Teoría sobre los NPC. Inhibición del diálogo interno como deshumanización

Corrección Que te saquen una sonrisa (Y UNAS MONEDAS) asi,por que si,no tiene precio.
Vi tu video de 6 minutos y EN NINGUN MOMENTO se ve a nadie de los pasajeros sonriendo
¿De qué cosas hablas? De la realidad o del marketing-mitómano en tu cabeza

Pero ahí sigues dentro sólo que en modo antisocial. Yo la verdad es que para la ralea rara con la que me he relacionado, más me valdría haber hecho lo que tú dices, pero ya es tarde.

He descubierto el pastel sin quererlo y ahora no puedo vivir con ello, además de que me acojona la ralea que regenta este mundo y me amenaza, siendo sinceros.
Es todo mentira, incluídos los personajes que interpretamos.
La vida sigue un guión y lo sé de la peor manera porque el mío es una broma macabra y de mal gusto.

Si te lo cuento y eres alguien medianamente normal (que estando en este foro es obvio que no) no te lo vas a creer y te vas a descojonar (con razón).
Si perteneces a la mente colmena no hace falta que te cuente nada porque ya lo sabes todo. La parte de descojonarse se mantiene, aunque a mí no me hace ni puñetera gracia.

Pues yo añoro lo cotidiano y lo mundano, vivir en la ignorancia montándome mis películas sobre qué podría ser este mundo realmente, no sabiéndolo de la peor manera posible y habiendo interactuado con ralea que parece normal y luego son bichos de la mente colmena.
Y digo yo, ¿esa gente de dónde se escapa? Aunque yo muy normal tampoco soy porque me he llegado a juntar con gente poco apreciable, grotesca y asquerosa que francamente me da vergüenza ajena. ¿Eso en qué posición me coloca a mí mismo?

No pretendo ser borde, pero es que el lío en el que estoy es gordísimo y ridículo a más no poder. Mi problema no es el trabajo, ojalá fuera algo tan mundano y sencillo como eso.
De hecho dejé el trabajo en Moove Cars presentando la baja voluntaria (era fijo ya), a pesar de que realmente iba en contra de mi voluntad y no entraba entre mis planes dejar de trabajar.

Si hasta el tipo que tenían allí de gestor de tráfico era uno de ellos y sabía con precisión el momento en el que iba a dejarlo, es obvio que estoy en un lío de huevones.
¿Y todo por qué? Por volver a juntarme con gentucilla rara (que también son de la mente colmena) y por ir en contra de lo que ya sabía que no debe hacerse.
Pero jorobar, si estoy guionizado no es mi culpa ser tan estulto. ¿No?

Envidia absoluta, no sana. La única forma de vivir plenamente en esta guandoca es completamente engañado y preocupándose de insensateces.
Pero lo peor de todo es que hay un guión, así que es lo que te toque.

Un humano puede tener o no un ser pensante, consciente, manejándolo, lo que llamamos comúnmente, alma. Si no tuviera alma, simplemente actuaría en base a una programación básica de subsistencia física.

En determinadas circunstancias, los NPC pueden adquirir alma, normalmente por la acción, de algún tipo, de humanos con alma. Eso les crea una gran confusión, como si nacieras... y se pueden comportar como personas verdaderamente terribles, aunque tengan rasgos de humanos con alma.

Es que al 100x100 tampoco lo entiendo yo. De lo contrario no me dejarían estar hablando de lo sucedido.
Además de que el primer culpable de todo esto soy yo mismo. He actuado muy mal en la vida, como un verdadero despojo.

Pero dudo de que sea dueño de mis acciones y no lo digo como excusa. Hay algo externo que controla los eventos, esto es como una máquina.

Eso sería un parche. Ojalá tuviera una solución como ésa.
No puedo huir sin más de algo que controla el mundo entero. Tampoco sé quién soy yo ni por qué me atacan de esa manera. Sus ataques y engaños son cutres, porque cualquiera se daría cuenta de que lo están estafando.
Si no me doy cuenta hasta tarde es porque modifican el estado de consciencia y mueven los hilos de mi personaje.

Es que al 100x100 tampoco lo entiendo yo. De lo contrario no me dejarían estar hablando de lo sucedido.
Además de que el primer culpable de todo esto soy yo mismo. He actuado muy mal en la vida, como un verdadero despojo.

Pero dudo de que sea dueño de mis acciones y no lo digo como excusa. Hay algo externo que controla los eventos, esto es como una máquina.

Eso sería un parche. Ojalá tuviera una solución como ésa.
No puedo huir sin más de algo que controla el mundo entero. Tampoco sé quién soy yo ni por qué me atacan de esa manera. Sus ataques y engaños son cutres, porque cualquiera se daría cuenta de que lo están estafando.
Si no me doy cuenta hasta tarde es porque modifican el estado de consciencia y mueven los hilos de mi personaje.

Recuerda QUIÉN ERES. Ellos solo tienen el poder que tú les das. Juegan con tu ignorancia, con tu confusión, con tu MIEDO... y se alimentan de ello. No son reales. Tú sí. Si no no te harían lo que sea que te estén haciendo. Probablemente se aprovechan de que arrastras oscuridad por lo que dices, y sentimiento de culpa, y eso es "baja vibra"... encuentra tu SOL interno.

