Teoría sobre los NPC. Inhibición del diálogo interno como deshumanización

Me perdona y tenemos relación (es familia, no pareja), pero es la culpa de ese mal lo que utilizan en mi contra.

Ni siquiera me entra en la cabeza haber actuado así. No tiene justificación.
No entiendo la situación, la verdad, si la ofensa ha sido reparada en lo posible, aquí el único que se aferra a la culpa eres tú.
Todos nos equivocamos, y mal iríamos si no aprendieramos de los errores, porque solo se aprende de los errores.
LO que pasó, te enseñó algo, no hay razón para seguir flagelándose uno mismo, eso es masoquismo.
En fin, ojalá pudiese ayudarte.

Sin duda, es obvio que no debí actuar así. Es inhumano dar de lado a un ser querido cuando está enfermo y necesita tu ayuda.
No puedo superarlo porque ni siquiera me reconozco a mí mismo actuando de ese modo. No me gusta quién soy en este mundo.

Pero todo está escrito y gira entorno a ese evento y a varios otros de mi vida.

Y es cierto en gran medida, pero además de ese trauma y sentimiento de culpa, actúan agentes externos que no sé muy bien qué son.
Esa gente sabe con detalle toda mi trayectoria y usan esa información en mi contra. Son como los arcontes que describe la gente en las experiencias cercanas a la fin o las life reviews, sólo que yo sigo vivo se supone.

No entiendo la situación, la verdad, si la ofensa ha sido reparada en lo posible, aquí el único que se aferra a la culpa eres tú.
Todos nos equivocamos, y mal iríamos si no aprendieramos de los errores, porque solo se aprende de los errores.
LO que pasó, te enseñó algo, no hay razón para seguir flagelándose uno mismo, eso es masoquismo.
En fin, ojalá pudiese ayudarte.

Tiene consecuencias muy negativas. Estoy seguro de que si hubiese obrado como es debido las cosas serían completamente distintas.
Es como si yo mismo hubiese abierto esta pesadilla por actuar de ese modo.

Mi bloqueo viene por el hecho de estar amenazado por agentes externos, no sólo por la mala acción en sí (que actúa como detonante).

Gracias.

Este mundo es peligroso. Si te sales del guion, puedes recibir palos. Otras veces solo son amenazas, peligro ficticio. Digamos que la mente colmena trata de disuadirte con cuentos asustaviejas para que se mantenga el status quo, o como argumenta @gromenauer, la matrix trata de reprimir decisiones que causen aleatoriedad en su sistema, porque el aumento de entropía complica el control del sistema. Demasiados guiones alternativos que revisar...

Ahora entiendo mejor a los que recomiendan no compartir con nadie los planes personales . Siempre llega alguien con ideas de doblegar tu voluntad. "No puedes", "esto siempre se ha hecho así", "tú no vas a ser diferente", "lo vas a pasar mal", "no sabes dónde te estás metiendo", "te vas a arrepentir", "...

Mejor pedir perdón que permiso; hacer lo propio y asumir consecuencias, porque luego no suelen ser tan terribles como advertían los NPC

Este mundo es peligroso. Si te sales del guion, puedes recibir palos. Otras veces solo son amenazas, peligro ficticio. Digamos que la mente colmena trata de disuadirte con cuentos asustaviejas para que se mantenga el status quo, o como argumenta @gromenauer, la matrix trata de reprimir decisiones que causen aleatoriedad en su sistema, porque el aumento de entropía complica el control del sistema. Demasiados guiones alternativos que revisar...

