Ejquelosfajsistassonellos
Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
- Desde
- 19 May 2011
- Mensajes
- 69.162
- Reputación
- 204.138
He vivido en varios países de Asía incluida China, y puedo constatar que hay dos principales tipos de persona extranjera:
* Quienes se dan un tortazo de realidad antes o después y ven que detrás del cartón piedra y los fuegos artificiales hay una sociedad completamente anestesiada y corrompida jovenlandesalmente que funciona a base de NPCs que no tienen ni el más mínimo atisbo de elevación espiritual ni espíritu crítico.
* Quienes caen en la tentación y se dejan atraer como urracas por todo lo que brilla, subiéndose en la rueda del hámster creyendo que esa ilusoria posición de superioridad les va a revertir algún tipo de beneficio personal.
por supuesto los del primer grupo cuando vuelven a Expaña son conscientes de todo el mal que hay, pero tienen una visión premonitoria de lo que va a pasar y entienden que es su responsabilidad corresponder con ese “don” que les ha dado Dios en ayudar a sus compatriotas en la medida de lo posible. Saben que su sitio está aquí y que tendrán que cargar con la cruz de ver a su pueblo caer mientras dan la vida por revertirlo
Y luego están los del segundo grupo que como ahora se creen parte del nuevo primo de Zumosol critican todo cuando ven en su antiguo país pero reniegan con gran alarde desmoralizante para auto justificarse ser los primeros en desertar e irse al sol que más calienta. Pero al final ya sabemos que Roma no paga traidores, y eso en las culturas asiáticas es bastante a rajatabla, porque allí los extranjeros siempre serán ciudadanos de segunda
El asunto es que esa propaganda está dirigida, no es solo gente desengañada.