Tengo la sensación de que Bitcoin va a meter un petardazo que nos va a dejar con la boca abierta

Mira a mi me caes bien, de hecho me rio mucho con tus comentarios cuando baja y cuando comprabas shits et

Dudo que Blackrock se ponga a comprar a mercado, ya habrán comprado OTC en su momento, en Coinbase y seguramente en 20k y 25k
Y venderá en breve

petardazo arriba o abajo? esa es la cuestión

Cuando el ETF de BlackRock se apruebe ojito, vamos a ser testigos de cosas que nunca antes se han visto, el subidón va a ser tan bestial que cosas como Tesla, Google o Apple se van a ir a cero porque todo el mundo se querrá desprender de esas basuras para a invertir en los más de diez ETFs de bitcoin al contado que seguirán subiendo un diez por ciento diario, se producirá un crash bursatil que lo de 1929 va a ser un suspirito de monja en comparación.

Para nada, si se aprueba es el fin de BTC como valor loco especulativo y pasará a ser otro valor controlado como es el oro hoy en día.

Se perdería la principal característica de ser limitado a unas unidades máximas.

Si puedes vender y comprar tantos etf como quieras, ya no se limita su posesión.

Para nada, si se aprueba es el fin de BTC como valor loco especulativo y pasará a ser otro valor controlado como es el oro hoy en día.

Se perdería la principal característica de ser limitado a unas unidades máximas.

Si puedes vender y comprar tantos etf como quieras, ya no se limita su posesión.
Son al contado los nuevos etf

Volver