Drinito
Madmaxista
Hasta los h**** de los amigos que me preguntan que cuando lo cambio... ¿Me lo vas a pagar tu?, y hasta los h***** de los fabricantes..... concesionarios.... distribuidores.... etc que me quieren vender uno nuevo.
Es un 2.5 TDI, tiene Xenon de serie (Era opcional y costaba una pasta), ABS, control de tracción, Airbag, pretensores pirotécnicos, tempomat, cambio de 6 velocidades y climatizador.
No lleva ESP que es lo único que no tiene y me parece importante.
318.000 Kmts y sin mayores problemas, 6 litros de consumo medio de gasoil. Alguna pijada ha dado (embrague y depresor del freno), pero motor, turbo, bomba, caudalímetro, etc, son de serie. Lo demás se puede considerar mantenimiento y las piezas no son caras para este modelo.
Además tiene un resultado de crash-test más que aceptable:
Crash Test Audi 100 A6 (Impolite) - YouTube
No me compro un coche nuevo ni loco!!!! :8:
Es un 2.5 TDI, tiene Xenon de serie (Era opcional y costaba una pasta), ABS, control de tracción, Airbag, pretensores pirotécnicos, tempomat, cambio de 6 velocidades y climatizador.
No lleva ESP que es lo único que no tiene y me parece importante.
318.000 Kmts y sin mayores problemas, 6 litros de consumo medio de gasoil. Alguna pijada ha dado (embrague y depresor del freno), pero motor, turbo, bomba, caudalímetro, etc, son de serie. Lo demás se puede considerar mantenimiento y las piezas no son caras para este modelo.
Además tiene un resultado de crash-test más que aceptable:
Crash Test Audi 100 A6 (Impolite) - YouTube
No me compro un coche nuevo ni loco!!!! :8: