TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

Lo preocupante del asunto es qué sacan con seguir erre que erre con el tema de la Tierra plana.

Lo has clavado macho, es que si fuera una conspiración con algún posible interés oculto, como los chemtrails, el ARNm o una de estas, pues bien.

¿Pero qué corazones importa si la tierra es esférica, plana, o está encima de una tortuga? ¿En qué cambia la realidad de una cosa a la otra?

En todo caso, podríamos hablar de metafísica, pero la mayoría de estos tarados dudo mucho que sean cristianos.

Como les escuece el culito a los amigos de la iglesia de los globos, como la mayoría pasamos de sus delirios se montan sus películas entre ellos, una película mas de su filmografía, han perdido cualquier capacidad de distinguir la fantasía de la realidad.

Yo tengo otra pregunta. Si vuestro gran problema son los muros de hielo por qué no sobrevoláis la zona en una avioneta y listo. De echo podréis salir al espacio en avioneta una vez la tierra haya terminado.

Ver archivo adjunto 1445104

Ver archivo adjunto 1445107 Ver archivo adjunto 1445106

images
No están los mapamundis oficiales para hablar mucho compañero, los tamaños reales distan mucho de lo que vemos en estos mapas.

1683721884070.png

dicen que pa qué les van anengañar con lo de la tierra bola...

es un test de demencia. Si te tragas la bola eres un pelijro pa ti y pa los que tienes cerca. Es así

No están los mapamundis oficiales para hablar mucho compañero, los tamaños reales distan mucho de lo que vemos en estos mapas.

Ver archivo adjunto 1445585

Si es que sois tan REMATADAMENTE melónES que ni entendéis lo que es una estropeada proyección. Es increíble, jorobar roto2

Pero una tierra PLANA debería ser perfectamente perfecta en un mapa, dado que vuestra tierra es... Bueno, plana, ¿No?

¿Porqué no cuadran las líneas con las distancias, sigo preguntando? Qué está mal, ¿Las distancias, o el gleason mapita? Porque las dos cosas no pueden ser.

Si te tragas la bola eres un pelijro pa ti y pa los que tienes cerca. Es así

Sin duda, las viejas se apartan por la calle cuando me ven con mi cara de amaGLOBOS.

meparto: meparto: meparto: meparto:

En serio, gracias por las risas, me hacéis pasar muy buen rato con vuestras tonterías.

Si es que sois tan REMATADAMENTE melónES que ni entendéis lo que es una estropeada proyección. Es increíble, jorobar roto2

Pero una tierra PLANA debería ser perfectamente perfecta en un mapa, dado que vuestra tierra es... Bueno, plana, ¿No?

¿Porqué no cuadran las líneas con las distancias, sigo preguntando? Qué está mal, ¿Las distancias, o el gleason mapita? Porque las dos cosas no pueden ser.
Evidentemente yo no soy terraplanista, solo te daba el punto de las ilustraciones de la esfera, por que no son lo que parecen (y pocos lo saben).

En cuanto a las distancias que pones de Santiago-NY y demás, en este caso tú estarías midiendo la distancia que hay en una tierra globo, y lo estás plasmando en una tierra plana, no tendrían nada que ver.

tú estarías midiendo la distancia que hay en una tierra globo

Estoy midiendo las frutas distancias que LLEVA EL HOMBRE RECORRIENDO SIGLOS, me acuerdo de mi fruta calavera ya.

A ver si ahora resulta que un vuelo de Melbourne a NY tarda más que uno a Santiago, eso debe ser porque utilizan la tierra esférica para desplazarse. Obviamente si utilizaran la plana llegarían antes a Santiago.

Qué cruz, Señor.

Volver