Todo eso es tu opinión prejuiciosa y caprichosa, yo no pongo en un mismo saco nada de lo que dices.
Según tu, los "globistas oficialnoicos" no pueden entrar en foros de conspiraciones. Lo dices en el mismo mensaje que cito.
O eres "globista oficialnoico" o eres conspiranoico, según tu va todo en el mismo pack.
Si tu intención es SÓLO resolverle las dudas al OP o a un sólo forista en particular, como veo que lo haces con simenthal, deja ya de citarme, y recuerda que veníamos discutiendo qué y cuánto esconde el horizonte, pero cuando te pedí que definieses de qué estás hablando, no fuiste capaz de hacerlo.
Entonces la tomaste conmigo, recomendándome ir a estudiar, lo de siempre. Luego te leí descorazonándote de mi con otro colega de tu secta cuando yo no te había faltado en nada.
Me sorprende que me digas eso que remarco en rojo cuando ya he perdido la cuenta de las veces que te he pedido que me describas de donde sale ese 500, y la única respuesta que he obtenido es "se puede calcular en páginas de internet" y "es la altura del arco", cuando lo he calculado y da 140.
Claro claro, y tú estás a tiempo completo (gratis) alerta al "mensaje más reciente", tú y los de la secta que vienen en manada a secuestrar el hilo. El foro está escondido como tal cuando entras al principal, ninguna solapa dice "conspiraciones" y te recuerdo que aquí NO HAY MODERACIÓN, como sí la hay en economía, por eso los hilos se llenan de burlas y hasta insultos, spameo y descorazone de la turba que siempre aparece en estos hilos y abusando de la falta absoluta de moderación.
Al entrar al foro de casualidad vi el título y entré porque tenía curiosidad sobre esa duda. Me salió en la página principal, qué quieres que te diga.
Screenshot from 2023-05-13 22-37-32(2).png

Última edición:
CBDC dijo:
Según tu, los "globistas oficialnoicos" no pueden entrar en foros de conspiraciones. Lo dices en el mismo mensaje que cito.
O eres "globista oficialnoico" o eres conspiranoico, según tu va todo en el mismo pack.
¿no pueden? de hecho sí pueden, sino no estarías aquí... tampoco dije que no deben, lo sorprendente es el número y cómo se ponen como cabras atacando y menospreciando a un terraplanista como a un descapacitado mental.

Me sorprende que me digas eso que remarco en rojo cuando ya he perdido la cuenta de las veces que te he pedido que me describas de donde sale ese 500, y la única respuesta que he obtenido es "se puede calcular en páginas de internet" y "es la altura del arco", cuando lo he calculado y da 140.
Rebobinemos... a ver si te queda claro.
Yo subo un gráfico con cálculo trigonométrico para curvatura terrestre.
Tú dices que el gráfico (el Nº que pone) expresa otra cosa.
Te pregunté qué cosa expresa sino la altura de arco. No respondiste aún qué cosa expresa el gráfico.
En su lugar insertaste un video de un calculín, afirmando que el número correcto es 140, sin responder ni explicar qué hay de mal en el gráfico que yo puse.

Entonces (y como la discusión se volvió circular), te pregunté qué es para ti esa línea que estaría ocultando barcos o edificios. Aún no respondes, por lo tanto entiendo que no sabes qué es el horizonte, ¿tiene sentido pues discutir qué cosas estaría ocultando una línea que no se sabe qué significa? tú no sabes o prefieres no saberlo, pero yo sí lo sé, esa es la diferencia.

Al entrar al foro de casualidad vi el título y entré porque tenía curiosidad sobre esa duda. Me salió en la página principal, qué quieres que te diga.
Ahora que lo dices, al regresar a ese primer posteo, @Lord Hades hace un par de preguntas puntuales, luego edita y pone que se retira del hilo decepcionado con unos y otros porque se desvirtuó todo a partir de la página 5, sin embargo continuó participando hasta la página 19 (?).

Dice que hay terraplanistas que le han decepcionado, o que le molesta leer, si soy yo, no tiene más que pedírmelo y me largo ya de aquí. Nadie me paga por esto.

Hasta el engranaje que chirría es parte de la máquina...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Agradezco tus palabras y me reconfortan. Si no te molesta, te preguntaré por privado acerca de ese viaje.
Un abrazo.

Cuidado cuando te vayas de viaje alrededor del mundo que los pilotos no utilicen mapas de navegacion y calculos terraplanistas, que te puedes perder o algo peor. roto2

Pues lo siento Lord , espero no ser causa de este disgusto ya que no está en mis intenciones jorobar ningún hilo .
Hay mucho impresentables en todo los lados y gracias a Dios hay un botón del ignore que funciona de maravilla. Que tengas buen viaje

Se abre escuela de oratoria para terraplanistas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Yo hasta que no reciba la paga del Poder Mundial en la Sombra de este mes me abstengo de refutar cualquier argumento a ningún terraplanista, que eso me lleva un trabajo al tratarse de cuestionar una verdad como la copa de un pino, como que vivimos encima de una peseta de Franco gigante, que me lo han dicho a mí en internec, que al otro lado del mundo se erige la monumental efigie del Caudillo y en este otro lado del mismo en el que nos ha tocado vivir, la cruz, dado que la inmensa mayoría de la humanidad se compone de deficientes mentales y el resto son unos villanos hideputas (entre los que me incluyo) que cospiran para mantener la farsa en un contubernio orquestado por una élite dirigida por Elvis Presley aka Inmortal Pelvis, un señor alopécico de Murcia y el Loco Carioco.

Toda ciencia tiene como fundamento estudiar para comprender lo observado, los ciegos no pueden hacer nada al respecto. Cuando pasas de comprender cómo funciona la perspectiva, punto de fuga y resolución angular es que lo observado no coincide con tu teoría.
Beethoven empezó a perder el oído ya desde joven y como usted sabrá, terminó sordo. Qué cosas.
Y aún así hay quienes, teniendo una vista de halcón, no ven lo que tienen ante sus narices. Querido topillo.

Volver