TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

Ell barco desaparese en la curvatura

terraplanistas refrutaditos con la cara violeta ante la siensia sientífica

Recuerdo de niño observar encantado el arco alpino desde el sur a unos 50 km., divisando de oeste a este las bellissimas cimas nevadas que en poquísimas ocasiones en un año se pueden ver .
Por mi ingenuidad no me daba cuenta que los extremos del arco no estaban achatados sino altos como las de más montañas . Ahora sin embargo entiendo que es probable que sea porque no hay curvatura . Menos mal porque los picos achatados quedarían muy mal

Insisto, y sin copy-pastear de nadie, hay demasiados problemas con la curvatura terrestre, deducción lógica e inevitable cuando se tienen en cuenta la cantidad de curvaturas exageradas que resultan inconsistentes con la altura o distancia desde donde han sido fotografiadas, un simple ejemplo:

Ver archivo adjunto 1461919

¿cree que desde un U-2 se ve semejante curvatura? y... ¿porqué esa manía de curvar una línea recta mediante lentes distorsivos? ¿anda Ud por allí usando lentes ojo de pez cuando hace fotografías o filma?

Desde luego que no, a no ser que pueda explicar cómo un tubo sin apoyos de ningún tipo podría enfocar y mantener en foco un punto tan diminuto del firmamento cuando gira alrededor de una bowling en razón de una vuelta cada 90 minutos.

Telescopio auténtico con su correspondiente montura.

foto1_telescopio-e1604065728692-768x1024.jpg

"telescopio espacial" sonrisa:roto2

3R3P7WQJAJEH3DUEL7MPIBPG6U.jpg

Ni idea, igual los millones de km o años luz se los cree quien quiere creerlo y de todos modos no viene a cuento sobre la forma verdadera de este plano 3D.

Nunca vi uno estrellado y eventualmente algo quemado caído del cielo, aunque sí se han visto y fotografiado con su GLOBO ESTRATOSFÉRICO correspondiente, ergo, los satélites existen, pero orbitando en el vacío va a ser que no hay evidencia dura.

Ver archivo adjunto 1461920
Ver archivo adjunto 1461921 Ver archivo adjunto 1461922

Otro invento del sistema, los satélites geoestacionarios... que nunca están presentes cuando se les necesita, por eso se han perdido aviones sin que ninguno de estos artefactos haya visto nada.

Y de hecho, con todo el avance en comunicaciones y miniaturización de cámaras y dispositivos, Ud no puede conectar con ninguno de ellos para observar su país o ciudad desde el supuesto espacio, ¿son ciegos los satélites? ¿porqué no tenemos imágenes en tiempo real de los polos? ya que cuesta tanto ir de visita a la Antártida sólo para participar de algún tour programado, cuando menos podrían mostrar el "continente helado" en tiempo real, pero ni eso.

Que Ud crea que alguna luz en el cielo demuestra algo, no significa que ese algo sea lo que supone, por ejemplo, ¿cree en serio que esa luz brillante como Venus sea la ISS?

Ver archivo adjunto 1461925

puede ser cualquier cosa menos lo que supone... si es que tiene noción de magnitudes y proporciones, claro.

Admito no ser capaz de explicarlo, creo que es mucho más honesto reconocer no saber que inventarse un cuento como el cuento oficial.
Es más, abrí hilo hace unos años cuestionando los eclipses solares y lunares. Como cita el eclipse lunar, mi pregunta sin respuesta es ¿cómo explica que la parte nocturna se ilumine de rojo en lugar de continuar el avance de sombra hasta borrar la luna de la vista en la fase total?

Los dibujos con bolas fuera de escala con líneas caprichosas no me valen como respuesta, ni el comodín de la refracción atmosférica...

Por Dios, ¿Cómo puede ser tan ignorante?
Todas sus respuestas demuestran o un desconocimiento al nivel de un pueblerino o muy mala leche con tal de llevar la contraria.

En esa misma foto que postea se aprecia claramente una línea recta perfecta en el ala, lo cual demuestra que no hay ni lente ojo de pez, ni cgi, niño perecido. Escoja otra que esa no cuela.

