Tico recibe un baneo

Si es por 'insultar' a la que ha llamado antes a unos cuantos ''pandilla de acomplejados y limitados mentales" el baneo es demigrante hoyga.

No defiendo que haya dicho eso en ningún caso, con o sin motivos.
Pero puntualizo, por lo que estoy viendo:
-antes llamó "acomplejados", sin especificar qué foreros, y un insulto flanderiano al estilo de vuestro "amagadas" que ninguna nos dedicamos a reportar o sería un no parar...
-despues de los insultos dirijidos hacia ella es cuando dijo acomplejados y limitados mentales ,en general a los foreros del hilo con ciertas teorías o ella sabrá hacia quien.

Yo misma la reportaría en condiciones normales, pero viendo el hilo en el que se estaba llamando orates a las españolas, el tono,los insultos sin fin que pululan impunes por ese subforo(ahí mismo tengo yo un tag de "hija de fruta" ), etc...me parecería el colmo que antes de limpiar toda esa cosa os pusierais tiquismiquis porque UNA forera ha insultado en respuesta a otros insultos.

Y veo que anda por aquí, que se defienda ella solita.

Última edición:
Si es por 'insultar' a la que ha llamado antes a unos cuantos ''pandilla de acomplejados y limitados mentales" el baneo es demigrante hoyga.

Ruego a su señoría que lea mejor. Yo contestaba a un forero, que , literalmente, decía sobre las mujeres, "De nada sirve que lo hagais a los 40...tendría merito a los 22, pero el chip Disney y el lorealismo son tan fuertes en este país, que actualmente no se conoce a NINGUNA MUJER ESPAÑOLA DE MENOS DE 35 AÑOS QUE SE CONSIDERE antiestética ASI MISMA...Y POR SUPUESTO CUALQUIER ESPAÑOLA DE MEDIO PELO TIENE COMO LIMITE EL CIELO...CRISTIANO RONALDO debería ser clonado ya que todas lo merecen.".

y yo le contesté, "En tercer lugar, ¿qué hago debatiendo con un grupo de acomplejados?. Porque estás reflejando en mí (como mujer) tus defectos.".

Siken, por ahí van los tiros, citándote, que lo has expresado bien, "pero viendo el hilo en el que se estaba llamando orates a las españolas, el tono,los insultos sin fin que pululan impunes por ese subforo(ahí mismo tengo yo un tag de "hija de fruta" ), etc...me parecería el colmo que antes de limpiar toda esa cosa os pusierais tiquismiquis porque UNA forera ha insultado en respuesta a otros insultos.".

Luego, Tico ha entrado a llamarme, así por las buenas, esquizofrénica (muy fuerte), deshecho humano (muy fuerte), loca y no sé cuántas burradas más. Si el hilo va a ser para insultar-me gratuitamente, pido a moderación que lo cierre. Nadie se merece que le llamen esquizofrénica, ni deshecho humano. El colmo de los colmos. Dentro de las normas del foro, está el respeto entre los foreros, también a las foreras mujeres.

No desgastéis yema de dedo escribiendo insultos. No voy a contestar más mensajes del subforo de la guardería. Acepto un castigo, pero no lo merezco yo sola. Lo mejor sería cerrar el hilo de marras.

Última edición por un moderador:
y yo le contesté, "En tercer lugar, ¿qué hago debatiendo con un grupo de acomplejados?. Porque estás reflejando en mí (como mujer) tus defectos.".

Siken, por ahí van los tiros, citándote, que lo has expresado bien,
"pero viendo el hilo en el que se estaba llamando orates a las españolas, el tono,los insultos sin fin que pululan impunes por ese subforo(ahí mismo tengo yo un tag de "hija de fruta" ), etc...me parecería el colmo que antes de limpiar toda esa cosa os pusierais tiquismiquis porque UNA forera ha insultado en respuesta a otros insultos.".

