No entiendo de enfermedades de gaies, los hipocondrias de dietas sin harinas explicadme qué hay que tomar que vosotros estáis siempre enfermos.
Estornudo todo el tiempo, congestión nasal y mocos que no veas, me lloran los ogos, pero no tengo fiebre ni sensación de fiebre o mal rollo corporal solo es alrededor de la napia.
tomate un frenadol
luego te lees el prospecto y te tomas el siguiente cuando te toque
y a la cama, pones un pañuelo enorme delante de la napia para ir soltando ahi los ectoplasmas moquiles
pones el señor de los anillos en la tele, las versiones extendidas, que salte la siguente cuando termine la anterior
y te pegas una siestaca de las epicas, antes de que los hobbits salgan de bolson cerrado ya estas durmiendo como un autentico animal
si la gripe es normal te vas a despertar una vez cuando llegen a moria, otra vez cuando muere boromir, y al poco de la segunda peli te despiertas y probablemente ya te toque otro frenadol
mi sistema es insuperable para gripes con mucho moco y llorera
pruebalo, las pillo todas, salvo el bichito que nunca he tenido he pillao de todo, ebola, sidrapus, el barrotes, hongos, el bichito T de la peli de resident evil, fimosis, diarrea, halitosis, infestaciones demoniacas........ de todo