Jebediah
Minollario Purasangre
- Desde
- 1 Ago 2018
¿Estás diciendo que el eclipse lunar no se puede explicar en un tierra esférica?el de luna los amaglobos son incapaces de explicarlo y el de sol es sospechoso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Estás diciendo que el eclipse lunar no se puede explicar en un tierra esférica?el de luna los amaglobos son incapaces de explicarlo y el de sol es sospechoso
Cuando está bajo estaría fuera del plano, más lejos que el muro ese de hielo, estaría bajo y lejos para todos.Pero para cuando tú veas el sol en el ocaso, en otro punto se verá justo encima, así que no vale.
estoy diciendo que la sombra que proyecta la tierra sobre la luna es cuanto menos erronea¿Estás diciendo que el eclipse lunar no se puede explicar en un tierra esférica?
Es lo que estoy diciendo, el tamaño del sol no varía.Si el sol dibujara un arco donde en el supuesto ocaso (lejos) estuviera a baja altitud y cuando está justo encima (cerca) estuviera a una altitud mayor, el tamaño se vería siempre parecido.
Es lo que estoy diciendo, el tamaño del sol no varía.
Pero hay un error en tu enunciado, el sol no está más lejos en el ocaso ni más cerca en el cénit, el sol está siempre a la misma distancia.
Nuestro tamaño es insignificante y nuestra percepción no puede discriminar ninguna diferencia en la distancia entre el cenit y el ocaso , entiendo lo que quieres decir, pero, dado nuestro tamaño, la diferencia de espacio perceptible es minúscula.
Por esa razón la Geometría es más fiable, no trata con tamaños, sino con relaciones.
En este caso, la relación del plano perceptible con nuestra percepción.
Y en esta relación, el sol, en una tierra plana, nunca puede caer bajo el horizonte, estando el horizonte en el infinito, el sol nunca podría alejarse tanto, y cada tarde podemos ver como el sol cae bajo el horizonte, no es que lo toque, es que cae por debajo, esto no es posible en la tierra plana
Porque está cerca de la tierra.
No veo el problema en este caso.
Cuando está bajo estaría fuera del plano, más lejos que el muro ese de hielo, estaría bajo y lejos para todos.
como se orienta ese JET?El terraplanismo es de pobres. Te coges el jet y te das la vuelta al mundo por placer.
el sol no da circulos perfectos sobre el planoNo se si se ha dicho, pero ya que habláis del Sol tengo otra duda:
¿Como explica la Tierra plana que cuando los días son más largos en el hemisferio norte, en el sur son más cortos, y al revés, cuando son más cortos en el norte en el sur son más largos?
¿Que Norte y qué Sur?el sol no da circulos perfectos sobre el plano
tambien se mueve de norte a sur.
mientras da vueltas.
¿Como lo hace en enero, que el sur de Argentina tiene 17 horas de Sol, y el sur de Australia 15 horas?el sol no da circulos perfectos sobre el plano
tambien se mueve de norte a sur.
mientras da vueltas.