Sí, sii sií. Efectivamente. Si se descantillan muchos y actúan contra pronóstico, la IA precisa demasiada energía para tirar otros escenarios, por lo que le conviene siempre que la gente vaya por carriles muy muy predecibles, que tengan existencias rutinarias. Porque NO tiene energía infinita disponible, y esta es la única IA de verdad que existirá , lo otro es farol me parece, pues lo de una IA que sea todopoderosa por aquí abajo sería imposible, la que organiza la matrix no lo permitiría. De ahí los absolutos cataclismos que le pasan a la gente y nos pasan a muchos, cuando nos ¿salimos del tiesto ? incluso sin hacer ni un rasguño a otros. Los que administran esto son gente "de fuera", pero para mí está claro que aquí casi todo está sujeto a leyes mecánicas, muy raritas, pero que te quieren controladito

Sí, sii sií. Efectivamente. Si se descantillan muchos y actúan contra pronóstico, la IA precisa demasiada energía para tirar otros escenarios, por lo que le conviene siempre que la gente vaya por carriles muy muy predecibles, que tengan existencias rutinarias. Porque NO tiene energía infinita disponible, y esta es la única IA de verdad que existirá , lo otro es farol me parece, pues lo de una IA que sea todopoderosa por aquí abajo sería imposible, la que organiza la matrix no lo permitiría. De ahí los absolutos cataclismos que le pasan a la gente y nos pasan a muchos, cuando nos ¿salimos del tiesto ? incluso sin hacer ni un rasguño a otros. Los que administran esto son gente "de fuera", pero para mí está claro que aquí casi todo está sujeto a leyes mecánicas, muy raritas, pero que te quieren controladito

¿Y esa obsesión por nuestro control no te hace pensar que tenemos un gran poder oculto?

Tienen miedo pero todavía no he descubierto por qué.

Buenas noches

Les invito a una reflexión sobre este acrónimo inglés: NPC (Non-player Character). La acepción de NPC en las discusiones de internet es que la vida es como un videojuego donde los personajes son jugadores (seres conscientes) o NPCs (bots sin alma). El término aparece expuesto con humor que ridiculiza el comportamiento gregario de las masas politizadas frente a los despiertos que mantienen el control de su mente/cuerpo. La dicotomía hombre-NPC como visión cómica caracterizó los años 20-22 en el periodo de esa época en el 2020 de la que yo le hablo global declarada por la OMS. Borregos embozalados vs disidentes. Los que se encerraban y aplaudían contra los que eran perseguidos y amedrentados. Los que se pincharon veneno por miedo o estupidez contra los purasangres

Vale, hasta aquí no he escrito nada original. Esta línea humorística es elocuente, pero el asunto es, ¿cómo se crea un NPC? ¿Qué lleva a un humano pensar como NPC? Pensar, no actuar, ya que un humano consciente puede ser fistro y actuar obedeciendo a los obscuros, camuflandose como NPC (perfl bajo, ¿garantía de supervivencia?)

Se ha teorizado sobre el diálogo interno como vector de conciencia. Un NPC tendría voz interior enlatada, como un lorito repitiendo consignas. El NPC cuenta con algoritmos de decisión básicos. Reacciona a estímulos ejecutando su programa interno, que se actualiza con servidores centrales del establishment-massmierda-nwo

Creo que el fenómeno es observable, aunque el modelo NPC es simplista. ¿Un hombre nacería NPC o le lavarían el cerebro para ser NPC? ¿Es 100 % NPC reaccionando de manera preprogramada al 100% de estímulos? Aquí es donde falla el modelo, que queda en una chiquillada graciosa de internec
Porque no llamarlo telecreyente, marioneta o papagayo, lobotomizado? Incluso atrezo. Porqué llamarlo npc que es nada intuitivo y anglofilo? Si además no aporta nada nuevo.

Y por supuesto que es creado, la gente a día de hoy nace humana, el lavado e cerebro es posterior, eso sí cada avez desde la más tierna infancia y en ideología cada vez más burda e infrahumana.

Es al revés. Yo tengo diálogo interno y soy NPC.

El diálogo interno utiliza el lenguaje que es una herramienta de control de los parásitos.
El diálogo interno lo tenemos todos, salvo los liberados que a día de hoy no existen.(santos de verdad).

Sólo el tema de poder escuchar tu diálogo interno es significativo que no eres un npc de esos. El npc vive ajeno al diálogo interno.

Incluso hay quien oye el diálogo interno y lo rechaza con toda su fuerza, puesto que es la puerta de su conciencia, y ha convertido su conciencia en algo muy muy feo. Por eso la gente no soporta el silencio, les obliga a escucharse. Y esos no son los peores, no son npc de esos, ya que éstos como dije no oyen nada, son carne, materia, alimento puro de pazuzu preñandoles el alma.

