Tengo un netbook con CPU Atom...

¿Qué hacer con el netbook?

• Comprar SSD y ponérselo

Votos: 0 0,0%
  • Tirar el netbook a la sarama

Votos: 22 75,9%
  • Usar el netbook tal cual, sin poner SSD

Votos: 7 24,1%

• Total de votantes
    29

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Lugar
Spain
Concretamente es un Acer Aspire One, con 2GB de RAM.

¿Puede servir de algo o mejor que lo tire? (guardando la RAM, disco duro, etc.)

¿Y poniéndole LUbuntu?

En este artículo dicen que los Atom no sirven ni para cag*

Última edición:
Yo tengo uno igual que el tuyo y ya no lo utilizo, pero se le puede ampliar la RAM. Es más, me parece que venía con 512 MB y lo amplié a 1,5 GB.
Si le pudieras cambiar el disco duro por uno SSD, pues genial.
Y poniéndole Lubuntu, como dices, te tiene que ir bastante decentemente, eso sí, para navegar por ciertas web recargadas y ver pelis en FullHD, va demasiado justo.
También le puedes conectar una pantalla externa para ver mejor.

Los que decís poner SSD, en el artículo de arriba pone que dicha inversión no merece la pena ¿o sí?

Dejando a un lado que podemos optar por un SSD e instalárselo (lo cuál sería invertir en un producto que no merece la pena), este tipo de ordenadores no son recomendables incluso para el mismo propósito de uso para el que se crearon.

Dejando a un lado que podemos optar por un SSD e instalárselo (lo cuál sería invertir en un producto que no merece la pena), este tipo de ordenadores no son recomendables incluso para el mismo propósito de uso para el que se crearon.

Vaya si no son recomendables. Tengo un Toshiba NB500 y con el SSD es usable para navegaro hacer cosillas ofimáticas, sin él es insufrible.

Volver