Tengo un coche de 16 años para 17 y tan feliz oiga!!!!!

El mio cumplió hace poco 11 añitos, lo he llevado hoy mismo a la ITV y la ha pasado sin un solo defecto. Con lo poco que lo uso últimamente, tengo coche para años. Por cierto, en la ITV éramos cuatro gatos, nada que ver con las colas que he tenido que sufrir los años anteriores. Si que está pegando fuerte la crisis, si...:pienso:

Mientras no haya un siniestro o reviente el motor, el coche dura lo que lo quieras que dure. Fíjate en Cuba como aguantan con esos carracos americanos porque no tienen otra cosa...

Hoy en día, un coche viejo de los 90 ya tiene ABS, dirección asisitida y aire acondicionado, de sobra para hacer millas. No estamos hablando de cuando tener un coche viejo era llevar un 127 :roto2:

Tube uno de esos y son indestructibles.... 360.000 tenia y no se cuantos llevará el propietario actual...

Un triunfador como tu merece un coche nuevo....

El mio 7 años y subiendo, sustituyó al anterior R19 de 14 años, me tenía que gastar bastante y mi mujer no callaba que no tenía aíre...

Espero que el actual al menos llegue a 15

El mío tiene 20 años y circulando. Me costó 2000€ y me ha dado muy pocas averías. Y para seguir. Con lo que por mucho que suba la gasolina, hasta completar los 25K-30K de uno moderno de gama equivalente (no necesariamente tan confortable), ya puedo hacer kilómetros y kilómetros.

Te comprendo perfectamente respecto de las presiones para que te deshagas de él. Es casi como lo de comprarte un piso, la familia lo odia, y son los que más presionan.

A veces a uno le entra la tentación de cambiarlo porque se ha aburrido un poco de él, pero es que cuando les coges cariño, se hace difícil soltarlos.

mercedes 300 ce coupé: 20 años y 237.000 kms.

Y yo creo que otros 10 años más tiene que aguantar.....

pues yo gracias aun pepito apurado tengo un peaso coche seminuevo,quepillecon 30.000km

eso si vivo de alquiler :D

Pues me parece un coche huevonudo y si no da problemas mecánicos, a tirar millas por los años que de. Yo no entiendo cómo te dicen que lo cambies, ese coche es precioso.

pues yo gracias aun pepito apurado tengo un peaso coche seminuevo,quepillecon 30.000km

eso si vivo de alquiler :D

Eso hare yo, yo tengo un C2 de 6 años que va bien y lo mantendre para mi mujer.

Pero quiero comprarme algo mas grande y fuerte de segunda mano por pocos km que me dure lo que le ha durado el Audi al autor del foro.

Yo tengo uno de 8 con 204000 kms y es el grande de la familia, no lo cambio ni de coña. Yo uso el peque, con 12 y 214000 kms, va bien, el problema es la seguridad, dudo si cambiarlo por ese motivo, pero si lo hago será por otro usado desde luego.
Cuando me dicen de cambiarlo, les digo: OK, págamelo tú y te dejo escoger modelo y tonalidad, y entonces se callan la boquita :p

y yo también

Pues yo dos BMW. un 320 del 2007 y otro 116 para mi mujer del 2010 y oiga, contentísimo estoy.

Yo tenía un Corsa de hace 23 años (el inmortal) y me deshice de el, harto de pequeñas averías sin importancia (<60€ repararlo) pero que podían dejarte colgado en plena meseta. EN su lugar compré un coche nuevo aproevchando el Plan 2000E.

Hoy es el día que me arrepiento, de haber tenido garaje propio hubiese tenido los 2 coches: uno por seguridad y para uso diario, y el otro por nostalgia y para cuando llegue el Mad Max, sin tanta electrónica y tanta hoxtia.

Además, llegado a los 25 años el coche puede pasar a ser histórico, con lo que se reducen los impuestos a pagar.

Aun recuerdo cuando mis amigos me dijeron con sorna: "Que, eTsai, la proxima vez vamos en tu bólido, ¿no?", y les respondí: "Si jeje, a ver que tal está vuestro bólido cuando cumpla los 23 años". Y se hizo el silencio. :D

Última edición:
¿Seguridad?. La seguridad bien entendida empieza por el propio conductor. Ni hago rallyes ni lo pretendo... el coche me lleva y me trae donde necesito, carga con gallardía las bolsas del Mercadona, y pasa su ITV todos los años como un campeón, gasta bastante menos que el tuyo, paga bastante menos de seguro, y es mucho más sencillo y barato de mantener

Eso sí para Bodas, Bautizos y Comuniones y para aparcarlo en la puerta del Bar no te puedo negar que el AUDI viste más.

Qua a alguien le haga feliz un viejo petrolero calamar, con casi veinte años, deja claro que, QUIEN NO ES FELIZ, ES POR QUÉ NO QUIERE.:roto2:

7014642kif4154.jpg

Ni idea que tal irá , pero la matricula se sale .

Hablando en serio , muy buen coche y muy chulo . Ese carro te puede durar medio millón de km sin problemas .

Volver