Tengo la sensación de que Bitcoin va a meter un petardazo que nos va a dejar con la boca abierta

Soy bitcoiner porque me encanta la filosofía y la tecnología de esa moneda (y porque no me queda otra, el Fiat es una ruina) pero no tengo claro que esta subida sea significativa. Probablemente se trate de los que ya estamos en el ajo intentando sacar tajada del ETF de Blackrock.

Para que Bitcoin pegue un petardazo hace falta ampliar la masa crítica de usuarios de manera importante. Esa posibilidad existió en 2021 cuando muchos boomers se subieron al carro (por codicia cortoplacista, no por conocimiento e inversión a largo plazo) pero la caída posterior y la publicidad negativa en medios ha ahuyentado a toda aquella gente. Hace falta que La Caixa venda Bitcoins. Mientras todo este asunto esté en manos de Exchanges que no te aseguran mover tu pasta con garantías... Mucho es que estemos en más de 30K.

Eso también es cíclico. Al igual que se demoniza se volverá a generar hype y el paco que no invirtió en 2021 invertirá en 2024.

Mientras estas mareas suben y bajan, Bitcoin es cada vez más popular, más fuerte y más estable.

Sólo hay que ver la big picture, que diría un estadounidense.

¿Puede ser Blackrock comprando BTC a lo loco por la inminente salida de la EFT o es algo que ya habrán hecho?

Me congratula saber que el foro en el que menos posteo es en el que soy más popular.

Mira a mi me caes bien, de hecho me rio mucho con tus comentarios cuando baja y cuando comprabas shits et
¿Puede ser Blackrock comprando BTC a lo loco por la inminente salida de la EFT o es algo que ya habrán hecho?

Dudo que Blackrock se ponga a comprar a mercado, ya habrán comprado OTC en su momento, en Coinbase y seguramente en 20k y 25k

Mira a mi me caes bien, de hecho me rio mucho con tus comentarios cuando baja y cuando comprabas shits et

Dudo que Blackrock se ponga a comprar a mercado, ya habrán comprado OTC en su momento, en Coinbase y seguramente en 20k y 25k
Será en FTX que el hijomio vendía los de los demás para manipular el precio a la baja

alguno sabe cuando se espera la respuesta de la SEC al ETF de Blackrock?

Y cuanto tiempo después es listado por Blackrock y disponible para intercambios?

Lo digo porque la segunda fecha es candidata a un buen nivel de venta.

Comprar la bajada a 16,000 mientras @El Anarquista decía que iba a bajar más y que no había que comprar, es la auténtica salud

Lo único claro con Bitcoin es que no hay que seguir consejos de iluminados que saben algo que tú no sabes, porque se equivocan igual que cualquiera y es más responsable fiarte de tus propias intuiciones.

Lo único claro con Bitcoin es que no hay que seguir consejos de iluminados que saben algo que tú no sabes, porque se equivocan igual que cualquiera y es más responsable fiarte de tus propias intuiciones.
Todavia recuerdo un familiar cercano diciendome a 12k que todavia estaba caro que bajaria "seguro" a 6k y el compraría ahi. Le dije que ni de coña veria eso y todavia sigue esperando.

De seguir a éste ritmo en un mes recupera su cifra récord de 60k euros alcanzados en noviembre de 2021.
....

Volver