Terreno, que supone tener uno?

Añadamos la posibilidad de se robado ("expropiado" en el lenguaje de la banda de ladrones político-funcionarial) por el bien común.

Entendiéndose por "bien común" cualquier cosa que al político ladrón se le ocurra (por lo general, quedárselo él para construir o recalificarlo y construir)

¿Cuántos metros tiene el solar, para haberlo tapado con una malla antihierbas?
Unos 300m2, me corresponde solo la mitad, la otra es de mi hermano y tenía que estar demasiado en pendiente ( el se ocupa de ese solar)

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Up al tema. He visto un terreno rústico de una hectárea a buen precio y estoy en la duda de si meterme (para tener un pedazo de tierra para un futuro muy lejano) o dejarme de problemas..
Que significa "tener limpio" el terreno? Tenerlo como un campo de golf? Si hay un incendio, quien puede comprobar si tu terreno estaba sucio o no?

Y otra, hace falta contratar seguros para terrenos rústicos? Por ejemplo si alguien entra sin permiso y se le cae una rama en la cabeza, puede hacer problemas?

En un pueblo de Castilla y León el ayuntamiento está cobrando de IBI unos 3 euros por hectárea de secano.
Hay una fórmula para calcularlo en base al valor catastral por hectárea y si no se llega al mínimo no se paga nada. Creo que ronda la hectárea y media.
También se recibe dinero por derechos de caza y pastos, si los hubiera.

Yo tengo varios terrenos de secano en CyL y no pago nada. Solo pago por los "urbanizables" que tambien son secano en el quinto pino, pero por verbigracia del alcalde, es urbanizable.

Volver