Luego, Tico ha entrado a llamarme, así por las buenas, esquizofrénica (muy fuerte), deshecho humano (muy fuerte), loca y no sé cuántas burradas más.

Si el hilo va a ser para insultar-me gratuitamente, pido a moderación que lo cierre. Nadie se merece que le llamen esquizofrénica, ni deshecho humano. Puf, pues ni te cuento la de veces que me lo han llamado. El colmo de los colmos. Dentro de las normas del foro, está el respeto entre los foreros, también a las foreras mujeres.

No desgastéis yema de dedo escribiendo insultos. No voy a contestar más mensajes del subforo de la guardería. Acepto un castigo, pero no lo merezco yo sola. Lo mejor sería cerrar el hilo de marras.

Solo te pediría que no te pongas a su nivel, pues a veces reporto a foreras.:D
Y aunque algunos tengan unos detalles ciertamente "de traca"...el foro no es un método fiable de diagnóstico, por lo tanto salvo pruebas objetivas aquí demorados mentales, locos y todo eso...NINGUNO/A.
Y usarlo no como "diagnóstico" sino como simple insulto me parece ensuciar unos términos que no deberían usarse como arma arrojadiza tan frívolamente.
Tú lo has dicho UNA vez, que yo sepa. Hay una panda de foreros que lo dicen...pues alguno en casi todos sus post suelta lo de "españolas orates" o se lo dice a la forera crítica que se le plante delante.

La culpa es mía, por meterme en el subforo de la guardería. Puedes leerlo, que yo sólo le he llamado "x" una vez, después de los insultos y el tonito despreciativo hacia las mujeres. No entraré a trapo. Me pondré a leer un libro o a las tareas del hogar. Por otro lado, no pondré el grito en el cielo, si considerás que debes reportarme. Gracias por la aclaración, siken.

La culpa es mía, por meterme en el subforo de la guardería. Puedes leerlo, que yo sólo le he llamado "x" una vez, después de los insultos y el tonito despreciativo hacia las mujeres. No entraré a trapo. Me pondré a leer un libro o a las tareas del hogar. Por otro lado, no pondré el grito en el cielo, si considerás que debes reportarme. Gracias por la aclaración, siken.

Si enmiendas el error, p.e., cambiando el pasaje infractor por muto proprio, se te lo tendría en cuenta como atenuante...

La culpa es mía, por meterme en el subforo de la guardería. Puedes leerlo, que yo sólo le he llamado "x" una vez, después de los insultos y el tonito despreciativo hacia las mujeres. No entraré a trapo.Y pese al tono del hilo estuviste "conversando" , contando cosas de buen rollo, etc... Me pondré a leer un libro. Por otro lado, no pondré el grito en el cielo, si considerás que debes reportarme. Gracias por la aclaración, siken.
No señora, incluso a los foreros tíos los reporto solo cuando reinciden.
Sólo quería avisarte que esos insultos me parecen igual de mal los diga quien sea, y que una vez se los reporté a una forera.

Y conste que no paso el día reportando.

Última edición:
Ruego a su señoría que lea mejor. Yo contestaba a un forero, que , literalmente, decía sobre las mujeres, "De nada sirve que lo hagais a los 40...tendría merito a los 22, pero el chip Disney y el lorealismo son tan fuertes en este país, que actualmente no se conoce a NINGUNA MUJER ESPAÑOLA DE MENOS DE 35 AÑOS QUE SE CONSIDERE antiestética ASI MISMA...Y POR SUPUESTO CUALQUIER ESPAÑOLA DE MEDIO PELO TIENE COMO LIMITE EL CIELO...CRISTIANO RONALDO debería ser clonado ya que todas lo merecen.".

Siken, por ahí van los tiros, citándote, que lo has expresado bien, "pero viendo el hilo en el que se estaba llamando orates a las españolas, el tono,los insultos sin fin que pululan impunes por ese subforo(ahí mismo tengo yo un tag de "hija de fruta" ), etc...me parecería el colmo que antes de limpiar toda esa cosa os pusierais tiquismiquis porque UNA forera ha insultado en respuesta a otros insultos.".

