Tengo la sensación de que Bitcoin va a meter un petardazo que nos va a dejar con la boca abierta

el bitcoin es un activo financiero, lo que ya desmonta el tema de la cacareada "libertad financiera"

yo en parte quiero que se hunda para ver a los pringados que "holdean con huevones" en la ruina, aunque algunos tenemos la teoria de que en realidad sirve para crear un efecto placebo de valor refugio para que el oro, plata y demás no aumente drasticamente su valor

el bitcoin es un activo financiero, lo que ya desmonta el tema de la cacareada "libertad financiera"

yo en parte quiero que se hunda para ver a los pringados que "holdean con huevones" en la ruina, aunque algunos tenemos la teoria de que en realidad sirve para crear un efecto placebo de valor refugio para que el oro, plata y demás no aumente drasticamente su valor
Bitcoin, ni es un activo financiero, ni tampoco es una moneda. Bitcoin es certidumbre matemática descentralizada.

Es lógico pensar que el uso mayoritario que ahora mismo está dándole la base de usuarios a esa certidumbre es la de dinero en internet, pero en el futuro otros usos de incluso mayor valor añadido podrían desplazar a éste.

Descarao que el año que viene vemos los 100K

Ya se ha estrellado a 16k, no va a bajar mas. Entiendo que el sesgo de haberlo visto mas barato haga que sea dificil comprar ahora, pero mejor ganar menos que ver como los euros se van por el retrete.

Me apuesto la cuneta a que baja de 16k antes de Navidad del 24 (y seguramente del 23).

Dicho queda.

Fdo: Yo, el Rey.

Ah. Entonces será mexicano. No sabe que en Europa separamos con comas y no con puntos.

@Herbert West te cito para que sepas que los españoles no usamos el punto para los decimales.

Te agradezco tu aviso.
Soy de Providence (Rhode Island), pero vivo en Arkham, Massachusetts
Por tu nombre creí que eras polinesio, amigo Samoa

linda-mascota-ardiendo-fuego-culo_123847-3267.jpg

desde la barra de bar dices

la gente ha invertido una fortuna en granjas de minería de BTC. Luego los chinos han tomado la
delantera y en el próximo halving el precio debe crecer por el coste de cálculo del hash del siguiente bloque NECESARIAMENTE

hay muchísimo dinero en BTC como para que ante un halving ocurra a corto plazo lo contrario. Imposible no es, poco probable es el término adecuado

Volver