No hablo de manera críptica, es que no es algo fácil de explicar. Si lo fuera no iban a dejarme suelto.

Y no lo dejé por voluntad propia, lo dejé porque mis propios compañeros que iban de colegas eran bichos de ésos y me faltaba la energía para hacer nada.
El gestor de tráfico sabía con precisión el día en que yo iba a dejarlo porque es uno de ellos también.

Cuando fui a recoger mis cosas del coche, después de faltar un día sin que el tipo me dijera nada, se me acerca y me dice: "Tengo que confesarle una cosa. Hoy también es mi último día." con toda la expresión de mal rollo y sin venir a cuento.

Luego me dedicó este mensaje, que para quien sepa leer entre líneas se ve que de buena intención no tiene nada:
Siempre resulta grato y sano en la estabilidad profesional y personal un cambio de aires, una oxigenación a tu experiencia; sin embargo, el temor, el miedo y hasta la incertidumbre se adueña de nuestro pensar, pero en ese justo momento debes ayudar a la racionalidad prevalecer sobre la emocionalidad. En lo personal creo que ese factor emocional es caracterizado por personas con baja autocrítica que generan en sí mismas una falta de identidad para desconocer que quiere, que busca, que desea. Por el contrario, ser racional es sinónimo de grandeza y madurez, este actor evalúa la necesidad real sobre el capricho, no se trata de satisfacer el momento, sino el resolver el problema de una vez para siempre, en fin, ser racional es no dejarse vencer por esas derrotas que pueden llegar, en darnos miedo y llenarnos de dudas cuando buscamos un camino distinto, como lo diría Winston Churchill “El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”.

Por consiguiente, llegó la hora de asumir una decisión más, un cambio de ciclo. Tal vez más prematuro de lo que pensaba, pero debemos asumir con madurez estas decisiones aun desconociendo qué depara el mañana, de confiar en que las decisiones tomadas hoy serán mañana un gran paso en el camino correcto, más allá de la religión, el esoterismo, el karma u otras cosas debes creer y confiar en ti, que es lo único real y tangible. No aceptemos el dogma del conformismo, sigue buscando hasta que logres el bienestar merecido. Y rodéate siempre de personas que aporten a la causa del éxito, con responsabilidad y con el más común de todos los sentidos, el sentido común.

En fin, me dirijo a ustedes para agradecer aquel apoyo que en algún momento pudieron brindarme, agradecer aquellas oportunidades que quizás muchas fueron buenas o quizás serán de recuerdos ingratos, pero lo fundamental es que durante el lapso que permanecí en este lugar, se trabajó con la mayor disposición, seriedad y compromiso posible.

Deseo para ustedes la estabilidad laboral que desean y necesitan.

Mi grato agradecimiento a todos ustedes y el mayor de los éxitos en los proyectos que están y que de seguro vendrán de la mano con una coordinación grupal eficiente, abierta, con vocación de servicio y gerencia organizacional.

Un abrazo,

Autocrítica me sobra, toda esta rayada mental y la ralea de la que me he rodeado tienen su origen en haber sido yo mismo malo, falso e incoherente a más no poder.
¿Pero quién controla todo esto? ¿Quién me controla a mí y por qué gente a la que no conozco sabe cosas que no he contado a nadie?

Que se refiera a sí mismo como actor y alabe tanto a la razón es muy significativo.

¿Ahora qué? ¿Qué hago? ¿Cuál es la necesidad real y cómo se resuelve el problema de una vez para siempre?

Lo de esa gente sí es críptico y lleno de mal rollo, no lo mío. Yo sólo soy un pringao que lo ha hecho todo mal y no sabe ni dónde está.

Recuerda QUIÉN ERES. Ellos solo tienen el poder que tú les das. Juegan con tu ignorancia, con tu confusión, con tu MIEDO... y se alimentan de ello. No son reales. Tú sí. Si no no te harían lo que sea que te estén haciendo. Probablemente se aprovechan de que arrastras oscuridad por lo que dices, y sentimiento de culpa, y eso es "baja vibra"... encuentra tu SOL interno.

Es que eso es muy fácil de decir, pero sólo me acuerdo del personaje. Un personaje muy absurdo y contradictorio, la verdad sea dicha.

Claro que arrastro sentimiento de culpa, no me entra en la cabeza que actuase de forma tan fría y distante con la persona que más me importa.

Necesitaría volver al pasado para enmendar mis errores y hacer las cosas como es debido. Ésta no es mi línea temporal.
Si no hay varias líneas temporales, tampoco hay libre albedrío.

Claro que arrastro sentimiento de culpa, no me entra en la cabeza que actuase de forma tan fría y distante con la persona que más me importa.
¿No hay posibilidad de reencontrar a esa persona y curar esas heridas?
No digo rehacer la relación ni nada de eso, sólo curar el pasado

¿No hay posibilidad de reencontrar a esa persona y curar esas heridas?
No digo rehacer la relación ni nada de eso, sólo curar el pasado

Me perdona y tenemos relación (es familia, no pareja), pero es la culpa de ese mal lo que utilizan en mi contra.

Ni siquiera me entra en la cabeza haber actuado así. No tiene justificación.

Volver