Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Depende de la moneda. Te puedo decir que panda, kooka y koala sí; rwanda viene en una fundita; filarmonica, andorra, eagle, libertad, britannia, fiji,... no (si pides bastantes de esas te las pueden meter en un tubo)

Gracias por la respuesta.

Iba a comprar 5 o 6 monedas, pero si para algunas tengo que comprar la cápsula, y además sumar los 12€ de gastos de envío, tengo que hacer cuentas porque igual me sale mejor comprarlas aquí en el foro.

Iba a comprar 5 o 6 monedas, pero si para algunas tengo que comprar la cápsula, y además sumar los 12€ de gastos de envío, tengo que hacer cuentas porque igual me sale mejor comprarlas aquí en el foro.

También puedes comprar las cápsulas por otro lado, dependiendo de las medidas que necesites. En la Plaza Mayor te venden las cajas de 10 a 3.5€ y las sueltas a 0.5€

También puedes comprar las cápsulas por otro lado, dependiendo de las medidas que necesites. En la Plaza Mayor te venden las cajas de 10 a 3.5€ y las sueltas a 0.5€

Como tenga que ir a Madrid a por las cápsulas, entonces sí que me van a salir caras :D

Los tubos de 20, normalmente te lo regalan con un mínimo de 10...de lo que yo conozco

---------- Post added 19-jul-2013 at 20:54 ----------

Como tenga que ir a Madrid a por las cápsulas, entonces sí que me van a salir caras :D

Las cápsulas de la plaza mayor estan fenomenal

Kettner ó Ketnner Edelmetalle...buen jhoro a buen presio...de rien...

Los tubos de 20, normalmente te lo regalan con un mínimo de 10...de lo que yo conozco

---------- Post added 19-jul-2013 at 20:54 ----------

Las cápsulas de la plaza mayor estan fenomenal

¿que tal andan de precio las onzas de plata premium como canguros,koalas,etc poir la plaza mayor?

¿que tal andan de precio las onzas de plata premium como canguros,koalas,etc poir la plaza mayor?

Lo que veo yo soy muy asiduo excesivamente caras, bastante caras un 25 por 100 de media...es para comprar capsulas y ver monedas rusas muy chulas, el resto carete...

---------- Post added 19-jul-2013 at 21:19 ----------

mal, la última vez que me pasé sólo vi una kooka que estaba por 35€, y creo que era de este año aunque no estoy seguro

Correcto. No solo esas sino cualquiera mas o menos 32.

Hola,me podéis decir donde comprar a mejor precio una monster Box?
Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta

Compra realizada en "meinemuenzbox.de" la comunicación a sido buena, el transporte según la fecha indicada por el vendedor, el embalaje perfecto y el material recibido a cumplido mis expectativas:Aplauso:

Recomiendo esta web.....

Esa pagina es donde yo las había visto, y el precio no es tan barato, preferí comprárselas a necho que si se alas encargas te las consigue, metal 12 dinos cual compraste y precios.
Saludos

Esa pagina es donde yo las había visto, y el precio no es tan barato, preferí comprárselas a necho que si se alas encargas te las consigue, metal 12 dinos cual compraste y precios.
Saludos

A mí es que los de esa web me hacen precio por lo que os las puedo conseguir a precio de web+- e incluso más baratas dependiendo la cantidad. Ideal para cuando os lleváis otros artículos de los que tengo a la venta y así ahorrar en portes de envío :)

Llevo unos días pensando en animarme a hacer colección de monedas de plata, e ir adquiriendo 1 cada mes, poco a poco...

Pero me encuentro con que no sé donde puedo comprar:
- Andorrano Joyería: Si se pueden monedas de una en una salen a 40€ la unidad, cuando vienen costando la mitad en otras partes. Además hay muy muy poca variedad.
- Gold Direct: Se dice aquí que es barata, pero me exige un pedido mínimo de no se cuántas monedas (no formatea bien la web, así que no me deja leer bien cuál es esa cantidad mínima, pero está claro que no puedo pedir una de cada tipo nada más). Y a saber los gastos de envío, porque no pude comprobarlo.
- Coin Invest Direct: En este hilo se dice que es la más barata en monedas, pero los gastos de envío para una sola moneda son 26€, lo cual hace impensable pedirlas en cantidades tan bajas como las que planeo.
- Solidor: Esta la encontré en Google. De mano pago con transferencia de crédito, lo cual no me mola nada. Y gastos de envío no los encuentro. Aparte no os la oigo mencionar a ninguno, por algo será.
- monedasylingotesdeoro.com: 16€ de envío + 21% de IVA solo para la plata (dicen, no sé si es que el oro está exento de IVA)

En definitiva: no lo entiendo. Aquí muchos sois metaleros y compráis como inversión, pero también hay mucho coleccionista y me imagino que comprarán una de cada, no tubos de 25 monedas de cada. O sí, a lo mejor es que soy muy hambriente :(

¿Es inviable mi plan de compra mensual? ¿O cómo os arregláis los demás?

Volver