Luego, Tico ha entrado a llamarme, así por las buenas, esquizofrénica (muy fuerte), deshecho humano (muy fuerte), loca y no sé cuántas burradas más.

Si el hilo va a ser para insultar-me gratuitamente, pido a moderación que lo cierre. Nadie se merece que le llamen esquizofrénica, ni deshecho humano. El colmo de los colmos. Dentro de las normas del foro, está el respeto entre los foreros, también a las foreras mujeres.

Es verdad que antes de los insultos de Tico usted si utilizó lo de ''acomplejados''; pero lo de ''limitados mentales'', fué después; error mío, y rectifico. No quería tergiversar nada, he debido repasar el post mejor antes de intervenir aquí.

Por lo demás, todo y que lo de ''acomplejados y limitados mentales'' sobra (así como las generalizaciones que menciona), los insultos de Tico es cierto que son desproporcionados, y al haberlos proferido antes, todavía más. Contemplaba que pudieran ser una mera contestación a lo de ''limitados mentales'', aunque también es verdad que seguirían sobrando.

Mis disculpas.

Si el hilo va a ser para insultar-me gratuitamente, pido a moderación que lo cierre. Nadie se merece que le llamen esquizofrénica, ni deshecho humano. El colmo de los colmos. Dentro de las normas del foro, está el respeto entre los foreros, también a las foreras mujeres.

Claro, y ya de paso chapamos burbuja.info, ¿no?

Si alguien se pasa de la raya, lo reportas y punto, y que el moderador de turno decida el castigo. No vengas pidiendo que se cierre un hilo donde participamos muchas personas solo porque un forero te haya insultado, que eso es ir en plan victimista y se supone que ya somos mayorcitos para eso.

Siken, por supuesto, las normas de respeto mutuo entre foreros son para todos-as, hombres y mujeres, también debo tenerlas en cuenta yo. Ronald, no sé qué atenuante te refieres. Si es lo mejor, lo borro, pero creo que también se debe borrar éso de esquizofrénica y deshecho humano. Ahí han dado en el centro de la diana de mi aguante. Saludos.

Claro, y ya de paso chapamos burbuja.info, ¿no?

Si alguien se pasa de la raya, lo reportas y punto, y que el moderador de turno decida el castigo. No vengas pidiendo que se cierre un hilo donde participamos muchas personas solo porque un forero te haya insultado, que eso es ir en plan victimista y se supone que ya somos mayorcitos para eso.

Exacto.
Y si vuelven a insultar vueeeelta a reportar.:Aplauso:
(Bueno, no todo o se gasta el triangulito:ouch:)

Mindusky, yo no voy de víctima. Esos insultos son el colmo de los colmos. Haré lo que crea apropiado, igual que tú.

XaviFCB, disculpas aceptadas. :)

Última edición por un moderador:
Siken, por supuesto, las normas de respeto mutuo entre foreros son para todos-as, hombres y mujeres, también debo tenerlas en cuenta yo. Ronald, no sé qué atenuante te refieres. Si es lo mejor, lo borro, pero creo que también se debe borrar éso de esquizofrénica y deshecho humano. Ahí han dado en el centro de la diana de mi aguante. Saludos.

Pisuka....borra lo tuyo y no pidas peras al olmo. Eso otro lo harán...o no.. (si acaso debería hacerlo el forero si tuviera vergüenza, pero no suelen tenerla)

Has tenido más que muchas otras. Yo tengo por ahí en Guardería intactos tanto foreros como el post extirpa-ovarios, y otros con insultos clavaditos a los tuyos.:ouch:
Y ni te cuento lo que ronda por ahí sin borrar ni banear hacia foreras como Libertaria...

Borrar es solamente una de las opciones.

Las opiniones, hasta las mas divergentes, se pueden expresar con dignidad.

La dignidad del propio orador, por cierto...

Volver