¿Devolver recibo de Orange o lidiar con ellos para que me lo ingresen?

¿Y que te pasó?

Vale, te marearían con mil llamadas y cartas. Es molesto, pero aparte de eso, ¿Te pasó algo más?
En mi caso fueron 2 o 3 llamadas y luego habré recibido 3 o 4 cartas. Las llamadas las atendí gustosamente y de forma muy educada, y las cartas las leí y acto seguido fueron al contenedor de la sarama. Nada más, y tengo a más de un banco concediendome préstamos que no solicito por 30, 50, 70k...

Si, una vez con UNI2 o algo así se llamaba, unos inutiles, la otra Jazztel, pasé y devolví los recibos, tuve montones de llamadas, cartas, un ******, al final tuve que denunciar de nuevo y además denunciar todo el acoso que estaba recibiendo.
La verdad, fue lento, pero me devolvieron todo lo que pedí en ambos casos.
Pero desde la experiencia, prefiero denunciar y no devolver recibos, son menos movidas.
Me reconforta saber que al final mereció la pena al menos!! =D>

Yo tampoco aconsejo Orange ni a mi peor enemigo. He llegado a la conclusión de que las eléctricas, telefonía, aseguradoras y bancos no es tanto que controlen el país, como que simplemente las dejen campar a sus anchas.

Por otro lado, ¿qué empresas de telefonía más o menos serias conoceis? Repito, más o menos. Yo ahora mismo estoy con LOWI y de momento bien. De vez en cuando regalan Gigas y cosas así. Ahora, no se como serán cuando haya un problema.
Pues cuando te cambies de compañía te cobrarán lo que les de la gana y tras meses de reclamaciones y de darte la razón seguirán sin ingresarte la pasta.

Pues cuando te cambies de compañía te cobrarán lo que les de la gana y tras meses de reclamaciones y de darte la razón seguirán sin ingresarte la pasta.
Sí, sí, eso desde luego. Así funcionan todas. Por cierto, también las empresas de alarmas te siguen cobrando el servicio después de cambiarte de compañía.

La de la tienda me dijo que si yo le devuelvo el router no me pregunta que por qué se lo estoy devolviendo. Solo lo recoge y ya. ¿Qué te parece? Y yo se lo dije: ¿acaso tengo que saber yo el procedimiento de bajas de orange? ¿acaso tengo que saber que tengo que llamar a un número de teléfono para darme de baja? La callada por respuesta y que había hecho mal el procedimiento que nadie me había explicado.

Por supuesto que tengo resguardo de devolución. Y dice lo siguiente: resguardo de devolución por baja

Si en vez de 30 euros te hubieran pasado 300 tambien lo ibas a dejar y a esperar a resovlerlo con ellos?

La unica opcion contra estos ladrones es devolver.

Mil gracias. En cuanto me llamen preguntadome que porqué he devuelto la factura, les pediré una dirección de correo para enviarles toda la información y que dejen de molestarme.

Desde mi experiencia personal:
- deja de pagar, ignora sus correos y llamadas molestas, escríbeles un correo con tus motivaciones e instales a ir a la justicia ordinaria.
- si te meten en una lista de jovenlandesesos no te preocupes, a la mayoría de comerciales les da igual, nunca te faltará servicio, es un “asustaviejas” de cosa que no tiene recorrido legal alguno.

Volver