Leo Viridis
♃♒
- Desde
- 30 Jun 2021
Soy bitcoiner porque me encanta la filosofía y la tecnología de esa moneda (y porque no me queda otra, el Fiat es una ruina) pero no tengo claro que esta subida sea significativa. Probablemente se trate de los que ya estamos en el ajo intentando sacar tajada del ETF de Blackrock.
Para que Bitcoin pegue un petardazo hace falta ampliar la masa crítica de usuarios de manera importante. Esa posibilidad existió en 2021 cuando muchos boomers se subieron al carro (por codicia cortoplacista, no por conocimiento e inversión a largo plazo) pero la caída posterior y la publicidad negativa en medios ha ahuyentado a toda aquella gente. Hace falta que La Caixa venda Bitcoins. Mientras todo este asunto esté en manos de Exchanges que no te aseguran mover tu pasta con garantías... Mucho es que estemos en más de 30K.
Eso también es cíclico. Al igual que se demoniza se volverá a generar hype y el paco que no invirtió en 2021 invertirá en 2024.
Mientras estas mareas suben y bajan, Bitcoin es cada vez más popular, más fuerte y más estable.
Sólo hay que ver la big picture, que diría un estadounidense.