Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

muchas gracias por tu ayuda voy a hacer la pregunta en otros temas a ver si pueden ayudarme aunque me ha sido de mucha utilidad tu aporte, acabo de dejarle un privado al andorrano, que es a quien le estoy comprando, que por cierto estoy muy satisfecho con él, a quien quiera una compra perfecta con una atención telefónica también perfecta y unos precios muy buenos lo recomiendo al 100 por 100. saludos!

hola amigos he visto que masterbullion tiene unos precios realmente buenos y los gastos de envío bastante bien de precio también, alguien que tenga experiencia con esta tienda, me podrían aconsejar si es recomendable tratar con ellos? por ahora he hecho compras en el andorrano y estoy muy contento pero también quiero probar con otras para ir familiarizándome.

@GoldSilver, se te ve muy activo... pero deberias leer un poco más los hilos de este foro... la información no está escondida, pero hay que buscarla un poquito :)

estoy leyendo mucho la verdad los hilos son muy extensos y hay que buscar mucho, incluso hay hilos que ni conozco seguramente.. gracias a la información que dais estoy aprendiendo poco a poco, sobre masterbullion es que no se que pensar, gente que dice que no.. otra que si... por eso pido un poco de opinión.. pero bueno seguiré mirando, gracias

bueno ya estoy cansado de esperar.
Mi caso es que hace un mes y medio compre varias onzas a la empresa masterbullion. Cuando me hacen el envio me dicen que me lo hacen parcial, pues las onzas de plata china encapsuladas ngc ms 69 las tienen retenidas en aduanas. Al pasar 3 semanas y no recibir información empiezo a ponerme en contacto con ellos incluso publiqué aqui el caso, y me pego dos semanas para conseguir que me respondan: ya no hay nadie en el chat, no responden email, y por telefono es dificil. Pes bien, la semana pasada consigo que me respondan por telefono que me van a reembolsar el dinero por la onza no enviada.
LLevo una semana esperando y no se reembolsa nada, los comentarios negativos que les había puesto en facebook han desaparecido, ahora mismo nadie coge el telefono.
Creo que ya he tenido mucha paciencia con estos impresentables. Hice la compra el 18 de abril y sigo esperando que estos impresentables cumplan y no lo han hecho. Doy por perdido mi dinero, aunque seguiré jodiéndolos. Ya le estuve diciendo a la chica del telefono que por los foros se empezaba a decdir que esta empresa era una engaña (siguen poniendo que las monedas las tienen en stock en su pagina web).
Por favor que el que abrió este hilo modifique el estutus de esta empresa y ponga que no es fiable.

Edito: acabo de hablar con una nueva telefonista, y me dice que le de un margen de dos días (me acabo de dar cuenta que no me pidió el número de pedido, con lo que los dos días no servirán para nada....,y siguen dando largas).

Goldsilver esto lo puso Kapandji hacia en la página 20 en este mismo hilo, y luego ha seguido publicando sobre sus experiencias, no estaba muy escondido.
No es el primero que se queja de Masterbullion.... tu mismo.

Yo solo le he comprado a El Andorrano, y siempre presencialmente, pero el trato ha sido SIEMPRE perfecto. En estos temas probar cosas nuevas puede salir muy caro.

Salu2

por lo que veo, paso de comprar en varios sitios y mejor me quedo solo con el andorrano, que no he tenido ningún problema, todo perfecto, gracias

por lo que veo, paso de comprar en varios sitios y mejor me quedo solo con el andorrano, que no he tenido ningún problema, todo perfecto, gracias.
Sabía decisión, si algo funciona, por qué cambiarlo? Saludos

hola, alguien ha comprado en Anlagegold? es que a la hora de poner país solo me deja la opción de alemania, no lo entiendo, por lo que leí, decían que envíaba a mas países, a ver si alguien puede ayudarme, gracias

hola, alguien ha comprado en Anlagegold? es que a la hora de poner país solo me deja la opción de alemania, no lo entiendo, por lo que leí, decían que envíaba a mas países, a ver si alguien puede ayudarme, gracias

Anlagegold hace tiempo que no envia a españa.

vaya put..., con los buenos precios que tiene

¿Es normal que tarden tanto los envios desde Alemania?

Llevo dos pedidos de hace mas de dos semanas y ninguno de ellos da señales de vida:

Gold Dreams
Edelmetall Portal

Del primero se dice aquí que es fiable pero que tarda. ¿Pero tanto?

Del segundo no he visto nada.

¿Alguien tiene experiencia con ellos?

¿Es normal que tarden tanto los envios desde Alemania?

Llevo dos pedidos de hace mas de dos semanas y ninguno de ellos da señales de vida:

Gold Dreams
Edelmetall Portal

Del primero se dice aquí que es fiable pero que tarda. ¿Pero tanto?

Del segundo no he visto nada.

¿Alguien tiene experiencia con ellos?

Con Gold Dreams puedes esperar un mes, mes y medio tranquilamente (incluso puede que mas)

Con Edelmetall no he trabajado

Acabo de realizar mi segundo pedido en Goldmaus Muenzinvest. El primero fue todo perfecto, en cosa de diez días (con dos fines de semana por medio) recibí el envio.

Hola gente !

Mirad que preciosidad !!! creo que pronto estara a la venta,

Muy , Muy interesante todos los reportajes de este Blog, Totalmente recomendado.
Monedas Antiguas: Nueva moneda con forma de mapa

MonedamapadeAustralia.jpg

Volver