Tengo un resfriado bestial qué tengo que tomar?

Tienes alergia.
¿Vives cerca de arizonicas?
¿Por qué lo dices?

Resulta que esta mañana abrí un hilo preguntando si podía tener alergia porque me hice una pizza de masa fresca y mozzarella y al rato me empezaron los síntomas y alguno me dijo que tal vez era alergia al queso ese o a la levadura.

Total que se me medio pasó pero luego por la tarde me ha vuelto con más fuerza y ya moqueando a tope y estornudando como un trancazo total.

¿Las alergias como se distinguen?

¿Por qué lo dices?

Resulta que esta mañana abrí un hilo preguntando si podía tener alergia porque me hice una pizza de masa fresca y mozzarella y al rato me empezaron los síntomas y alguno me dijo que tal vez era alergia al queso ese o a la levadura.

Total que se me medio pasó pero luego por la tarde me ha vuelto con más fuerza y ya moqueando a tope y estornudando como un trancazo total.

Podria ser un alergeno alimemtario o acaros del polvo, pero me inclino mas al cupressus arizonica, si estas en zona con ese arbusto este año estan polinizando un poco antes, pero estamos en fecha.

Yo no recomiendo medicinas a nadie porque son veneno, pero si te tomas una loratadina y se te pasa la rinorea, la conjuntivitis y demas sintomas que señalas es alergia.
El cuadro que describes se ha tratado como resfriado durante años hasta que una alergóloga del hospital La Paz estandarizó el alergeno tras ver la casuística derivada por los medicina interna y los otorrinos que no veían proceso ni bacteriano, ni virico.
Y de ahí, tirando tirando ....

¿Por qué lo dices?

Yo he conocido casos de alergicos al jamon (no mes coña ni tiene que ver con los amegos segarro) que no eran alergicos al jamon, eran alergicos a un acaro que está en la superficie del jamon y prolifera durante el secado y curado del mismo.

Es un estudio que hizo una alergóloga de Puertollano, en Ciudad Real.

Pide a tu medico que te hagan un prick test alimemtario y de pólenes. Que no te mediquen sin saber a que tienes alergia.

Podria ser un alergeno alimemtario o acaros del polvo, pero me inclino mas al cupressus arizonica, si estas en zona con ese arbusto este año estan polinizando un poco antes, pero estamos en fecha.

Yo no recomiendo medicinas a nadie porque son veneno, pero si te tomas una loratadina y se te pasa la rinorea, la conjuntivitis y demas sintomas que señalas es alergia.
El cuadro que describes se ha tratado como resfriado durante años hasta que una alergóloga del hospital La Paz estandarizó el alergeno tras ver la casuística derivada por los medicina interna y los otorrinos que no veían proceso ni bacteriano, ni virico.
Y de ahí, tirando tirando ....
O sea que los síntomas son idénticos al resfriado y solo se sabe si tomas antialérgicos?

Yo vivo en el centro no hay árboles aquí, aunque ayer fui al gimnasio y estuve sentado en el parque que hay todo tipo de arbustos y árboles.

Meeec gaiazo de dietas detectado. Ves como sabéis de enfermedades porque sois débiles mentales y estáis siempre enfermos.

Pero si el enfermo que ha cagado el hilo eres tú, fruto gilipishas. Anda a la cosa, malnacido .

O sea que los síntomas son idénticos al resfriado y solo se sabe si tomas antialérgicos?
No, no.
Le he dado esa solución como apaño rapido. Pero lo suyo es hacerse un prick test y determinar si es alérgico y a que.
Pero sí, los sintomas son los mismos pero no cursa con fiebre.

Y digo que es posible, no soy medico pero he trabajado muchos años en inmunoterapia e inmunologia clínica.

Vamos visitador médico que se dice antes meparto:
Pero lo dejé. Las medicinas son apaño a corto plazo, enfermedad a largo y veneno siempre.

Mocarse fuerte con un pañuelo o algo que sirva para el caso, procura que no salgan los ogos

No, no.
Le he dado esa solución como apaño rapido. Pero lo suyo es hacerse un prick test y determinar si es alérgico y a que.

Y digo que es posible, no soy medico pero he trabajado muchos años en inmunoterapia e inmunologia clínica.

Pero lo dejé. Las medicinas son apaño a corto plazo, enfermedad a largo y veneno siempre.
Pues teníamos loratidina en el armario de medicinas y he tomado una aunque estaba caducada 10 años jajaja.

A ver qué pasa... Muchas gracias.

No, no.

¿Sueles entrar al foro a diario? Si noto mejoría mañana te mando un mensaje con alguna pregunta sobre las alergias porque ya te digo que estaba perfectamente fui al gimnasio a levantar 60 kilos de pesas y por la noche hice pizza fresca con levadura y queso horrible y ahí empezó el tema.

Pues teníamos loratidina en el armario de medicinas y he tomado una aunque estaba caducada 10 años jajaja.

A ver qué pasa... Muchas gracias.
Sin problema, caducada puede perder efecto pero no contraindica.

Lo que si es importante es que determines si es algo alimenticio. Las reacciones alimentarias son peligrosas, primero avisan con lo que te ha pasado y la siguiente exposicion es peor, la siguiente puede ser shock anafilactico y te quedas.
No lo dejes que no es una chorrada. Si es de polen te joroba unos meses y ya, pero alimentaria es chunga. Como el veneno a himenopteros por ejemplo.
Te pica una avispa hoy y se te hincha la mano, la siguiente picadura a los años se te hincha el brazo. No dejes que te pique una tercera.

Un saludo

Descansa todo lo que puedas e hidrátate mucho. A mi me van de lujo las infusiones de jengibre, para reducir síntomas.

¿Sueles entrar al foro a diario? Si noto mejoría mañana te mando un mensaje con alguna pregunta sobre las alergias porque ya te digo que estaba perfectamente fui al gimnasio a levantar 60 kilos de pesas y por la noche hice pizza fresca con levadura y queso horrible y ahí empezó el tema.
No hay problema, entro a diario sí. Me invocas cuando veas y voy.
Pero no soy medico eh. Conozco mucha historia clínica por mi extrabajo, pero no me puedo arrogar el conocimiento de un alergólogo. De productos farmacéuticos a lo mejor sí, pero de patología clínica no.

Volver