Terreno rural, ¿Alguna forma de vivir en el?

ElasticPleasedAnnelida-size_restricted.gif

La unica solución es que el terreno tenga apariencia de ser usado para ganadería y/o agricultura y de paso tengas una casa que ademas de hacer función util para una de esas de esas dos actividades, tengas un dormitorio, cocina y demas..

Estoy mirando opciones para el madmax y he visto que en terreno rural no puedes habitar, pero no sé si existirá alguna trampa que lo permita.

Vaya estado tenemos, ni una casa prefabricada en un terreno te puedes poner. Ya mismo nos prohibirán hasta ir al campo, nos vamos a comer un ecofascismo de campeonato
Depende de las dimensiones de caseta que permita cada ayuntamiento, y si ahí llega suministro eléctrico y de agua corriente.

Lo primero: empadronarte allí. Ahora te puedes empadronar en cualquier sitio, incluso en un banco del parque. O sea, que tú vas y te empadronas. Y si aquello se ha convertido en tu domicilio pones una caravana y arreando. Si te la quitan es prácticamente allanamiento, y si no ya te buscarán alguna solución habitacional.

Tendrás que pelear. Fácil no te va a ser, pero si eres pobre tendrás justicia gratuita. Metes un par de denuncias... al policía, al funcionario, al alcalde..
Muy interesante, gracias

Muy interesante, gracias
Añadele a esto que te comentaba el compi, acude un par de veces a servicios sociales del ayuntamiento en cuestión, a pedir, a lo que sea, pero que quede constancia.
Es un punto a tu favor para que te dejen "en paz"..¿Que te van a quitar, lo unico que tienes??

En serio,funciona

Ninguna opción de ponerte una mobilhome y alegar que la estás guardando allí o lo que sea? La pones sin cimentar y andando

Añadele a esto que te comentaba el compi, acude un par de veces a servicios sociales del ayuntamiento en cuestión, a pedir, a lo que sea, pero que quede constancia.
Es un punto a tu favor para que te dejen "en paz"..¿Que te van a quitar, lo unico que tienes??

En serio,funciona

Hombre, eso por supuesto. Para hacer algo así es mucho mejor se "pobre certificado".

No estoy seguro pero creo que por decreto ley se obliga a morir al entrar en uno de esos terrenos... Lo veo chungo tío.

Aprende a infringir las normas y vivir fuera del sistema. El dia que traten de usar la fuerza, usala tu con mayor fuerza. Asi comienza el cambio.

En España olvidate. Ademas una construccion ilegal no prescribe, te la pueden tirar dentro de 20 años como le paso hace poco a un fulano de galicia.

ya, es verdad que es complicado pero es la unica forma que se me ocurre que no sea enfrentarte directamente con la administración por la vía rapida

Volver