Tengo un resfriado bestial qué tengo que tomar?

Sin problema, caducada puede perder efecto pero no contraindica.

Lo que si es importante es que determines si es algo alimenticio. Las reacciones alimentarias son peligrosas, primero avisan con lo que te ha pasado y la siguiente exposicion es peor, la siguiente puede ser shock anafilactico y te quedas.
No lo dejes que no es una chorrada. Si es de polen te joroba unos meses y ya, pero alimentaria es chunga. Como el veneno a himenopteros por ejemplo.
Te pica una avispa hoy y se te hincha la mano, la siguiente picadura a los años se te hincha el brazo. No dejes que te pique una tercera.

Un saludo
El alérgeno necesita varias exposiciones, por lo general. Por eso aquello de es que yo no era alérgico... pues sí lo eras... es más, si esa persona esta muy sensibilizada a dicho alérgeno, es decir, tras haber presentando una reacción alérgica anteriormente, hasta una cantidad muy pequeña del alérgeno dispara una reacción

El alérgeno necesita varias exposiciones, por lo general. Por eso aquello de es que yo no era alérgico... pues sí lo eras... es más, si esa persona esta muy sensibilizada a dicho alérgeno, es decir, tras haber presentando una reacción alérgica anteriormente, hasta una cantidad muy pequeña del alérgeno dispara una reacción
EXACTO. =D>
Por eso le he dicho que no lo deje, no vaya a ser algo alimentario y tenga mas exposiciones a ese mismo alergeno.

Yo le voy a dar mi recomendación.Tambien funciona.Sales a correr abrigado 40 km te hidratadas mientras corres y cuando llegues a casa que te de la parienta dos patadas fuertes en los bemoles.Si te duele ,al día siguiente no tendrás ninguna molestia en la nariz
Tiene su aquel, no es coña.

No hay problema, entro a diario sí. Me invocas cuando veas y voy.
Pero no soy medico eh. Conozco mucha historia clínica por mi extrabajo, pero no me puedo arrogar el conocimiento de un alergólogo. De productos farmacéuticos a lo mejor sí, pero de patología clínica no.
Muchas gracias. De momento noto un pelín de mejoría pero no gran cosa no sé si la loratidina actúa muy rápido cortando los síntomas o necesita tiempo o días.

Yo le voy a dar mi recomendación.Tambien funciona.Sales a correr abrigado 40 km te hidratadas mientras corres y cuando llegues a casa que te de la parienta dos patadas fuertes en los bemoles.Si te duele ,al día siguiente no tendrás ninguna molestia en la nariz
Tiene su aquel, no es coña.
Es que donde esté la medicina tradicional montañesa que se quite lo bailao. Diga usted que sí.

Muchas gracias. De momento noto un pelín de mejoría pero no gran cosa no sé si la loratidina actúa muy rápido cortando los síntomas o necesita tiempo o días.
Son tratamientos prolongados y te joroban el higado a la larga.
Observa si duermes bien esta noche y como te levantas.
Empieza a subir el pico de efectividad a la media hora mas o menos. Pero malo la tuya habrá perdido algo de eficacia tras 10 años caducada meparto:
No obstante la rinitis seguro que te la calma.

Empieza a subir el pico de efectividad a la media hora mas o menos. Pero malo la tuya habrá perdido algo de eficacia tras 10 años caducada meparto:
Muchas gracias un lujo tu ayuda.

A mí los catarros-gripes-resfriados o lo que sean también me terminan atacando a la napia que parece un grifo. Los vahos de eucalipto (con hojas secas) dos veces al día me ayudan y despejan bastante.

Se me han parado los estornudos y se me ha despejado un agujero de la nariz pero el otro está totalmente cerrado y antes no. Respiraba por los dos, ahora solo uno.

Tomé también un sobre de algidol que también estaba caducado y lleva paracetamol y otras cosas.

No entiendo de enfermedades de gaies, los hipocondrias de dietas sin harinas explicadme qué hay que tomar que vosotros estáis siempre enfermos.

Estornudo todo el tiempo, congestión nasal y mocos que no veas, me lloran los ogos, pero no tengo fiebre ni sensación de fiebre o mal rollo corporal solo es alrededor de la napia.
Consigue agua oxigenada (peróxido de hidrógeno al 3%) y aplícatela en el canal auditivo. Lo ideal es que alguien te la aplique. Si no te tumbas y con cuidado te llenas el oído de agua. Es casi seguro que eso parezca un volcán. Lo aguantas dos o tres minutos cada oído y lo limpias y secas bien. Hazlos cada tres o cuatro horas y cuando eso deje de burbujear estarás curado.
Es mano de santo.
Un dato: el oído está comunicado con la garganta.
Un consejo: calienta con las manos el bote de agua oxigenada antes de aplicártelo y si puedes aplicarlo con una pequeña jeringuilla mucho mejor.
Una contraindicación: no vayas a hacerlo si tienes una perforación de oído.
Espero haberte ayudado y que te mejores.

Se me han parado los estornudos y se me ha despejado un agujero de la nariz pero el otro está totalmente cerrado y antes no. Respiraba por los dos, ahora solo uno.

Tomé también un sobre de algidol que también estaba caducado y lleva paracetamol y otras cosas.
La progenitora que te parió meparto: meparto: pero espera un poco muchacho.

paracetamol y otras cosas.
Esas otras cosas mas son codeina y acido ascórbico (vitamina C ), que no viene mal, pero la codeína se trasforma, a traves de una enzima, en morfina. meparto:
Si no te duele nada por lo menos vas a dormir bien, pero no mezcles....mejor no tomes meparto:

Edito: todo se procesa en el hígado. Cuídalo;)

No entiendo de enfermedades de gaies, los hipocondrias de dietas sin harinas explicadme qué hay que tomar que vosotros estáis siempre enfermos.

Estornudo todo el tiempo, congestión nasal y mocos que no veas, me lloran los ogos, pero no tengo fiebre ni sensación de fiebre o mal rollo corporal solo es alrededor de la napia.
Así he pasado los últimos resfriados (máximo de fiebre, 37,1, pero con el cuerpo hecho polvo). Vitamina C y pasar el tiempo (haciendo lo de siempre y cuando quería jugar a la play diciéndome que estaba malo -soy autónomo y no me paga ni Dios... ni Dios, estar de baja -lo de Dios lo repito porque me acuerdo muchas veces de él cuando estoy de baja-).

Volver