NPDO
Madmaxista
- Desde
- 1 Jul 2015
Nadie entiende lo quieres decir.
Se refiere a que tiene 0,2 BTC
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bitcoin, ni es un activo financiero, ni tampoco es una moneda. Bitcoin es certidumbre matemática descentralizada.el bitcoin es un activo financiero, lo que ya desmonta el tema de la cacareada "libertad financiera"
yo en parte quiero que se hunda para ver a los pringados que "holdean con huevones" en la ruina, aunque algunos tenemos la teoria de que en realidad sirve para crear un efecto placebo de valor refugio para que el oro, plata y demás no aumente drasticamente su valor
Ya se ha estrellado a 16k, no va a bajar mas. Entiendo que el sesgo de haberlo visto mas barato haga que sea dificil comprar ahora, pero mejor ganar menos que ver como los euros se van por el retrete.
quiebre mundial en la economía a finales de año o principios de 2024 y bitcoin se va a 15k-10k
Ah. Entonces será mexicano. No sabe que en Europa separamos con comas y no con puntos.Se refiere a que tiene 0,2 BTC
Ah. Entonces será mexicano. No sabe que en Europa separamos con comas y no con puntos.
@Herbert West te cito para que sepas que los españoles no usamos el punto para los decimales.
Que hace un americano en este foro?Te agradezco tu aviso.
Soy de Providence (Rhode Island), pero vivo en Arkham, Massachusetts
Por tu nombre creí que eras polinesio, amigo Samoa
Ustec sabe. Y yo diría que bastante menos de 10k pero no 5k.
Que hace un americano en este foro?