Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Me voy a aventurar a decir cual era la jugada en base a lo leído en la noticia.

Cerca de 70 detenidos en una operación contra el blanqueo con la compraventa de oro - Levante-EMV

Uno de los principales registros fue el llevado a cabo en una fábrica de Rafelbuñol que la trama utilizaba a modo de fundición. En una cámara acorazada dentro del recinto fabril fueron encontrados cinco kilos de oro y casi 200 de plata, todo ello en lingotes, además de bolsos y recipientes repletos de joyas de oro y cuberterías y otras piezas de plata aún sin fundir, así como unos 100.000 euros en metálico.

Estos comprarían oro y plata de dudosa procedencia a comprooros varios, los fundirían ilegalmente para borrar el origen, los enviarían por prosegur a fundiciones autorizadas extranjeras que les enviarían lingotes "good delivery", negocio redondo.

Por otro lado:

Horas después, la policía acudió a la sede de KPMG, firma auditora de Oro Direct y que casualmente tiene sus oficinas en la planta cuarta del mismo edificio. Los agentes no pudieron acceder a las dependencias de la auditora al carecer de una orden hebre*cial, pero desalojaron a los trabajadores hasta que lograron la autorización. Posteriormente, en torno a las 16 horas, una comisión hebre*cial se trasladó a la sede de la firma de auditoría y consultoría en compañía de dos representantes de la Agencia Tributaria, que recabaron información sobre Oro Direct Inversión, S.L.

KPMG, como siempre, en todos los "fregaos": pescanova, bankia, oro direct ahora :8:

.

Última edición:
Hola, Vidar: No creo que vayas muy "desencaminado" en tus apreciaciones...

Hola, atom ant: Bueno, los del "pandero apretado" no creo que anden por este foro... Aquí, el que tiene "money" ya mira de ir con cuidado con lo que hace, lo que compra, dónde, etc. Está Hacienda como un "perro rabioso" para ir haciendo "tonterías"...

Saludos a los dos.

Bueno lo del blanqueo es una pasada pero es cuestion de tiempo ya que o se hacen todas las operaciones muy claras o te van a atrapar. A nosotros nos auditan directamente desde el Banco de España y tenemos que tener todo muy muy claro si no hay problemas y como minimo multas y muy elevadas, no se como se las ingeniaban ellos pero al final paffffff.

---------- Post added 10-feb-2014 at 11:57 ----------

Por cierto hemos cambiado el aspecto de la web de compra directa

Tienda | OroInversor

Tambien tenemos contratos para ahorro en inversion en metales desde 50€ mes, si alguien le interesa que solo contacte y tambien pasando cuando salgan ofertas y sorteos que de vez cuando hay para clientes

Hola gente, estoy interesado en comenzar a comprar Oro físico como inversión, estaba paseándome por el hilo y no sé ni por donde empezar, no sé si alguien me puede orientar de donde comenzar a comprar algunas onzas, si es recomendable comprar a través de internet o es preferible presentarme en una tienda de mi ciudad (Zaragoza) o de otras?? saludos y gracias.

se hablo hace poco de gold-silver.be

ha comprado alguien? que tal le ha ido?

gracias

Uff... me da una pereza pedir a alemania...
por el tiempo de entrega...
si es mucho compensará. .
¿Para poco o mucho?
a ver los que pilotan que opinan..

Y para que vas a pedir a Alemania oro? Plata lo entiendo por el IVA pero oro lo compras aqui sin problemas y puede que mas barato que los mayoristas alemanes y sin contar costes de envio

me interesa esa tienda porque tiene monedas que no las encuentro en otro lado.Preferiria comprar aqui, aunque estuviese un poquito mas caro.

saludos

Tenía pendiente escribir mi "informe" de gold-silver.be.

Resumen breve: todo bien, sobre todo muy rápidos en el envío.

Resumen largo (por si le sirve a alguien):
- De forma un poco inconsciente (para probar) les pedí hace unas 3 semanas varias cosas cosas de oro y plata y un tubo de onzas de plata.
- Confirmaron el pedido a los pocos minutos de hacer yo la transferencia (creo que no esperaron ni a tener el ingreso en su cuenta, con el mail de notificación de mi banco tiraron para adelante). Esa misma tarde tenía el mail con el nº de seguimiento de correos belga.
- Lo que se retrasó un poco fue el tránsito en correos. Estuvo varios días sin cambiar de estado, por lo que yo me temía que el pedido estuviera parado en aduanas debido a que sus precios no incluyeran IVA o algo así y que me lo fueran a reclamar. Pero al séptimo día (cuando iba a darles un toque) llegó todo, perfectamente embalado y discreto, sin marcas ni "partes sueltas" que hicieran ruido.
- La comunicación por mail en francés, pero sin problema.

Por mi experiencia parece gente muy diligente y en mi caso, aunque no eran cosas muy raras, tenían todo en stock inmediato. Buscando su dirección en google street view tiene pinta de ser un chiringuito pequeño y "casero", pero a mi me ha ido bien.

Saludos

se hablo hace poco de gold-silver.be

ha comprado alguien? que tal le ha ido?

gracias

Volver