TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

globe-earth-animation-20.gif

images

Vale, mucho gif y tal, pero mi post es sencillo.

Utilizo el mismo mapa que vosotros consideráis el más ajustado a vuestra realidad paralela.

Luego o el mapa está mal, o las distancias que pongo están mal. No hay más, ni perspectivas, ni horizontes, ni tangentes, ni geometría Euclidiana, ni pingüinos paseando por el muro como Tyrion Lannister.

O el mapa está mal, o las distancias están mal.

¿Me aclaras cuál de las dos opciones es incorrecta? ¿Esas distancias son CGI, están manipuladas por google y la NSA, los illuminatti y la prima de mi tía Maritrini?

Ya, ya sé que me ignorarás, porque como todos los encefalogramas planos no sois capaces de debatir cuando os desmontan vuestras patochadas con dos líneas y un par de mediciones.

Ala, a pastar, figura.

Vale, mucho gif y tal, pero mi post es sencillo.

Utilizo el mismo mapa que vosotros consideráis el más ajustado a vuestra realidad paralela.

Luego o el mapa está mal, o las distancias que pongo están mal. No hay más, ni perspectivas, ni horizontes, ni tangentes, ni geometría Euclidiana, ni pingüinos paseando por el muro como Tyrion Lannister.

O el mapa está mal, o las distancias están mal.

¿Me aclaras cuál de las dos opciones es incorrecta? ¿Esas distancias son CGI, están manipuladas por google y la NSA, los illuminatti y la prima de mi tía Maritrini?

Ya, ya sé que me ignorarás, porque como todos los encefalogramas planos no sois capaces de debatir cuando os desmontan vuestras patochadas con dos líneas y un par de mediciones.

Ala, a pastar, figura.

roto2

estáis discutiendo con peña que cree n una bola giratoria hezpasial de las galasias

mucha pasiensia, pofavó

y cómo es la tierra bola giratoria y tambaleante?
tiene un eje como el globito ese del gif o k ase?
jajajaja

Alguno tendría que orientar una parabolica satelital y darse cuenta por qué hay que discriminar el LNB y a qué se debe que según te encuentres más hacia el este o hacia el oeste varie la discriminación.
Pero supongo que los satélites tampoco existen, son otra patraña para engañar al mundo, pero no a un grupo de iluminados conocedores de la verdad verdadera.
Leed cosas serias, no sandeces, par favaaaarrrr….

Lo tuyo es un insulto a la inteligencia... y ser astrónomo significa que conoces sobre la esfera celeste, la terrestre te la imaginas. Apunta tu telescopio al horizonte, haz tus mediciones y luego nos cuentas si el horizonte es el lugar donde se curva la Tierra.
Cuando aparecen estas cosas a semejante distancia, es cuando afirmamos que la esfera de 6.300 km de radio no existe, es geométricamente imposible.

Ver archivo adjunto 1442156

ya te veo venir, harás caso omiso de esto, no usarás tu telescopio para comprobar nada pero regresarás aquí a marear sobre startrails, recorrido del sol, planetas y demás datos de la esfera celeste, que se explican en cualquier reloj astronómico como el de Praga.

En serio?
Una foto tomada supuestamente desde donde supuestamente se supone bla, bla, bla?
Y lo del vídeo ya es de risa. Qué sarta de patidifuseces y qué batiburrillo de bobadas, catálogo de ignorancia.
Vamos a ver, que ya no sé si creer que es simpaticeo o es obra de un melón.
No me creo que alguien pueda tragarse esa clase de vídeos y creer las tonterías que suelta el latinito de turno, es que hay que ser muy orate o ir fumado.
Ser un ignorante no es delito, pero jactarse de ello y hacerlo público es como para meter a unos cuantos en un cohete y mandarlos atpc.
¿Para qué quieres que use el telescopio, para ver que el sol y la luna salen por un lado y se ocultan por otro, sin cambiar nunca su tamaño aparente? Para eso no se necesita un telescopio, si yo creo que hasta los monos se dan cuenta de eso.
Dime una cosa…¿qué tenemos más cerca: Venus, Mercurio o el Sol? Te doy una pista: se puede comprobar fácilmente el tránsito de los llamados planetas interiores ( los llaman así para engañar a la humanidad, claro ), de modo que unas veces éstos transitan por delante del Sol respecto a nosotros y otras veces transitan por detrás de Sol (dicho para que lo entienda un niño de 5 años) quedando ocultos tras éste.
O eso tampoco es verdad, claro. Venus y Mercurio son pelotitas tamaño balón de fútbol y el hecho de que den vueltas alrededor del Sol es una excepción porque como todos los iluminados saben es el Sol el que da vueltas sobre el plano terrestre, que es como una galleta.
¿Batman también existe?

Por qué no hay otros planetas planos , exoplanetas , astros , lunas , y demás ...solo la tierra sería la única plana de todo lo demás visible ...con el hubble pudimos apreciar galaxias lejanas y con el webb e infrarojo más aún ...pero desconfiamos que la fruta tierra no es igual que los millones de planetas ahí afuera ....es que somos la rana del pozo ....como nunca salió del pozo piensa que ese lago es lo más grande que existe

entonses decís que la tierra es una bola giratoria y tambaleante?
cómo funciona? no salís disparaos a la nada? cómo funsiona?

Por qué no hay otros planetas planos , exoplanetas , astros , lunas , y demás ...solo la tierra sería la única plana de todo lo demás visible ...con el hubble pudimos apreciar galaxias lejanas y con el webb e infrarojo más aún ...pero desconfiamos que la fruta tierra no es igual que los millones de planetas ahí afuera ....es que somos la rana del pozo ....como nunca salió del pozo piensa que ese lago es lo más grande que existe

porque la tierra NO es un planeta.

En el universo orateplano, los planetas, exoplanetas, lunas, galaxias, el Hubble, el James Webb y el resto de satélites no existen porque patata. Es de primero de terraplanismo.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Volver