Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Como novato premium que soy, todas las suposiciones que tenía se van confirmando gracias a las respuestas del foro. Eso intuía, me decía a mi mismo, pagarán ese precio que dicen si el lingote te lo han vendido ellos antes, porque saben realmente por donde van los tiros, de calidad, pureza y peso.

Cada tienda se asocia a un producto principal, se quedan con todo. Pero unas son de hereaus, vera...

Me gustaría darme un capricho de un morgan de plata de 18xx, alguien me aconseja un sitio para comprarlo en condiciones y a buen precio? He mirado por eBay pero me da a mi que los precios están un poco exagerados. Gracias por vuestra ayuda

Un morgan de plata...
En que conservación? Lo quieres además de Carson City?

Si solo quieres el capricho, puedes encontrar a partir de 20-25 euros, el mas corriente de todos. Si lo quieres bonito, te costara un poco mas. Hay fechas y cecas mas raras y las pagaras mas.

Un morgan de plata...
En que conservación? Lo quieres además de Carson City?

Si solo quieres el capricho, puedes encontrar a partir de 20-25 euros, el mas corriente de todos. Si lo quieres bonito, te costara un poco mas. Hay fechas y cecas mas raras y las pagaras mas.

En principio la ceca me da igual, aunque me ronda la cabeza conseguir varias de un mismo año, en cuanto a la conservación como esto es capricho total estoy dispuesto a estirarme por conseguir una cosa en condiciones, me da igual certificadas o no, el caso es q estén muy bien. Es una colección que estoy pensando a largo plazo y por eso me gustaría conocer algunos sitios interesantes que me podáis indicar o vendedores fiables y no abusivos de eBay. Los años me gustarían por 1880 y alrededores. Gracias

Alguien conoce la tienda online europesilverbullion? Es de fiar?

hola, alguien que haya comprado en geiger edelmetalle.
Hice un pedido y no me aparecen los gastos de envío, les mandé un email, pero no me respondieron, por lo que no hice la transferencia y terminó caducandose el pedido.
¿a alguno le ha pasado?

En principio la ceca me da igual, aunque me ronda la cabeza conseguir varias de un mismo año, en cuanto a la conservación como esto es capricho total estoy dispuesto a estirarme por conseguir una cosa en condiciones, me da igual certificadas o no, el caso es q estén muy bien. Es una colección que estoy pensando a largo plazo y por eso me gustaría conocer algunos sitios interesantes que me podáis indicar o vendedores fiables y no abusivos de eBay. Los años me gustarían por 1880 y alrededores. Gracias

Como me suena eso :pienso:

Hace unos meses estaba exactamente en tu misma tesitura; queria comprar un Morgan y no me decidia por nada, ni por conservación ni por ceca ni por año y mira lo que acabe comprando hace unas semanas :roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/315786-he-comprado-moneda-47.html#post10284710

Hice un pedido y no me aparecen los gastos de envío, les mandé un email, pero no me respondieron, por lo que no hice la transferencia y terminó caducandose el pedido.
¿a alguno le ha pasado?
El cupo a España puede que lo tengan ya cubierto, lo raro que no te contesten, normalmente te suele contestar unas chiquitas bien majas, Ines o Ronja.

¿a alguno le ha pasado?

A Francia envian sin problemas, toma nota.

Si puedes abrirte una cuenta temporal a traves del BNP o CL, quizas lo consigas, si es para pedidos relevantes te podria llegar a valer

Saludos.

El cupo a España puede que lo tengan ya cubierto, lo raro que no te contesten, normalmente te suele contestar unas chiquitas bien majas, Ines o Ronja.

Supongo que deben ser las de geiger alemania, yo estuve 6 meses tratando con los de Suiza (varias compras, malos entendidos, incumplimientos de acuerdos y reuniones en persona) y los tengo totalmente vetados, NUNCA mas pienso tratar con ellos, unos impresentables vendedores de coches de segunda mano. Mi voto profundamente negativo para Geiger-Edelmetale de Zurich. :abajo:

Última edición:
Hola, he visto la pagina de la casa alemana Leihhaus Nurnberg GmbH, ¿ alguien la conoce ?, parece tener precios interesantes.

Supongo que deben ser las de geiger alemania, yo estube 6 meses tratando con los de Suiza (varias compras, malos entendidos, incumplimientos de acuerdos y reuniones en persona) y los tengo totalmente vetados, NUNCA mas pienso tratar con ellos, unos impresentables vendedores de coches de segunda mano. Mi voto profundamente negativo para Geiger-Edelmetale de Zurich. :abajo:
Si, me referia a Alemania.
Otro para huir nuernberg-edelmetalle.de, este además de impresentable, un hijo fruta, le acaban de retirar el sello trusted shop pero sigue con la página en activo, engañando.

No sabía que tenían cupos por países, lo único que he visto en su web es esto:
We regret that we cannot at present deliver to Austria, Belgium, Czech Republic, France, Ireland, Italy, Slovakia, Spain, Sweden and to the United Kingdom apart from gold products

Yo quiero comprar unas filarmónicas de oro, les he escrito para preguntar si envían a España y no han contestado. La verdad es que tienen buen precio pero habrá que comprar en otro sitio...

Volver