Religión: Santo evangelio de hoy y lecturas. viernes, 28 de junio, "que se me pegue la lengua al paladar si no me acuerdo de ti" ********sto.rosario a las 22.00

Dios Cristo, el Amor de Dios Creador, nos quiere más de lo que nosotros mismos nos queremos

nos ofrece posibilidad de sanar, si así se lo imploramos, pidamos perdón y demos gracias a nuestro Salvador, aunque seamos nosotros

pidamos por los demás, y tal vez, nos atienda en nuestra noble súplica

Exacto. Hay que pedir por los demás, sobre todo por los inocentes que sufren el repruebo de los injustos. Solo podemos pedir por nosotros que Dios nos perdone
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
1719604020539.jpeg


❤️‍
Día 28-Mes del Sagrado Corazón de Jesús.El costado de Cristo se abrió para demostrar que la Divina Providencia quiso que todos los hombres encontrasen en su Corazón un refugio seguro contra los enemigos de nuestra salvación. En Él podemos encontrar protección, fuerza en nuestra fragilidad, la perseverancia en nuestra inconstancia, refugio seguro en los peligros, fatigas de la vida y en la hora de la fin.

1f64f-1f3fb.png
Pedir la gracia de alcanzar la verdadera devoción al Sagrado Corazón y perseverar hasta el final en ella.

1f607.png
Propósito del día: Agradezcamos al Corazón de Cristo en algún momento del día por la inmensa gracia de conocer estas promesas y de estar haciendo esta preparación.

✅
Jaculatoria del día: ¡Sagrado Corazón, permaneced en mí, y que yo permanezca siempre en tí!
 
Volver