Quien oye el diálogo, tu caso, está más despierto que el 99% de la gente. Éste es el nivel. Tú eres "la resistencia".

Y además sincero. Sólo tienes que modelar tu alma, el momento que la escuchas, eventualmente puedes tras*formarla, o incluso negar a seguir su línea errática sólo primeramente es un éxito. De órdenes, toma el control, niegale sus hábitos, tras*formalos y conviértelo en la voz de tu conciencia, que te informe de tí fielmente. Son pasos, finalmente puede ser la voz de tu espíritu, de la pureza de tí, la semilla de Dios. Ahí es el camino a la liberación, la santidad, la salvación. El espíritu santo.

¿Y esa obsesión por nuestro control no te hace pensar que tenemos un gran poder oculto?

Tienen miedo pero todavía no he descubierto por qué.

Creo que el combustible que alimenta a la matrix es la creación continua, que es propia de seres espirituales, por imaginación, atención y emoción. Y además hay otras entidades que sacan de nosotros energía, por lo que siempre están desplegando guiones catastróficos, para hacer cautivos psíquicos, y en general toda la programación y el manejo de la sociedad está dispuesto siempre en forma piramidal para implementar lo menos favorable para nosotros, que estamos abajo. Y presumiblemente es definitivamente muy probable que los que están dirigiendo desde arriba de las estructuras de verdad de verdad que no sean humanos como nosotros. Yo lo creo y lo sé en cierta forma. Y son ésos los que nos sacan y a los animales, nosotros y los de arriba, creo yo

Tiene consecuencias muy negativas. Estoy seguro de que si hubiese obrado como es debido las cosas serían completamente distintas.
Es como si yo mismo hubiese abierto esta pesadilla por actuar de ese modo.

Mi bloqueo viene por el hecho de estar amenazado por agentes externos, no sólo por la mala acción en sí (que actúa como detonante).

Gracias.
Tú mismo lo estás diciendo , te metiste en un agujero tú solo con tus actos.
Por lo tanto, igual que entraste puedes salir, con tus actos.

No hay nada externo que pueda tocarte, todo eso son proyecciones mentales y psicologicas, créelo.

Tú mismo lo estás diciendo , te metiste en un agujero tú solo con tus actos.
Por lo tanto, igual que entraste puedes salir, con tus actos.

No hay nada externo que pueda tocarte, todo eso son proyecciones mentales y psicologicas, créelo.

¿Tú le darías ese consejo a tu hijo para desempeñarse en este mundo? Seguramente le dará confianza, pero no es una perspectiva realista. Y si piensa que es así y va por la vida de intocable, lo más probable es que se dé una leche bastante rápido.

NPCs Everywhere.....

Los ZOMBIES son muy reales.

iu

Es la gran renuncia al YO-INTERIOR, la propia voz de la conciencia que no desean escuchar. Disolución de la persona en la masa amorfa, es una RENDICIÓN INCONDICIONAL. Allá ellos.

THEY CAN´T STAND THEMLSELVES.

iu
Creo que el condicionamiento del teléfono ha sido un gran paso hacia la verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo que es la del borrego npc, si al menos la mayoría estuvieran leyendo filosofía, o burbuja, todavía se podrían salvar de ser npc, aunque tampoco sería totalmente seguro.

Son muchos factores, empezando por la pereza innata de muchos y al estabulamiento al que que nos someten desde pequeños en los colegios y que pocos superan.

Última edición:
¿Tú le darías ese consejo a tu hijo para desempeñarse en este mundo? Seguramente le dará confianza, pero no es una perspectiva realista. Y si piensa que es así y va por la vida de intocable, lo más probable es que se dé una leche bastante rápido.
Le daría ese consejo si viese que en lugar de asumir su responsabilidad, se descarga de ella culpando al rosario de la aurora.
Un hombre es responsable de su vida, y a un hombre que dirige su vida, nada puede apartarlo de su camino. aunque muera en el intento.

Volver