Tickets Restaurante pass ideas para Gartarlos

damepacome

Madmaxista
Desde
4 Oct 2008
Lugar
Madrid
Tickets Restaurante pass ideas para Gastarlos

Buenos dias lonchafinistas...

Pues eso que dispongo de tickets "restaurante pass" de la empresa y no los gasto, porque habitualmente tiro de tupper, y tampoco suelo ir los fines de semana a restaurantes o bares, así que agradecería sugerencias de tiendas que los acepten para pagar sus compras...

Un saludo y gracias de antemano por las sugerecias.

Última edición:
Yo antes tenía una tarjeta "Buen Menú", con la que podíamos comer sólo en donde estuvieran registrados como restaurantes. Me compré la WII en un Vips, aunque después me dieron la charla, porque el IVA era distinto.
En fin, si tienes algún amigo hostelero o alguien que pague en efectivo y coma todos los días, se los dejas por menos precio y que te de el cash.
Digo yo...

Vendelos con un X% de descuento y sacas pasta en efectivo.

Precisamente encontré el otro día un talonario de hace años y todavía me quedaban 70 y pico €, lo perdí y hasta hace 2 días, por supuesto están caducados :S, estoy por hablar con el del restaurante chino a ver si los acepta :D

Hay tiendas gourmet que los suelen aceptar.

En los hypercor del corte ingles te lo aceptan.

Edito: a mi me aceptan tarjeta gourmet, tickets no se, tendras que preguntar.

en madrid, en el museo del jamon. Tienen tienda dentro del bar/restaurante, supongo que por ahí hacen la trampa.

Se que había una tienda tipo ahorramas, maxcoop, etc que tambien los aceptaba, hace unos años no se si ahora seguiran haciendolo, por la zona de Santa Engracia.

Volver