Tengo que comprarme un ordenador portátil. ¿Sugerencias?

Robespierre

Madmaxista
Desde
6 Nov 2011
Lugar
Canarias.
Hola a todos.

Sé que este tipo de thread aparece por el foro cada mes y medio - 2 meses. Sin embargo, gracias a que el buscador es una auténtica cosa poco buena y a que los post similares que me sugiere el foro antes de ponerme a escribir esto son del 2010 pues me veo obligado a hacerlo :roto2:

Debido a que por características del modelo mi antiguo ("antiguo" = 3 años) ordenador ha tenido que sufrir 2 reparaciones de 200+ euros porque su tapa pesa demasiado respecto a su tamaño en mi casa se ha tomado la decisión de comprarme otro.

Soy estudiante y para lo que más lo uso es para jugar a juegos estilo Diablo III (friki moment), visitar el foro y páginas que merezcan la pena y ver películas, documentales y demás machangadas. Es decir, nada del otro mundo.

Puesto que me han dejado elegir, siempre dentro de unos márgenes de precio aceptables (450-800 euros, x ej.) os pido que me digáis no ya un modelo concreto sino quizás pues tal marca que sale mejor que otras y cosas por el estilo. Es decir, al menos donde mirar y demás.

No busco ni una bestia ni algo que vaya justito, simplemente un buen ordenador, potente (que en 4 años no esté ya para cambiar) a un precio justo.

Bueno, muchas gracias de antemano.

Saludos!

Ya que solo pides marca, de Toshiba hablan muy bien y ultimamente se estan viendo modelos a precios razonables

toshiba_satellite_l850_138_i5_2450m_4gb_640gb_hd7670m_15_6__3.jpg

Procesador Intel® Core™ i5 2450M (2,50 / 3,10 GHz Turbo , FSB 1333 MHz, 3 MB L3)
Memoria RAM 4GB RAM DDR3 1333 MHz
Disco duro 640 GB Serial ATA. (5.400 rpm)
Almacenamiento óptico DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9) SATA
Display Toshiba TruBrite TFT con tecnología LED de 15,6 " HD (39,6 cm), 1.366 x 768 , 200 NITs.
Controlador gráfico
AMD Radeon™ HD 7670M con tecnología Turbocache 2.799 MB (1GB dedicados DDR3 + 1.775 MB compartidos)

589 €