Tiempo de espera habitual para vender cosas en Wallapop y todo eso

Yo voy vendiendo alguna cosilla que ya no uso, van saliendo relativamente rápido, eso sí, a precio de derribo, suelo mirar primero productos parecidos al mio y lo pongo entre un 30 y un 50% menos, lo único que no me quito de encima ni aunque lo regale son cosas de bebés, al final acabarán en la sarama
Yo tengo un bebé.

Por una cosa u otra yo he vendido todo lo que quería realmente vender

A veces se tarda más y otra menos... Pero por lo general cosa que he tenido ciertas prisa en vender lo he vendido más o menos rápido.

Es ideal para sacarte jovenlandesalla de casa y encima que te paguen algo.
Tambien va bien para comprar cosas de esas que te importan una cosa si estan medio bien o mal si estan baratas,una mesa pequeña de jardin o algo asi

¿Y nunca se os ha ocurrido trollear a la gente que os regatea descaradamente? Algo así como decirle sí sí, te lo vendo, ven a la dirección "tal", siendo tal una casa deshabitada o la casa del alcalde o lo que sea, es decir hacerle hacer un viaje en balde y luego enviarle el trollface por el chat... ¿Es esto posible?
Si, por supuesto que es posible. Como también es posible que unos días después alguien te compre otro artículo sin rechistar y cuando quedes para dárselo tambien te muelan a palos por listo.

Si, por supuesto que es posible. Como también es posible que unos días después alguien te compre otro artículo sin rechistar y cuando quedes para dárselo tambien te muelan a palos por listo.
¿Jugarse varios años de guandoca por un trollface? No sé Rick... Además de que si recibo a alguien en la puerta de mi casa llevo siempre encima el spray de pimienta y la linterna de 1.000 lumis.

Estuve mirando cámaras réflex digitales de hace 15 años (10MP que costaban nuevas 500/600€) pedían una media de 150€ con objetivos y sólo el cuerpo no bajaban de 100€.
Como no las necesitaba (tengo 2) ahí siguen.
Se creen que la electrónica dura eternamente, y el día que menos se lo esperan ni iniciará y valdrá 0.

Bufff. Yo no me registré. Es que paso de webs estafa. En su día miré y creo que precios excesivamente caros.

Haz la prueba

Anuncia un audi a3 del 2.019 con 30.000 kms por 12.000€ y verás como recibes 100 mensajes cada hora

Al día siguiente pones "urge" "solo esta semana" por 9.900€ y verás lo que sucede...

Lo que no hay son gangas

Última edición:
¿Y nunca se os ha ocurrido trollear a la gente que os regatea descaradamente? Algo así como decirle sí sí, te lo vendo, ven a la dirección "tal", siendo tal una casa deshabitada o la casa del alcalde o lo que sea, es decir hacerle hacer un viaje en balde y luego enviarle el trollface por el chat... ¿Es esto posible?

¿Para que te pongan puntuación negativa?

Diles que ya está barato comparado con artículos similares y ofrece un descuento ínfimo si te corre prisa.

Tampoco hay que demonizar a los que piden rebajas. Puede que tu articulo esté algo caro y rebajar unos pocos euros puede suponer la diferencia entre vender y no vender.

Como dije en otro mensaje: Abierto a rebajas con límites.

Yo no suelo aceptar rebajas de más del 10%, o por cosas que tenga a menos de 10 €, aunque puedo hacer excepciones con cosas que lleven mucho tiempo subidas y generen poco interés. Pero tampoco voy a regalarlas. Y siempre con quien pregunta con educación.

Peor llevo a los que hacen ghosting, o los que marean para nada.

Volver