Un telescopio no necesita apoyarse en ninguna parte y menos aún en el espacio, amigo. De verdad, no hable de lo que no tiene ni idea, da vergüenza ajena. Mírese algo acerca de JWST, que creo que se han enterado hasta en el Congo y usted nó.

Voy a perder mi tiempo si le explico que usted ve la tv porque hay satélites geoestacionarios, como en el caso de la TDT en España donde los centros reemisores toman la señal del Hispasat W30. Pero supongo que también tiene una explicación para contrariarme, pese a que me dedico a las telecomunicaciones desde hace 25 años.

Imágenes a tiempo real desde satélites....sí, claro..gratis y para usted. También acceso a cuentas corrientes si le parece. Por favor, deje de ver películas.

Esa luz no es tan brillante como Venus, no. Y aprovechando que menciona Venus, aún no me ha resuelto el enigma de los planetas interiores (Venus y Mercurio) los cuales transitan frente al Sol y éste frente a ellos. Inexplicable en su modelo, o Mercurio tiene el tamaño de un balón de fútbol y Venus directamente ni existe. Coja usted siquiera unos prismáticos y observe Venus en distintas fechas, observará algo que seguramente desconoce. Sorpresa.

El tonalidad rojo es por efecto de la dispersión de la luz a través de los gases de la atmósfera, lo sabe hasta mi sobrino de 8 años. Usted lo ve rojo porque la luz atraviesa la atmósfera del planeta donde se encuentra USTED. Es lo mismo que los amaneceres y los ocasos, ya se lo dije...

De verdad, amigo, me despierta ternura. Es como un niño que desconoce el mundo que le rodea y necesita aprender.

Hasta entonces, siga creyendo en hadas. Es muy bonito.

Todas sus respuestas demuestran o un desconocimiento al nivel de un pueblerino o muy mala leche con tal de llevar la contraria.

En esa misma foto que postea se aprecia claramente una línea recta perfecta en el ala, lo cual demuestra que no hay ni lente ojo de pez, ni cgi, niño perecido. Escoja otra que esa no cuela.

Un telescopio no necesita apoyarse en ninguna parte y menos aún en el espacio, amigo. De verdad, no hable de lo que no tiene ni idea, da vergüenza ajena. Mírese algo acerca de JWST, que creo que se han enterado hasta en el Congo y usted nó.

Voy a perder mi tiempo si le explico que usted ve la tv porque hay satélites geoestacionarios, como en el caso de la TDT en España donde los centros reemisores toman la señal del Hispasat W30. Pero supongo que también tiene una explicación para contrariarme, pese a que me dedico a las telecomunicaciones desde hace 25 años.

Imágenes a tiempo real desde satélites....sí, claro..gratis y para usted. También acceso a cuentas corrientes si le parece. Por favor, deje de ver películas.

Esa luz no es tan brillante como Venus, no. Y aprovechando que menciona Venus, aún no me ha resuelto el enigma de los planetas interiores (Venus y Mercurio) los cuales transitan frente al Sol y éste frente a ellos. Inexplicable en su modelo, o Mercurio tiene el tamaño de un balón de fútbol y Venus directamente ni existe. Coja usted siquiera unos prismáticos y observe Venus en distintas fechas, observará algo que seguramente desconoce. Sorpresa.

El tonalidad rojo es por efecto de la dispersión de la luz a través de los gases de la atmósfera, lo sabe hasta mi sobrino de 8 años. Usted lo ve rojo porque la luz atraviesa la atmósfera del planeta donde se encuentra USTED. Es lo mismo que los amaneceres y los ocasos, ya se lo dije...

De verdad, amigo, me despierta ternura. Es como un niño que desconoce el mundo que le rodea y necesita aprender.

Lo que suponía, otro ComeMierdas vomitando versión oficial, ya paso de ti faltón.

Prefiero aportar un video que tiene que ver con las preguntas del OP @Lord Hades, a quien le envío un gran saludo.
Esto es sobre el secretismo de la Antártida.

