Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Otro para huir nuernberg-edelmetalle.de, este además de impresentable, un hijo fruta, le acaban de retirar el sello trusted shop pero sigue con la página en activo, engañando.

Yo les hice un pedido, si bien hace ya bastante tiempo, y no tuve problema, pero desde luego se agradece el aviso ¿Podrías ampliar la información?

Última edición:
Hola, he visto la pagina de la casa alemana Leihhaus Nurnberg GmbH, ¿ alguien la conoce ?, parece tener precios interesantes.

Yo les he hecho algún pedido y no he tenido problemas. Ojo con algunos precios porque como su nombre indica (Leihhaus = casa de empeños), pueden venderte monedas circuladas sin garantizarte el estado. En ese caso te indicarán que la moneda está usada (gebraucht).

pues hoy he recibido un mail de los de geiger edelmetalle amenazandome que si no les pago tendré que hacerme cargo de los gastos de cancelación,intereses, etc... y si no lo hago se pondrán en contacto con unos abogados.
Dicen de todo menos responder a mi mail...
edito:les dejo claro que de amenazas nada y que cómo quieren que les pague si no me incluyen los gastos de envío porque no envían a españa.

Última edición:
Yo les hice un pedido, si bien hace ya bastante tiempo, y no tuve problema, pero desde luego se agradece el aviso ¿Podrías ampliar la información?
Te cuento, lo llevan un par de hermanos italianos, unos cuantos pedidos y todo perfecto, sin ningún problema, me deja uno pendiente para después del verano, en verano aparece en la página que por enfermedad se retrasaran los envios (ya no aparece el mensaje), y hasta el dia de hoy, antes aparecian en la página las opiniones de los clientes todo bien hasta que en verano ya era un hervidero de quejas hasta que le retiraron el sello trusted shop, no contesta correo, ni teléfono...lo dejaré en manos del Centro Europeo del Consumidor pero no me han dado muchas esperanzas.

Te cuento, lo llevan un par de hermanos italianos, unos cuantos pedidos y todo perfecto, sin ningún problema, me deja uno pendiente para después del verano, en verano aparece en la página que por enfermedad se retrasaran los envios (ya no aparece el mensaje), y hasta el dia de hoy, antes aparecian en la página las opiniones de los clientes todo bien hasta que en verano ya era un hervidero de quejas hasta que le retiraron el sello trusted shop, no contesta correo, ni teléfono...lo dejaré en manos del Centro Europeo del Consumidor pero no me han dado muchas esperanzas.

jorobar, que macho cabríoada. Yo también pasé el verano con un pedido colgado, en este caso de philaberlin, y curiosamente decían lo mismo, que por enfermedad se estaban retrasando las entregas. Por suerte, finalmente y con un retraso de casi ¡4 meses! me llegó el pedido. Que haya suerte!

Alguna tienda para comprar en Munich? Voy a tener gente por allí una temporada :)

Enviado desde un tablet.

Alguien sabe de alguna tienda para comprar monedas buillon-plata en Estocolmo???
Por otro lado ¿¿saben si tengo alguna limitación en el aeropuerto para llevar en las maletas estas monedas??

---------- Post added 16-dic-2013 at 16:11 ----------

Alguien sabe de alguna tienda para comprar monedas buillon-plata en Estocolmo???
Por otro lado ¿¿saben si tengo alguna limitación en el aeropuerto para llevar en las maletas estas monedas??

---------- Post added 16-dic-2013 at 16:11 ----------

Hola

Ten en cuenta que un vuelo Suecia - España es un vuelo intracomunitario y por lo tanto, no pasa Aduanas por lo que no debieras tener problemas.

Por otro lado, está el tema de la obligación de declarar a partir de 10.000 euros la entrada o salida de España con medios de pago en que el titular no está identificado (por ej. dinero en metalico, cheques al portador, cheques de viaje etc...) pero las onzas de plata no pueden considerarse medios de pago por lo que entiendo que tampoco tendrías que declaralas.

Yo el unico consejo que te doy es que lleves contigo la factura de compra de las onzas de plata con el IVA sueco, por si las moscas.

¡¡¡ Que lo pases bien !!!

Hola

Ten en cuenta que un vuelo Suecia - España es un vuelo intracomunitario y por lo tanto, no pasa Aduanas por lo que no debieras tener problemas.

Por otro lado, está el tema de la obligación de declarar a partir de 10.000 euros la entrada o salida de España con medios de pago en que el titular no está identificado (por ej. dinero en metalico, cheques al portador, cheques de viaje etc...) pero las onzas de plata no pueden considerarse medios de pago por lo que entiendo que tampoco tendrías que declaralas.

Yo el unico consejo que te doy es que lleves contigo la factura de compra de las onzas de plata con el IVA sueco, por si las moscas.

¡¡¡ Que lo pases bien !!!

Todo en orden, ok.

Hola, cómo afecta la subida del IVA de la plata en Alemana si queremos comprar monedas a webs de ahí? qué alternativas podemos tener?
Y sabéis qué sentido tiene que coininvestdirect haya subido los gastos de envío un 150% en un año?

Hola, cómo afecta la subida del IVA de la plata en Alemana si queremos comprar monedas a webs de ahí? qué alternativas podemos tener?
Y sabéis qué sentido tiene que coininvestdirect haya subido los gastos de envío un 150% en un año?

Entiendo que a los compradores particulares (es decir, no profesionales que revenden sus productos) les tiene que afectar ya que si la moneda u onza en cuestión en Alemania costaba 100 mas IVA, nos salía por 107 euros, ahora serán 119 euros.

Los profesionales con NIF de IVA intracomunitario compraban en la UE sin IVA ya que el vendedor a la vista de su NIF sabia que era un profesional español y no le cobraba el IVA y luego este comprador se autorepercutía e ingresaba el IVA español, por lo que seguiran comprando en Alemania sin IVA y no les debe afectar la subida.

En resumen, la subida del IVA aleman al que afecta es al consumidor final en Alemania con independencia de que sea aleman o de otro pais UE.

Volver