Tengo la sensación de que Bitcoin va a meter un petardazo que nos va a dejar con la boca abierta

Xrp tiene mucho camino por delante. Está mediomundo detrás de Ripple para sus Cbdc´s, y Xrp va a tener una buena subida cuando empiecen a anunciarse todas las asociaciones que ahí detrás.

Cuando el ETF de BlackRock se apruebe ojito, vamos a ser testigos de cosas que nunca antes se han visto, el subidón va a ser tan bestial que cosas como Tesla, Google o Apple se van a ir a cero porque todo el mundo se querrá desprender de esas basuras para a invertir en los más de diez ETFs de bitcoin al contado que seguirán subiendo un diez por ciento diario, se producirá un crash bursatil que lo de 1929 va a ser un suspirito de monja en comparación.
Que grande, me he reido

Donde compras esos que te fumas bro?

progenitora mia, enserio te crees estas burradas que dices? No se si eres muy ignorante (supongo y espero), pero estas muy equivocado, te deseo lo mejor en esta vida hermano.

Para nada, si se aprueba es el fin de BTC como valor loco especulativo y pasará a ser otro valor controlado como es el oro hoy en día.

Se perdería la principal característica de ser limitado a unas unidades máximas.

Si puedes vender y comprar tantos etf como quieras, ya no se limita su posesión.

No, porque el ETF será auditado, BTC es un valor tras*parente y se puede comprobar onchain si disponen de las unidades que deberían, con el oro no puedes hacer eso.

Que grande, me he reido

Donde compras esos que te fumas bro?

progenitora mia, enserio te crees estas burradas que dices? No se si eres muy ignorante (supongo y espero), pero estas muy equivocado, te deseo lo mejor en esta vida hermano.

No, porque el ETF será auditado, BTC es un valor tras*parente y se puede comprobar onchain si disponen de las unidades que deberían, con el oro no puedes hacer eso.

Peor me lo pones, hasta ahora Si tú quieres invertir en BTC no te quedan otros huevones que comprarlos metiendo pasta, a partir de ahora te venderán tantos ETFs como les plazca y el dinero no entrara en BTC, que es justo lo que pasa en el oro.

Ya no serán los 21 millones de BTC porque tendrás tantos o más ETF en los que podrás poner el dinero.

No creo que sea necesaria mucha explicación para entender esto.

Peor me lo pones, hasta ahora Si tú quieres invertir en BTC no te quedan otros huevones que comprarlos metiendo pasta, a partir de ahora te venderán tantos ETFs como les plazca y el dinero no entrara en BTC, que es justo lo que pasa en el oro.

Ya no serán los 21 millones de BTC porque tendrás tantos o más ETF en los que podrás poner el dinero.

No creo que sea necesaria mucha explicación para entender esto.
Pero no tendrás btc original del cual si hay 21 M. Black rock si comprara el original y venderá a sus npc clientes vales x bitcoin

Y ahora llega moonvenber

La criptos como Bitcoin son un tragadero de energía que van en contra de cualquier normativa medioambiental.
Las acabarán prohibiendo.

Y luego el Estado y los Bancos pondrán las suyas, claro.

No hay salvacion sin que Yellen recompre los bonos (swap off the run for on the run), ni de bolsa ni de bonos ni de nah.

Ahora, lo bueno es que los bonos son lo mas matao del cuadro de clasificacion y los van a tener que salvar mas pronto que tarde. El programa de recompra ya esta diseñado, sólo tienen que adelantarlo, pero hasta entonces puede haber una capitulacion tremenda.
no me queda claro, petardazo para arriba o para abajo?

La criptos como Bitcoin son un tragadero de energía que van en contra de cualquier normativa medioambiental.
Las acabarán prohibiendo.

Y luego el Estado y los Bancos pondrán las suyas, claro.
Bitcoin creo q y anda x 50% energía renovable. Eso dicen
Ethereum desde hace un año q es friendly en ese sentido

Cuando el ETF de BlackRock se apruebe ojito, vamos a ser testigos de cosas que nunca antes se han visto, el subidón va a ser tan bestial que cosas como Tesla, Google o Apple se van a ir a cero porque todo el mundo se querrá desprender de esas basuras para a invertir en los más de diez ETFs de bitcoin al contado que seguirán subiendo un diez por ciento diario, se producirá un crash bursatil que lo de 1929 va a ser un suspirito de monja en comparación.

Pues yo creo que no pasará nada destacable simplemente porque todo parte interesada lo espera.

Una subida moderada los primeros días para luego corrección , barrido de incautos y lloros... quizá a largo plazo suba moderadamente.

No tengo datos , pero eso de hacer un X10 o superior ni hablar

Volver