Comparemos la situación de hace 1 siglo a ahora.
Entonces se atraía a los obreros con la lucha de clases. Hitler explicaba esto de este modo el 26 de abril de 1942:
"
En la mayoría de los países europeos ocurrió este conflicto. Sin embargo, en algunos países, fue eclipsada y en otros fue eliminada mediante fondos públicos. Todos recordamos el decisivo enfrentamiento en España, donde el liderazgo de un solo hombre le obligó a tomar una decisión clara y definitiva. Después de una sangrienta guerra civil la revolución nacional también derrotó al enemigo bolchevique. Con el creciente reconocimiento de los judíos como gérmenes parasitarios y portadores de la enfermedad del bolchevismo. Estado tras Estado se vieron obligados en los últimos años a tomar una posición sobre esta fatídica cuestión para las naciones. Imbuidos del instinto de autoconservación, tuvieron que tomar las medidas adecuadas para proteger definitivamente a sus propios pueblos contra este veneno internacional. Incluso si la Rusia bolchevique es el producto concreto de esta infección judía, no se debe olvidar que el capitalismo democrático crea las condiciones para ello. De esta manera los judíos preparan lo que los mismos judíos ejecutan en la segunda etapa de este proceso.
En la 1ª etapa, privan a la mayoría de los hombres de sus derechos y los reducen a esclavos indefensos, o como ellos mismos dicen, los hacen proletarios expropiados para incitarlos, como una turba fanatizada, a destruir los cimientos de su Estado. Posteriormente a esto le sigue el exterminio de su propia intelectualidad nacional y finalmente la eliminación de todos los elementos culturales que, como herencia milenaria, podrían aportar a este pueblo su valor interior o servir de advertencia en el futuro. Lo que queda después de eso es la bestia en el hombre y una clase judía que, como parásitos en posiciones de liderazgo al final destruirá el suelo fértil en el que prospera. Este proceso, según Mommsen, da como resultado la descomposición judía de pueblos y Estados. El despertar de la joven Europa ha declarado la guerra a este desarrollo. Pueblos orgullosos y honorables en otras partes del mundo se han aliado a esta Europa. Se les unirán cientos de millones de hombres oprimidos que, independientemente de como sus actuales líderes puedan ver esto, algún día romperán sus cadenas. El fin de estos mentirosos llegará, mentirosos que dicen proteger al mundo contra una dominación amenazante, pero que en realidad solo buscan salvar a su propio Gobierno mundial. "
Es decir. Por un lado el mismo Sistema que crea hambre, paro e inflación te dice que la lucha de clases te dará la salvación. Los que cayeron en la trampa, pues pringaron.
Realmente creo que Hitler aquí no se equivoca, sino que realmente esta fue la estrategia usada.
Goebbels explica el engaño de esto:
los líderes bolcheviques judíos se habían mantenido inteligente en la retaguardia, probablemente en la errónea creencia de que podrían engañarnos. Litvinov y Kaganovich eran apenas vistos en público. Detrás de los escenarios, sin embargo, estaban con su fistro trabajo. Intentaban convencernos de que los judíos bolcheviques de Moscú y los judíos plutócratas en Londres y Washington eran enemigos. Secretamente, sin embargo, planeaban estrangularnos. Esto está probado por el hecho de que ellos se reconciliaron entre sí en el momento que su diabólico juego fue revelado. Las gentes ignorantes de ambos lados que seguramente se quedaron estupefactos ante tal espectáculo fueron calmados por medidas tácticas.
Es decir, esta idea de que en realidad EEUU e Inglaterra siempre estaban ahí para proteger a la URSS. Y el algodón no engaña.
Y fijaos esta otra cita de Goebbels, explicando el sistema del bolchevismo, que se puede poner piel de cordero cuando le interesa:
Escuchamos voces de todo el mundo que revelan la creciente preocupación de los pueblos por la cuestión judía, así como por el bolchevismo y la plutocracia. El gran complot judío corre peligro de perder su máscara. Los judíos saben muy bien que nada podría debilitar más su posición que una batalla hombre a hombre, por lo que están cambiando de táctica. La decisión fue sin duda elaborada por los judíos detrás de Roosevelt y aprovechada por los judíos detrás de Stalin. El resultado fue la repentina y aparente disolución de la Internacional Comunista. Una piedra fue apartada del camino.
