Tengo que comprar un sofá, ¿qué me recomendáis?

Hay otro sistema, que es el que se ilustra con un vídeo en el enlace al sofá cama de ikea que puse antes:

Ese sistema tampoco es bueno, quizás al principio sí, cuando no se ha utilizado el asiento y no se nota la diferencia con respecto al respaldo, pero al cabo del tiempo sí se nota. incluso notará el palo de la estructura. El mejor sistema para un sofá cama es el italiano con un buen colchón

Yo me compre hace poco un sofa y tenia los mismos requisitos, no chaiselonge, alto para la cabeza, pero que pudiera ser cama.
Visité varios sitios y finalmente compre uno de marca Acomodel, aunque lo vendian en la tienda (oksofas) como suyo de fabrica, cuando realmente son sofas muy personalizables en tamaño con chaiselonge o sin ello, tamaño de asiento, telas...

Yo compré de 3 asientos de 60cm extensibles hacia delante tocando suelo haciendose cama y con hueco en los brazos para guardar mantas y 2 puff, tiene muchas opciones y es bastante comodo. 1000e me costó.

Yo me compre hace poco un sofa y tenia los mismos requisitos, no chaiselonge, alto para la cabeza, pero que pudiera ser cama.
Visité varios sitios y finalmente compre uno de marca Acomodel, aunque lo vendian en la tienda (oksofas) como suyo de fabrica, cuando realmente son sofas muy personalizables en tamaño con chaiselonge o sin ello, tamaño de asiento, telas...

Yo compré de 3 asientos de 60cm extensibles hacia delante tocando suelo haciendose cama y con hueco en los brazos para guardar mantas y 2 puff, tiene muchas opciones y es bastante comodo. 1000e me costó.

Gracias por la referencia concreta.

Para el uso que le vas a dar, con ésto te basta y te sobra:

https://ae01.alicdn.com/kf/Hf64b928bbb7143d6aab87542223d836ev/Muebles-sensuales-inflables-con-vibrador-consolador-sof-silla-sensual-Juguetes-sensuales-para-mujeres-masturbador-punto-G.jpg_Q90.jpg_.webp

Yo pille uno extra alto por el mismo motivo.
Nada de ikea o conforama.
Esos solo los hay en sitios de sofas que tienen fabricas, en todas las ciudades las hay.
Espuma densa se 30cm3 o como se mida, que tenga cremalleras para futuras reparaciones.
Tela resistente, en esos sitios suele haber 2 o 3 gamas de telas a elegir.
Ya cuestion de gustos;
Forma clasica.
Amplia zona para los riñones.
tonalidad oscuro.
Sin palancas ni mecanismos.
Ver archivo adjunto 912420

Ponte en 600€

Si quieres un dia estirar los pies un puff baratucho. Cuando no lo usas lo dejas en una esquina, si es hueco puedes meter cosas dentro

Si quieres hacerte polvo las rodillas descansa las piernas en un puff. Las rodillas en el aire se resienten. Para eso se ha inventado el chaiselong, es una gozada

Para mí lo más importante es que:

Los cojines lleven cremallera para poder cambiar el relleno en el futuro.

El material piel donde te sientas y polipiel el resto (para que no se dispare el precio).

Patas altas para limpiar cómodamente por debajo.

Diseño me da igual, que sea cómodo y cumpla lo anterior.

Para mí lo más importante es que:

Los cojines lleven cremallera para poder cambiar el relleno en el futuro.

El material piel donde te sientas y polipiel el resto (para que no se dispare el precio).

Patas altas para limpiar cómodamente por debajo.

Diseño me da igual, que sea cómodo y cumpla lo anterior.
Ya, para cambiar el relleno. No sea que se te ocurra que sirven las cremalleras ara lavar las fundas de vez en cuando cada un lustro...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.

Ya, para cambiar el relleno. No sea que se te ocurra que sirven las cremalleras ara lavar las fundas de vez en cuando cada un lustro...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
Si son de piel que vas a lavar? Se les pasa un paño húmedo.

Si son de piel que vas a lavar? Se les pasa un paño húmedo.

Piel? La única piel que conoces es la del prepucio de tu novio marrón....
Sabes el precio de un sofá de piel?

Piel? La única piel que conoces es la del prepucio de tu novio marrón....
Sabes el precio de un sofá de piel?

Claro, por eso puse con piel en los cojines y polipiel el resto.

Todo piel te puedes ir fácil a los 3000 euros.

Claro, por eso puse con piel en los cojines y polipiel el resto.

Todo piel te puedes ir fácil a los 3000 euros.
Por 3k un sillón orejero con piel de cabra que una tacha de un vaquero raja al medio....

Última edición:
Saludos conforeros:

Tengo que comprar sofá, pero no sé muy bien qué comprar porque jamás me he visto en la tesitura (siempre he vivido de alquiler hasta ahora), así que necesito criterios y consejos para poder escoger. En principio, se me ocurre todo esto:

- No quiero chaise-longue. No le veo mucha utilidad y, además, me viene mal por la disposición del salón.
- Entiendo que conviene que el respaldo sea alto, de 95 cm para arriba sobre el suelo, Vamos, que la cabeza pueda apoyarse.
- El sofá debe tener una longitud como mínimo de 2 metros de largo (nada de 2 plazas) para poder tumbarse (¿De qué shishi sirve un sofá si uno no puede tumbarse?).
- No me molan nada las pijadas eléctricas, porque creo que lo voy a usar poco pero ¿creéis que merece la pena que manualmente el sofá sea deslizante (o sea que el asiento pueda deslizarse hacia adelante? En principio, para sestear un poco creo que vale con el ancho normal y lo cierto es que yo sólo le veo utilidad a ese ancho extra si estás tumbado, porque no suele gustar sentarme en una chaise-longue y sentarse en el sofá con el asiento deslizado hacia adelante es más o menos lo mismo.

De materiales y armazones, no tengo ni idea.
Armazón metálico y rellenos duros. Siempre se terminan ablandando y telas de calidad que serán a la larga más baratas que unas malas.

Si quieres hacerte polvo las rodillas descansa las piernas en un puff. Las rodillas en el aire se resienten. Para eso se ha inventado el chaiselong, es una gozada
para un tio que mide 191 no hay chaise longe que sirva…
Para poner en alto los pies un dia que llego cansado el puff sirve.
Y si no pongo los pies puedo dejar el mando de la tele o la cerveza.

para un tio que mide 191 no hay chaise longe que sirva…
Para poner en alto los pies un dia que llego cansado el puff sirve.
Y si no pongo los pies puedo dejar el mando de la tele o la cerveza.
El chaise longe sirve para fornicar a la doméstica o a la canguro....lo demás es cuento.

Volver