Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy corriendo al foro de Amistoso dialogo..... con lo euforicas que deben estar igual hoy ***o.
Voy corriendo al foro de Amistoso dialogo..... con lo euforicas que deben estar igual hoy ***o.
Se te ponen las manos -
¿eufóricas?
:XX:
¿A quién ha insultado y acosado?
Uffff... la lista puede serta tan larga que el server puede interpretarlo como un ataque DOS si intentas postearlo jajajajjajaja
A veces se acosa a si mismo ante el espejo, lo suyo es una adiccion
Por lo que he visto, yo creo que no es para tanto. Pero bueno.
Uy, pues en la ventana de al lado lo estoy viendo aún en verde con unos bonitos insultos a una forera, de esos tan habituales como llamar "deshecho humano", loca, etc...(de esos que cuando se dijeron sobre la guardia civil u otros colectivos hubo baneo...)¿A quién ha insultado y acosado?
¿qué has visto?¿eso que acabo de decir u otras cosas?que no he mirado todos los hilos de ese subforo. Si es eso y no te parece insultos...a ver qué lo son...Por lo que he visto, yo creo que no es para tanto. Pero bueno.
Ya, eso yo no lo veo, y en guerra de sexos no aparece el listado de los mensajes de quien se haya quejado por eso.queremos de saber como se acosa en un foro...
¿A quién ha insultado y acosado?
al fumaporros opositor eterno supongo