vyk
Madmaxista
Apoyo lo de Toshiba y añado huye de HP como de la peste
Por experiencia propia lo certifico. Los HP/compaq son una auténtica sarama. Nunca máis.
Actualmente tengo Toshiba y estoy encantado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apoyo lo de Toshiba y añado huye de HP como de la peste
Sin duda parece un buen modelo pero, algo que se me olvidó añadir, es que me gustaría que fuese de pantalla más bien grande. Este último tenía unas 20-21 pulgadas (no me sé las tablas fijadas de pulgadas) y quizás eso trajo como consecuencia que se me fuese a la cosa cada X meses debido a su excesivo peso. Sin embargo, preferiría alguno de 17 a 20 pulgadas.
¿Podrías explicar con más detalle lo de HP? ¿se puede relacionar la mala fama de HP (en los últimos tiempos hay muchas impresiones negativas) con que están fabricados con una puntillosa obsolescencia programada? ¿son más baratos porque los hacen para que dejen de funcionar a los pocos años?
Yo también ofrezco una opinión positiva sobre los Vaio, me han salido buenos y tienen diseños elegantes, e incluso a veces encuentras cosas buenas por un buen precio para jugar a las cosas que quieres.
Por mi experiencia claramente me iría a un Asus, he probado portátiles de todo tipo y condición y son los únicos con los que nunca he tenido ningún problema, aparte de tener una buena relación calidad/precio. .
Yo iba a recomendarte mi portátil, un DELL XPS 15, lo tengo desde hace 1 año y es una jodida maravilla... peeeeeero, acabo de entrar en la web para pasarte el enlace y me he llevado una sorpresa sorpresa: han renovado la gama XPS, y los nuevos valen prácticamente EL DOBLE que los anteriores !!! De verdad que no entiendo qué ha pasado, me gustaría saber cómo justifican esa subida si las prestaciones son básicamente las mismas que antes... la única diferencia que veo es que han cambiado el diseño de la carcasa, el nuevo es casi igual que un MacBook Pro: increíble.
De todas formas, el 17" por lo que veo sigue con el diseño anterior y con el mismo precio de hace 1 año, así que si dices que estás buscando un 17" este puede ser una buena opción...
Vive la Acción con la Portátil Dell Studio XPS 17 | Dell España
¿Que marca de portátiles se puede desmontar, limpiar e incluso se pueda cambiar una pieza sin problemas? Lo de HP es lamentable... Para limpiar el ventilador en algunos modelos hay que desmontar el equipo entero, y TODOS cascan de la cosa que se queda en el ventilador.