Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Hola.
Todo depende de:
Con quién compares o qué compres.
En su momento tenía el mejor precio de lo que mire en España para el producto en cuestión. Por supuesto mas alto que Alemania.
Ahora, hay opciones mas económicas
Todo cambia.

un saludo

Buenas
Quería hacer un pedido a www.silber-werte.de,podrias decirme que tal funciona esta empresa?
Otra cosa ¿para el tema de pago, para hacer trasferencias internacionales, desde que banco lo hacéis para pagar una comisión menor?

Buenas
Quería hacer un pedido a www.silber-werte.de,podrias decirme que tal funciona esta empresa?
Otra cosa ¿para el tema de pago, para hacer trasferencias internacionales, desde que banco lo hacéis para pagar una comisión menor?

Tienda totalmente de confianza. Yo he hecho varios pedidos y son muy formales y rápidos. Tienen soporte en español. Todo muy bien empaquetado y el producto en perfecto estado... :Aplauso:

ING, Openbank no te cobran ningun tipo de comisión por las transferencias.

Pues si.
Que mania con poner las cosas en pequeñito.
En España; aparte de la tienda de Barcelona, ¿quien suministra onzas de plata a buen precio?

Hola, he visto que ahora Coininvestdirect ha subido mucho los gastos de envío. El año pasado eran menores a 10 euros, a principio de 2013 los subió a cerca de 20 euros y ahora está a casi 24 euros. Esto hace que ahora pueda salir más barato comprar a Ciode, por ejemplo, que a Coininvestd... Esto antes no pasaba, incluso compensaba comprar a esta casa alemana que ir directamente a "ventanilla" a comprar a algún sitio en España. ¿Sabéis el por qué de este cambio? Ahora el oro y la plata están bajando, pero han subido tanto los gastos de envío que no compensa comprar a no ser que sea un pedido grande. No creo que se quieran echar piedras a su propio tejado...

Pues, he simulado la compra de una Arca de Noe de 1 oz de plata y sale unos gastos de envio de 28.9 euros y la moneda sale a 22.66 euros
Me parece un abuso estos gastos de envio, salvo que alguien aporte un argumento razonable....

Buenas

La compra mínima es de 200€. Ayer hice una simulación, y además de tener unos gastos de envío enormes hay que gastar 200€ para que envíen.

He simulado en silber-werte.de un Krugerrand de onza y sale unos gastos de envio de 12 euros. Me parece normal, lo que no se es lo que cubre el seguro de envio.

He simulado en silber-werte.de un Krugerrand de onza y sale unos gastos de envio de 12 euros. Me parece normal, lo que no se es lo que cubre el seguro de envio.

Has contado que el envio sea fuera de alemania?

Aquí: Shipping Costs - Emporium Hamburg - Silberwerte

Within Europe we use the shipping companies DHL or FedEx. The shipping cost depends on the value, weight and destination of your order:

Merchandise Value Shipping Costs
0,00 € 18,00 € (plus 20% surcharge for small quantities on the Basket value)
200,00 € 18,00 €
2.500,00 € 45,00 €
5.000,00 € 60,00 €
10.000,00 € 75,00 €
15.000,00 € 90,00 €
25.000,00 € 105,00 €
50.000,00 € 120,00 €

... pone que el mínimo son 18€, y como pilles 2 krugers casi te vas a los 45€, no?

Has contado que el envio sea fuera de alemania?

Aquí: Shipping Costs - Emporium Hamburg - Silberwerte

... pone que el mínimo son 18€, y como pilles 2 krugers casi te vas a los 45€, no?

Hola, Estudiante Tesorero: Efectivamente, los gastos de envio que suelen aplicar son los oficiales. Yo he comprado bastante en los últimos tiempos en Alemania y bueno, más que por el ahorro en la compra de las monedas lo hago por la posibilidad de "elegir" determinadas monedas y no verme "obligado" a comprar tubos enteros y de un determinado tipo de monedas.

Ya sabes que a mí me gusta el Premium, y por tanto la variedad, entonces esa "accesibilidad" y "disponibilidad" tienen también su precio. Para el que sólo quiere Bullion no tiene necesariamente que comprar en Alemania.

Saludos.

Volver