Terreno rural, ¿Alguna forma de vivir en el?

Este es un tema que ya ha salido en anteriores ocasiones con el mismo resultado ... en Hispanistan la norma es prohibir todo mientras no se demuestre lo contrario .... Hace unos años, en la búsqueda de una solución salomónica hasta pensé traerme un barco de madera que están tirados de precio, concretamente era un atunero, y plantarlo en medio de mi finca en el centro de la península ... tienes todo lo necesario y siempre podía contarle al ayto de turno una idea imaginativa que no tuviera contemplado como infracción

Caseto oculto con red de camuflaje.

€ 14,61 26%de DESCUENTO | Red de camuflaje de caza de 1,5 m de ancho, parasol resistente a las roturas, rollo de poliéster a granel, red camuflada, tienda de campaña, toldo para coche y jardín

No es coña.

A ver, a mi me gustaría vivir en el todo el año, pero si me tengo que empadronar en casa de mis viejos lo asumo. Si tengo que poner un depósito, pozo, placas solares y fotovoltaica también...
La verdad es que me toca los huevones lo de este puñetero estado que sólo te lo puedes montar como ellos quieran, seguiré explorando opciones, pero vamos que si mi casa está oculta y hay un buen muro que no se vea nada, ¿quién se va a enterar? Que tengan huevones de asomar la cabeza.

Ya me da igual ir de ilegal, enserio, si puedo hacer alguna trampa la haré. Estoy harto de ver a los etnianos hacer lo que les sale de la platano
Muro?

Hace años que los ayuntamientos encargan fotos aéreas para sus términos municipales.

No se escapa naide.

Lo primero: empadronarte allí. Ahora te puedes empadronar en cualquier sitio, incluso en un banco del parque. O sea, que tú vas y te empadronas. Y si aquello se ha convertido en tu domicilio pones una caravana y arreando. Si te la quitan es prácticamente allanamiento, y si no ya te buscarán alguna solución habitacional.

Tendrás que pelear. Fácil no te va a ser, pero si eres pobre tendrás justicia gratuita. Metes un par de denuncias... al policía, al funcionario, al alcalde..

Es más fácil empadronarse en el ayuntamiento que en terreno rural.

Es más fácil empadronarse en el ayuntamiento que en terreno rural.

No lo sé. Con la ley en la mano parece que no. Por eso le decía que deberá denunciar al funcionario, a la policía , al alcalde... Te puedes empadronar debajo de un puente. Pues tú plantas allí una caravana y te empadronas, o una caseta de aperos o lo que sea.

No lo sé. Con la ley en la mano parece que no. Por eso le decía que deberá denunciar al funcionario, a la policía , al alcalde... Te puedes empadronar debajo de un puente. Pues tú plantas allí una caravana y te empadronas, o una caseta de aperos o lo que sea.

En mi ayuntamiento me han puesto siempre alguna pega para empadronarme y siempre ha sido en casas de mi propiedad. Y siempre me han tocado los bemoles con algo. Dudo que te dejen empadronarte debajo de la A8.

pero vamos que si tengo algo de tiempo libre lo pruebo. Como ejemplo no me dejaron empadronar en casa de mis padres sin su visto bueno y tras presentarles la venta de mi casa.

El debate legal está bien; yo solo entro a decir que depende del emplazamiento, te dejan o no. Detalles aparte como simpatía de alcalde, la policía y tal, la regla bàsica es que cuanto màs turístico, menos dejan. Si vas de listo a la costa pueblos pijos a poner un mobilhome/autocaravana en primera línea, te van echar. Y luego ya lo peleas. En muchos sitios puedes solucionarlo alejándote 15min en coche hacia el interior. En la España vacía por ejemplo hasta te dan ayudas por ir a vivir. Con auto se puede probar antes, preguntar, alquilar el terreno, etc

Volver