Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Comprar monedas de plata sin premium

Buenas.

¿Alguien sabe de alguna tienda donde se puedan comprar, por ejemplo, 5 monedas de plata (no premium)?

He preguntado en un par de sitios y me dicen que vienen en su tubo original y que no, que no se puede :no::no::no:

Gracias de antemano.

He entrado en golddirect porque os he leído sobre esta tienda por aquí y me he dado cuenta
de que los precios de las monedas de plata se muestran sin iva.

Ahora mismo 1 onza Britannia a 22,63, pero al hacer el pedido le suman el iva y está a
27,38.
No entiendo ese desfase con otras tiendas online españolas, por ejemplo en el andorrano esa misma onza 23,82.

A la plata siempre le cascan el 21% de IVA, sea plata de inversión o de un "No me olvides". El unico modo de reducir ese IVA, es si compras en Alemania en un sitio donde no hayan cubierto la cuota de exportación anual, que te cobraran solo un 7%.
El oro de inversión esta exento.
Incongruencias de los sistemas fiscales....

A la plata siempre le cascan el 21% de IVA, sea plata de inversión o de un "No me olvides". El unico modo de reducir ese IVA, es si compras en Alemania en un sitio donde no hayan cubierto la cuota de exportación anual, que te cobraran solo un 7%.
El oro de inversión esta exento.
Incongruencias de los sistemas fiscales....

Cierto, pero no del todo correcto, en España la plata histórica o de colección, también tiene un iva reducido, y es el truco que utilizan algunas tiendas que quieren ser mas competitivas.

¿donde se puede consultar el precio de la onza de plata? ¿que tienda online aconsejais? ¿Con 150 euros, que se puede hacer? ¿es buena inversion?

Gracias!

Buenas.

¿Alguien sabe de alguna tienda donde se puedan comprar, por ejemplo, 5 monedas de plata (no premium)?

He preguntado en un par de sitios y me dicen que vienen en su tubo original y que no, que no se puede :no::no::no:

Gracias de antemano.

Para monedas sueltas, numisbur. Habla con él, es un comerciante fiable. Hace algún tiempo, te preparaba un lote de 10 monedas distintas sin premium, por ejemplo eagles, filarmónicas, maples, islas cook, andorra, etc, a un buen precio.

Está en burgos:

Compra venta de monedas, euros

También vende por ebay. Pero mejor, habla primero con él.

Buenas.

Gracias de antemano.

Hola Ayunador, es posible encontrar vendedores (por ejemplo, nosotros, ejem) pero en las últimas semanas sí han habido situaciones (al menos en Alemania) donde sólo se venden las monedas por tubo, ya que los proveedores han tenido que imponer mínimos de venta, que, a su vez, les fueron impuestos por las cecas. Si nos contacta, tal vez podamos ayudarle y estaremos encantados de poder hacerlo.

Cordialmente,

:)

Yo compro ahí y la verdad estoy contento, sirven muy rápido y eso que cuando compré 1 de las monedas no la tenía y me dijo que el pedido se retrasaría un poco y resulta que en 15 días lo tenía en casa.

El único pero es que el envío viene en sobre acolchado pero las monedas que no van en capsula las mete en una especie de protectores de papel :mad:

De todas formas a mi me ha llegado todo bien hasta ahora

Este es mi primer post en el foro, así que qué menos que un saludo para todo el mundo.

Llevo un tiempo leyéndoos y me he animado a comprar alguna oncilla de plata. En realidad no soy nuevo del todo en el tema porque de crío coleccionaba monedas, así que mi primera onza de plata es una Libertad de 1993 que compré sin saber muy bien qué era. Aayyy si llego a saber desplumo a mis padres y lo meto todo entonces en onzas.. :´( :rolleye: ). Claro que para rato me iban a haber hecho caso :D

Acabo de hacer una compra a estos germanos salerosos, y efectivamente el sitio y los correos son una mezcla macarrónica de alemán e inglés, pero bueno. Ya os contaré mi experiencia. Por cierto, le he pillado unos osos canadienses raros de estos de onza y media, ya que me ha parecido que los tenía a buen precio.

En respuesta a Fernandojcg y Tamifluparatodos desde el hilo de compraventa

Sabemos que hemos perdido algunos clientes por el tema de vender solo tubos y no hay nada que nos duela mas, pero teniamos que tomar una decision al respecto ya que no podiamos dar un buen servicio y tuvimos que decantarnos entre "numismatica" o "plata".
Los tubos nos quedaban a medias, recibiamos quejas de clientes porque las monedas no llegaban en perfecto estado, algunos clientes reclamaban tubos oficiales cuando compraban 5,10 o 19 monedas y logicamente no teniamos para todos. Muchas numismaticas españolas son clientes nuestros, ellos revenden las monedas por unidades. La verdad si queriamos ser competitivos no podiamos seguir vendiendo monedas sueltas y tuvimos que tomar una decision.

Lo del tubo que comentas creo recordar que se te dio la moneda que faltaba. Eso nos sucedio por lo que comento arriba de abrir tubos, sacar e incluir monedas al final los errores pueden suceder.

Recordar SIEMPRE hay que comprobar lo que se compra tanto a nosotros como a cualquier otra tienda ya sean metales o comida.

Un saludo

Bueno.

Yo estoy contento con "el Andorrano", de momento sirve bien y si no cuento las monedas de los tubos para comprobar, es que realmente confio en la profesionalidad de esta empresa. Pero, como bien aconseja "El Andorrano" ,hay que comprobar lo que se compra y cierto es. Lo voy a hacer cuando me llegue el siguiente pedido....

Yo puedo hablar " por lo mio" y reitero que si aconsejaria comprar en su tienda visto mi experiencia en ella. Me gustaría que tuviese precios mas competitivos en oro, pero... Hay lo que hay y no esta nada mal.

Un cordial saludo
T.

Última edición:
Buenas,

Sabéis si venden cápsulas vacías para monedas de 1 onza de plata?

Saludos

silber-kaufen-verkaufen.de

Quería compartir con vosotros mi experiencia con la compra de monedas en silber-kaufen-verkaufen.de

Realicé mí pedido el viernes 26 de Abril, al instante me enviaron la confirmación del pedido con el número de cuenta para realizar la transferencia. Realizo la transferencia de inmediato.
La cosa se tuerce cuando recibo un email después de las doce de la noche de ese mismo día, me dice que lo sienten mucho, que no tiene la moneda en stock y que no me la pueden conseguir, que no realice la transferencia. (En ese momento quitaron de su web la opción de comprar esa moneda) A buenas horas!!

Les envío en pdf el comprobante de la transferencia y les ruego que traten de conseguirme la pieza, o que realicen transferencia a mi favor del importe de la moneda más 3,5€ que me cobró mi banco por la transferencia internacional.
No se dignaron ni a contestarme, el 3 de Mayo vi a mi favor en mi cuenta el importe de la moneda, sin sumar los 3,5€.

No recomiendo este sitio a nadie, por poco serios, ofrecen monedas que ni tienen ni pueden conseguir, nula comunicación y no se hacen cargo ni de los gastos que ocasiona la mala gestión de su negocio.

Un saludo

Última edición:
Hoy me ha llegado mi pedido de CIODE.

Ha tardado una semana, muy rapido para estos tiempos.
Correcto.

Buenas,

Vaya precios tiene CIODE...un poco elevados, ¿no?

Saludos

Volver