Tiene algún rédito económico el saber dibujar?

Que veo que a los niños que dibujan muy bien se les da una palmadita en la espalda y a seguir.

Pero llegan a la AESO y no continúan dibujando porque las materias priorizantes son física o matemáticas.

Luego, la Universidad que uno puede meterse a diseñador gráfico (que ya vemos que no contratan a nadie, pudiendo las empresas usar iA) o con suerte te sale un hijo Otaku que puede hacer alguna argucia como el Ibañez con Manuel y Filemón, y que te salgan billetes hasta por el ojo ciego.

Pero eso, de tener alguien mucho talento en algo, si lo es en dibujo, es una frutada.
¿Te parece un defecto desarrollar el cerebro? El resto de tus acciones dependeran de esas cualidades mentales. Es como decir que no sirve de nada saber música porque puedo escuchar lo que quiera en mp3. Asi nos va.....

La verdad es que tienes "mano" para eso. Se te nota bien documentado.

estooo... normal, tengo miembro viril. lo llevo puesto todo el día.

¿Te parece un defecto desarrollar el cerebro? El resto de tus acciones dependeran de esas cualidades mentales. Es como decir que no sirve de nada saber música porque puedo escuchar lo que quiera en mp3. Asi nos va.....
Vivo debajo de un puente. Pero oye, soy inteligentisímo

Los que saben dibujar acaban de vagos maestrillos de secundaria inculcando su decadencia y muchos vicios a vuestros hijos.

Volver