Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venga ya...
Vendrá de donde sea, pero cuando leemos eso nadie piensa en ese significado.
Que si, que algunos le vais a dar cien vueltas para decir que no insultó, que no es para tanto, que no haberse metido en el santuario misógino, bla, bla, bla...
Cuando leo eso, yo lo que pienso es que probablemente está mal escrito.
Y a continuación, lo que realmente significa el texto, por contraposición a lo que quería el autor que significara.
Otro posible significado de deshecho humano:
Robocop, prodigio de nuestra infancia, o, cómo nuestros padres no tenían ni idea de las pelis que veíamos en el cine
Cuando leo eso, yo lo que pienso es que probablemente está mal escrito.
Y a continuación, lo que realmente significa el texto, por contraposición a lo que quería el autor que significara.
Otro posible significado de deshecho humano:
Robocop, prodigio de nuestra infancia, o, cómo nuestros padres no tenían ni idea de las pelis que veíamos en el cine
Tú mira el contexto. Un tipo que dice eso entre otras cosas como "esquizofrénica" y demás...¿qué crees que quería decir?
¿Hace falta que venga a peritarlo de un académico de la RAE?
Yo ni disculpo, ni justifico. Ni me interesa, ni es mi trabajo.
Sencillamente señalo (porque me hace gracia) que hay un error ortográfico en origen que cambia el sentido de la frase, y que nadie se ha molestado en subsanar en las sucesivas citas, repeticiones, etc.
Yo ni disculpo, ni justifico. Ni me interesa, ni es mi trabajo.
Sencillamente señalo (porque me hace gracia) que hay un error ortográfico en origen que cambia el sentido de la frase, y que nadie se ha molestado en subsanar en las sucesivas citas, repeticiones, etc.
Qué, ¿seguimos sacando la RAE(REAL ACADEMIA DE EXCUSAS) y demás retahilas pedantes para justificar insultos?
¿Y no ha pasado por aquí el mismo que en otro hilo pide baneo muy largo para quien dijo insultos menos graves que los de este? raro,raro, raro...ienso:
Pues la categorización de tales insultos ya la ha establecido y por tanto como en cantidad los de Tico son más en número e intensidad y anteriores a los de la otra...¿no pide baneo perpetuo?:
A ver, chicos, dejaos de buscar excusas a lo de deshecho humano, que también la llamó esquizofrénica. Y sobre eso un forero respetado y seguido por vosotros ha dicho:
A ver, chicos, dejaos de buscar excusas a lo de deshecho humano, que también la llamó esquizofrénica. Y sobre eso un forero respetado y seguido por vosotros ha dicho: