Tico recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Tico ha recibido un baneo castigador por parte de indenaiks
La razón: Insultos reiterados, acoso
El baneo se levantará: 11-ago-2011, ~00:00

Tico, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

A este paso y con tanto baneo, querido líder estara ya proyectando un nuevo foro, los baneadosburbujos o el purgatorioburbujol o el insultogratuito.infoflash, too lleno de baners, pop-ups, emoticones.

Última edición:
Uffff... la lista puede serta tan larga que el server puede interpretarlo como un ataque DOS si intentas postearlo jajajajjajaja

A veces se acosa a si mismo ante el espejo, lo suyo es una adiccion

Por lo que he visto, yo creo que no es para tanto. Pero bueno.

Si es por 'insultar' a la que ha llamado antes a unos cuantos ''pandilla de acomplejados y limitados mentales" el baneo es demigrante hoyga.

¿A quién ha insultado y acosado?
Uy, pues en la ventana de al lado lo estoy viendo aún en verde con unos bonitos insultos a una forera, de esos tan habituales como llamar "deshecho humano", loca, etc...(de esos que cuando se dijeron sobre la guardia civil u otros colectivos hubo baneo...)
No es la primera vez que insulta, si se tiene en cuenta el historial y no caduca...este ha tenido épocas finas, finas.

Por lo que he visto, yo creo que no es para tanto. Pero bueno.
¿qué has visto?¿eso que acabo de decir u otras cosas?que no he mirado todos los hilos de ese subforo. Si es eso y no te parece insultos...a ver qué lo son...

queremos de saber como se acosa en un foro...
Ya, eso yo no lo veo, y en guerra de sexos no aparece el listado de los mensajes de quien se haya quejado por eso.
Pero sí se ven los insultos claritos.

Volver