Tengo una pua con Orange (Wanadoo) de 91 €, que pasa si no la pago???

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Bien pues resulta que estuve 2 años con la Adsl de wanadoo, al final surgieron unos problemas con el servicio que no solucionaron correctamente y me cambié a Tele2, di la baja y encima tardaron mas de lo normal en darmela con lo cual se ha acumulado un importe de 91€ que dicen que les debo.

Esta mañana me ha llamado una tipa de la empresa Cobralia que trabajan para ellos y me ha reclamado dicha cantidad, me ha dicho que sinó los pago habra juicio y encima tendre que pagar las costas :mad:

Que hago, lo pago??? solo son 91 € guarros pero me da rabia pagarlos cuando yo no he recibido el servicio correctamente y encima me dieron de baja cuando a ellos les salio de los huevones y no cuando yo la solicite por primera vez. Lo del juicio me da la risa, no me creo que vayan a celebrar un juicio contra mi por esta cantidad tan ridicula, lo que me acojona es que me metan en una lista de esas de jovenlandesesos y cuando vaya a empepitarme me denieguen la hipoteca por esta cosa.

Que me aconsejais???

P.D. No soy ningun jovenlandeseso, tengo mis pagos al dia y esto di orden al banco de que devolvieran los recibos porque no me parecia correcto.

S2

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
buenas, si hay resguardo de fax, no pagues, de todas formas antes de pagar pierde un rato en ir a la oficina de atencion al consumidor que ya estan en todos los barrios y comentaselo, tienen royos cn las comp. telefonicas a diario:)

Volver