Lo que suponía, otro ComeMierdas vomitando versión oficial, ya paso de ti faltón.

Prefiero aportar un video que tiene que ver con las preguntas del OP @Lord Hades, a quien le envío un gran saludo.
Esto es sobre el secretismo de la Antártida.

El primero en faltar has sido tú, léete.
Ya va a ser hora de llamarte melón directamente. Pocos posts han bastado para desmontarte y hacerte salir de la cueva, homínido. No te hagas el ofendido, se viene llorado de casa, amigo.
melón, en cuanto te has quedado sin argumentos se te ha acabado el cuento. No sólo ignorante, deficiente mental. Is qui ni tingui ini ixpliquiciin i isi piri siguiri qui is tidi mintiri.

Querido chimpancé, el hecho de que te pueda llamar chimpancé y puedas leerme es la prueba de que hasta un chimpancé puede leer lo que alguien le escribe a distancia gracias a los avances de la ciencia tales como las telecomunicaciones vía satélite.
Un día dejará de estar de moda esa patraña de la Tierra plana y los demorados negarán haberla defendido, pero ten muy claro que desde el minuto uno en que afirmaste que el planeta Tierra no es un cuerpo geoide y demás barbaridades que andas soltando, que sepas que ser, eres, orate. Ya para siempre.

Ya va a ser hora de llamarte melón directamente. Pocos posts han bastado para desmontarte y hacerte salir de la cueva, homínido. No te hagas el ofendido, se viene llorado de casa, amigo.
melón, en cuanto te has quedado sin argumentos se te ha acabado el cuento. No sólo ignorante, deficiente mental. Is qui ni tingui ini ixpliquiciin i isi piri siguiri qui is tidi mintiri.

Querido chimpancé, el hecho de que te pueda llamar chimpancé y puedas leerme es la prueba de que hasta un chimpancé puede leer lo que alguien le escribe a distancia gracias a los avances de la ciencia tales como las telecomunicaciones vía satélite.
Un día dejará de estar de moda esa patraña de la Tierra plana y los demorados negarán haberla defendido, pero ten muy claro que desde el minuto uno en que afirmaste que el planeta Tierra no es un cuerpo geoide y demás barbaridades que andas soltando, que sepas que ser, eres, orate. Ya para siempre.
Yo creo que el día en que el terraplanismo deje de estar de moda ya llegó hace tiempo. Creo que incluso más de uno de los charlatanes que sacaban cuartos con este tema ya se cambió a otros que pueda seguir exprimiendo

Esto sólo dio que hablar un poco hace unos años únicamente porque lo mencionaron un par de famosetes medio analfabetos, pero hoy en día, salvo por algunos grupos evangelistas americanos y cuatro frikis de internet, ya nadie se acuerda del tema.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

te vas ya mismo al ignore, papelera infrahumana pagado para enmierdar, no refutaste nada, tus "argumentos" son los del manual oficialnoico al que he destrozado varias veces, nada nuevo dijiste, ni siquiera tus insultos sorprenden, un ComeMierdas de manual.

te vas ya mismo al ignore, papelera infrahumana pagado para enmierdar, no refutaste nada, tus "argumentos" son los del manual oficialnoico al que he destrozado varias veces, nada nuevo dijiste, ni siquiera tus insultos sorprenden, un ComeMierdas de manual.

Pobre Tarkus.
El vejete está fuera de este mundo. Dice que "ha destrozado el manual oficialnoico varias veces". ¿Se puede estar más loco?

No hay nada peor que tratar de luchar con una deficiencia mental porque genera impotencia ya que es imposible de usar la logica....son como animalitos, si no tocan ven o huelen no existe nada, ni el pasado ni el futuro.
Supongo que creen todavía en que los embarazos son obra del espíritu santo, ya que no pueden ver la fecundación del óvulo, ni tampoco la electricidad ni tampoco la electrónica y escribir en un foro es por un conjuro, igual que la TV y la radio, porque no ven los datos ni las ondas.....
4448c4502765dfe34a1f5570f461e41a.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Volver