Basta mirar brevemente esta producción teatral bien ensayada entre los judíos de Moscú y los de Londres y Washington para saber cuál es el juego. Los judíos en Moscú falsificaron descaradamente la fecha de la decisión de disolver el Komintern, fijándola antes de la llegada de la carta de Roosevelt a Stalin. Los judíos de Londres y Washington imitaron su asombro y mostraron el entusiasmo público previamente previsto. El juego que jugaron fue tan descarado que casi resultaba insultante. Los judíos no piensan mucho en la llamada opinión pública y la experiencia demuestra que no están del todo equivocados. En cualquier caso, intentaron persuadir al mundo entero de que este truco flagrante eliminaba cualquier amenaza de convertir al mundo en bolchevique. Presentaron nuestra propaganda como un hombre del saco. Los poderes del Kremlin eran personas honorables que espantaban una pequeña mosca para que nada se interpusiera en el camino de la perfecta armonía entre el mundo bolchevique y el mundo plutocrático
Una vez EEUU y el Imperio británico salvan a la URSS durante la II Guerra Mundial, tenemos la guerra fría.
Pues algo similar creo que está ocurriendo ahora. Aparentemente el bolchevismo ha caído, pero siguen estando en el poder:
-El fin del comunismo no ha significado que las propiedades vuelvan a los antiguos dueños rusos, sino a oligarcas judíos.
-El KGB, cualquiera que sea su nombre, sigue activo. Y de hecho el máximo dirigente de Rusia viene del KGB
Por un lado tenemos a pilinguin, que ahora parece que quieran atraer a la derecha europea, en vez de a la izquierda como antaño:
Ver archivo adjunto 1737840
Por otro lado China:
Ver archivo adjunto 1737841
Bukele, casado con una judía, como el mesías para derechistas de hoy.
En fin, que no es muy difícil verlo.
-Antaño crean una crisis artificial mediante sistemas capitalistas, así que atraen a la gente por la izquierda (no a la religion, no a la nacion, lucha de clases)
-Hoy día es al revés, se organiza la crisis por la izquierda (lgbt, caos, anarquismos varios) y los ejemplos positivos son "bolchevismos de derecha" (pilinguin, China...)
-EEUU o Inglaterra sirven de falsa alternativa. Mientras antes parecían ser la derecha (sueño americano, familias en los 50) pero en realidad protegían al bolchevismo. Ahora es al revés. Rusia parece ser esa derecha mientras EEUU protege las ideas izquierdistas a nivel mundial. Es lo que dice Goebbels, son engaños a la vista de todos pero que les funcionan.
-El caso de la guerra de Ucrania es el ejemplo. Zelenski, judío por un lado; y pilinguin, por otro, que representan ideas judías. Los que mueren no son judíos, y ni Ucrania ni Rusia saldrán beneficiadas de la guerra cualquiera que sea el resultado, posiblemente lo tengan ya predeterminado. Pero a mas dure, mas rusos y mas ucranianos mueren. Que es lo que se busca.
-De hecho existe la posibilidad que esa EEUU que derramó miles y miles de vidas para proteger a la URSS durante la Segunda Guerra Mundial, y para arrasar Alemania y Japón, se vuelva a quedar jijijajeando como en Vietnam, dejando que sus "aliados" sudvietnamitas se fueran al carajo y cayeran ante el comunismo, repitiendo esta misma farsa en Ucrania:
Igual que en Vietnam. Igual que siempre.
@Furymundo @Gothaus @honk-honk @Walter Sobchak @Uritorco @de derechascine @El asistente de Echenique @El Gran Cid @Don Juan de Austria @ShellShock @LetalFantasy @César92 @EGO @Visilleras @Supremacía @Leopardo @ESC @Visilleras @astur_burbuja
Hilo de origen
Ya le comenté a algunos foreros , como a @Walter Sobchak que tenía que ir haciendo un hilo sobre esto, que considero importante, y llevo meses reflexionando al respecto, y cada vez tengo mas la sensación de que estoy dando en el clavo A ver, pongamos en perspectiva. Acaba la Segunda Guerra...
www.burbuja.info