¿Devolver recibo de Orange o lidiar con ellos para que me lo ingresen?

Yo he tenido problemas con la ultima factura de Vodafone y de Orange, Las he devuelto y a los pocos dias me han llamado por telefono para reclamar el pago. Les he dicho que no estaba conforme con la factura y me han hecho un reajuste, pidiendome por favor que les haga el ingreso mediante tras*ferencia.

Los benditos de mi banco ahora me cobran 2 euros por devolver un recibo y 3 por bloquear una domiciliación.
1. Es La Caixa y por varios motivos no me puedo cambiar de banco.
2. Si me quejo me lo devuelven, pero tengo que molestarme.

Sí puedes cambiarte.

Abre una cuenta Online Sin Comisiones de BBVA y domicilia allí los recibos. No te cobran por dar orden de no pagar (ni por nada) y no es incompatible con mantener la cuenta actual de La Caixa.

Disculpad que no haya respondido antes. Voy a llamar a Orange y os cuento qué me dicen.

Me han dicho que mis servicios no fueron dados de baja correctamente cuando entregué el router en la tienda roto2

Que vaya a la tienda a reclamar la devolución de la factura y el cese de los servicios...

Absolutamente en serio. Los macho cabríoes de Orange me habían incluído en la lista de jovenlandesesos pocos meses antes de recorrer bastantes entidades bancarias para negociar un crédito hipotecario. Y en todos los casos me indicaron lo mismo. Miran la solvencia de la persona pero pasan absolutamente de las listas de jovenlandesesos. Claro, siempre que sea una cantidad pequeña y que sea contra una operadora de telefonía o similar. Por lo visto, la cantidad de personas en esta situación es enorme.
Otro caso de un familiar fue muy similar, en este caso con una aseguradora. Tampoco tuvo mayor problema para conseguir crédito.

Tras una instalación fallida de un ADSL por mala calidad de la línea de teléfono (admitido por Orange que no habían comprobado la línea antes de la instalación y que no iban a reclamar a telefonica por el estado de la misma), di de baja el servicio y entregué el router al día siguiente de la instalación.

En la tienda me indicaron que no debería recibir ninguna factura dado que la incidencia se debe a su culpa, pues... Sorpresa: factura de instalación y parte proporcional del servicio (dado de baja un día 25 y me cobran hasta el día 30, ole su platano).

Qué debería hacer? Devuelvo el recibo tal cual o hablo con ellos para que me lo ingresen? Me jorobaría que me metieran en listas de jovenlandesesos por una factura impagada encima que yo no tengo culpa alguna y está admitido por su parte que no comprobaron la instalación.

Gracias.
No espero a que lo ingresen ni con tu dinero.

Una vez nos llegó a casa una factura de 300 euros en Orange...de un móvil que estaba apagado y guardado en un bolso. Cientos, no me acuerdo cuantos, de llamadas de 1 segundo o dos, y se cortaba y volvía a llamar. Así durante 4 días las 24 horas del día.

Y los me gusta la fruta me decían que era un problema informático suyo, que le había pasado a otros, pero que lo pagase, reclamase, y ya me devolverían el dinero. Por los huevones.

Ah, y de Orange me llegó una factura...a los 3 meses de estar en otra compañía. Así, por sus bemoles, con llamadas y todo.

No espero a que lo ingresen ni con tu dinero.

Una vez nos llegó a casa una factura de 300 euros en Orange...de un móvil que estaba apagado y guardado en un bolso. Cientos, no me acuerdo cuantos, de llamadas de 1 segundo o dos, y se cortaba y volvía a llamar. Así durante 4 días las 24 horas del día.

Y los me gusta la fruta me decían que era un problema informático suyo, que le había pasado a otros, pero que lo pagase, reclamase, y ya me devolverían el dinero. Por los huevones.

Ah, y de Orange me llegó una factura...a los 3 meses de estar en otra compañía. Así, por sus bemoles, con llamadas y todo.
Gracias por tu opinión. Iré mañana a la tienda y les doy de plazo hasta el 31 de diciembre para que me lo ingresen. Si no lo ingresan lo devuelvo.

Devuelve el recibo y a la oficina de consumidores. Si todos hacemos lo mismo logrraremos que les pueden una multa respetable y darles la fama que se han ganado a pulso. Es un calvario pero como tragues una vez te masancran. Date cuenta que las empresas auxiliares que realizan estas labores son para todas las compañías y almacenan tus datos e historial

a mi me deben 240 euros los de Linea Directa y no hay manera

no se si hacerme socio de la OCU o que huevones hacer ya

Volver