Tengo un resfriado bestial qué tengo que tomar?

En una ocasión salí de fiesta bien estropeado, dolor de garganta, algo de febrícula, y mal estar general...

Agarré un cagallón que no me tenía en pie, y me acosté a las ocho de la mañana.

Cuando desperté estaba como nuevo.

Creo que las enfermedades estás se agarran a los que llevan buena vida y son unos flojos...

y a los que no fockan...

No entiendo de enfermedades de gaies, los hipocondrias de dietas sin harinas explicadme qué hay que tomar que vosotros estáis siempre enfermos.

Estornudo todo el tiempo, congestión nasal y mocos que no veas, me lloran los ogos, pero no tengo fiebre ni sensación de fiebre o mal rollo corporal solo es alrededor de la napia.

yo para resfriado frenadol o similar, que lleva paracetamol y dosis alta de vitamina c, además de algo más para no tener mocos, sumado a paracetamoles extras y algún ibuprofeno durante el día (esperando entre dosis menos horas de las recomendadas, según me fuera encontrando)

Este verano de vacaciones estuve una semana la playa y luego me iba otra semana a Portaventura a hotel dentro del parque y justo el día de salir de la playa pillé gripe o similar, te puedes imaginar el paronama ya que portaventura es muy exigente, me tiré 5 días tomando más de lo recomendado, un frenadol por la mañana y paracetamoles e ibuprofenos sobre la marcha durante el día cada 4 horas más o menos, y en pleno sol, haciendo colas, y caminando 12 km al día, no me enteré apenas de que estaba malo, pero como no tomara nada pasadas 4 horas estaba en la cosa... por la noche antes de acostar otra dosis y al levantarme, estaba jodidísimo pero otra y para adelante, luego como iba chutado estaba de querida progenitora

¿Qué diferencia hay entre 7 días y 1 semana?
La frase que he dicho la repiten mucho los médicos, básicamente, el resfriado es un bichito para el cual no hay antiviral (no compensa por que no mata a nadie), sólo se pueden aliviar los síntomas. Por lo tanto, da igual que tomes o no remedios: Te durará lo mismo, lo único que puedes es aliviar sus síntomas en ese período.

No entiendo de enfermedades de gaies, los hipocondrias de dietas sin harinas explicadme qué hay que tomar que vosotros estáis siempre enfermos.

Estornudo todo el tiempo, congestión nasal y mocos que no veas, me lloran los ogos, pero no tengo fiebre ni sensación de fiebre o mal rollo corporal solo es alrededor de la napia.

No se me ocurre mejor manera de empezar un post pidiendo ayuda. Anda y que te den por el pandero.

La frase que he dicho la repiten mucho los médicos, básicamente, el resfriado es un bichito para el cual no hay antiviral (no compensa por que no mata a nadie), sólo se pueden aliviar los síntomas. Por lo tanto, da igual que tomes o no remedios: Te durará lo mismo, lo único que puedes es aliviar sus síntomas en ese período.

Los médicos, siempre que no tienen ni idea de algo, tiran mucho de ese tipo de frases que invitan a la resignación. En la Edad Media, además las acompañaban de la coletilla "es la voluntad de Dios". Y durante siglos, todo eran sanguijuelas.

Tienes alergia.
¿Vives cerca de arizonicas?

empieza la temporada de alergias, que se confunde mucho con los constipados-gripes.

a jorobarse toca.

Mi padre lo tenía claro, orujo casero del pueblo, quemado con azúcar justo antes de meterse en la cama y a sudar la borrachera por la mañana estaba como si nada.

tomate un frenadol
luego te lees el prospecto y te tomas el siguiente cuando te toque
y a la cama, pones un pañuelo enorme delante de la napia para ir soltando ahi los ectoplasmas moquiles
pones el señor de los anillos en la tele, las versiones extendidas, que salte la siguente cuando termine la anterior
y te pegas una siestaca de las epicas, antes de que los hobbits salgan de bolson cerrado ya estas durmiendo como un autentico animal
si la gripe es normal te vas a despertar una vez cuando llegen a moria, otra vez cuando muere boromir, y al poco de la segunda peli te despiertas y probablemente ya te toque otro frenadol

mi sistema es insuperable para gripes con mucho moco y llorera
pruebalo, las pillo todas, salvo el bichito que nunca he tenido he pillao de todo, ebola, sidrapus, el barrotes, hongos, el bichito T de la peli de resident evil, fimosis, diarrea, halitosis, infestaciones demoniacas........ de todo

dep

Volver