Es al revés. Yo tengo diálogo interno y soy NPC.
El diálogo interno utiliza el lenguaje que es una herramienta de control de los parásitos.
El diálogo interno lo tenemos todos, salvo los liberados que a día de hoy no existen.(santos de verdad).
Sólo el tema de poder escuchar tu diálogo interno es significativo que no eres un npc de esos. El npc vive ajeno al diálogo interno.
Incluso hay quien oye el diálogo interno y lo rechaza con toda su fuerza, puesto que es la puerta de su conciencia, y ha convertido su conciencia en algo muy muy feo. Por eso la gente no soporta el silencio, les obliga a escucharse. Y esos no son los peores, no son npc de esos, ya que éstos como dije no oyen nada, son carne, materia, alimento puro de pazuzu preñandoles el alma.
Quien oye el diálogo, tu caso, está más despierto que el 99% de la gente. Éste es el nivel. Tú eres "la resistencia".
Y además sincero. Sólo tienes que modelar tu alma, el momento que la escuchas, eventualmente puedes tras*formarla, o incluso negar a seguir su línea errática sólo primeramente es un éxito. De órdenes, toma el control, niegale sus hábitos, tras*formalos y conviértelo en la voz de tu conciencia, que te informe de tí fielmente. Son pasos, finalmente puede ser la voz de tu espíritu, de la pureza de tí, la semilla de Dios. Ahí es el camino a la liberación, la santidad, la salvación. El espíritu santo.