Stock Option
Nadapasista
- Desde
- 15 Sep 2011
Esta clase de hilos me suben la jovenlandesal . Thanks .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues mi coche tiene 8 años pero si entras dentro parece que tenga 25, menuda fruta cosa los acabados de ford, en cambio mi padre jubiló hace poco un opel omega (auténtico salon rodante) y estaba casi como el primer dia.
Hasta los h**** de los amigos que me preguntan que cuando lo cambio... ¿Me lo vas a pagar tu?, y hasta los h***** de los fabricantes..... concesionarios.... distribuidores.... etc que me quieren vender uno nuevo.
Para agarraos yo.
Yo tengo un omega con casi 25 años y 330 mil kilometros y un Mercedes clase E del 93 con 600 mil.
Los dos estan de sobra amortizados y con un mantenimiento adecuado pueden durar otros 20 años. Tengo que decir que al mercedes con casi 20 años y esa burrada de km solo le he cambiado la bomba de direccion que me costo 80 euros. Funciona todo, incluido el climatizador bizona.
El tema de la seguridad... bueno voy relativamente despacio, a 100-110 y si tuviera elegir, prefiero pegarme una ostra en el mercedes con los unicos elementos de seguridad del abs, el airbag y 2 metros de capo que con un clio o twingo hecho de plástico.